La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Material Musical > Radioshows
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 14 julio de 2009, 00:41
you hid
Miembro Pro

Miembro desde: 23 octubre 2006
Minimal: Nathan Fake & Border Community Special @ Radio Blau - Leipzig, Germany (27.05.2009)

Playlist:

1. Badun - Cola Jeff - Tandoori Tentacle - MXM Records & Catus Field Recordings
2. Efdemin/Martyn - Acid Bells Martyns Dark mix - 10" - Curle
3. Kiki - Good Voodoo - BPC 195 - BPitch Control
4. Moderat - Nr.22 - Moderat - BPitch Control
5. Daedelus - Off To The Races (meanest Man Contest)- Friends of Friends Volume 1. - FoF
6. Nero´s Day At Disneyland - From Rotting Fantasyland - Cock Rock Disco
7. Fridge - Lojen - Early Output - Domino

8. Juno6- Serial 270644 - Lipsia- Hippocamp
9. Telefon Tel Aviv - Your Mouth - Immolate Yourself - BPitch Contol
10. Telefon Tel Aviv - You Are The Worst Thing In The World (Gaisers Possibly The Universe Remix) - BPC 190 - Bpitch Contol
//Juno6 aka Beautiful Planet Earth + Telefon Tel Aviv - 28.05. Live @ Conne Island, Leipzig

11. Peter Broderick - And Its Alright - Home - Bella Union
//03.06. Live @ Paris Syndrom, Leipzig

Nathan Fake/Border Community -Special mit freundlicher Unterstützung von Steffen Bennemann (nachtdigital)

12. Nathan Fake - Outhouse (Fluffy Remix) -Border Community 02BC
13. Nathan Fake - Charlies House - Drowning In A Sea Love - Border Community 10BC
14. Nathan Fake - The Turtle - Hard Islands - Border Community 25BC
15. Holden - 10101 - The Idiots Are Winning - Border Community
16. Nathan Fake - Narrier - Hard Islands - Border Community 25BC
17. Fairmont - Flight Of The Albatross - Coloured In Memory - Border Community 20BC
18. Luke Abbott - Gates P1 - Tuesday EP - Border Community 21BC
19. Wesley Matsell - Bernwerk - Bernwerk - Border Community 22BC
20. Vincent Oliver - Cluods in the Haed (Nathan Fake Remix) - EP3 -LoAF
//Nathan Fake 06.06.09 @ Distillery, Leipzig

DESCARGAR

*ripped by me

"The process of creating is at its zenith when you lose control over emotions and thoughts and the inner world shines through. Moments like that are rare and a gift."
Responder Con Cita
Agradecimientos:
edu10 (martes 14 julio de 2009)
Viejo martes 14 julio de 2009, 01:17
NC Fanatic
NC3: Miembro

Miembro desde: 02 agosto 2006
Send Message via Google Talk to adriano_vela
Re: Nathan Fake & Border Community Special @ Radio Blau - Leipzig, Germany (27.05.200

como es? son dos sets separados subidos en un mismo rar o todo un mp3 entero?
Viejo martes 14 julio de 2009, 01:23
you hid
Miembro Pro

Re: Nathan Fake & Border Community Special @ Radio Blau - Leipzig, Germany (27.05.200

Cita:
Originalmente escrito por adriano_vela Ver Mensaje
como es? son dos sets separados subidos en un mismo rar o todo un mp3 entero?
Es un radioshow entero en un unico archivo mp3, medio charlado por cierto, pero vale la pena compartirlo. Las partes de musica no estan pisadas, asi que se pueden disfrutar perfectamente bien.

Saludos!

"The process of creating is at its zenith when you lose control over emotions and thoughts and the inner world shines through. Moments like that are rare and a gift."

Úlima edición por matias77 fecha: martes 14 julio de 2009 a las 01:25.
Responder Con Cita
Viejo jueves 16 julio de 2009, 12:42
Senior Member

Miembro desde: 03 enero 2008

Excelente aporte matias!

Me gusto mucho el programa, a pesar de que por ahí la parte hablada cortaba la magia del set. Sinceramente me esta gustando mucho esta etapa (quizás sea una sensación mía) en la que Nathan esta haciendo cosas mas lineales, creo que una de las cosas mas lindas que tiene su música son las melodías que logra, y a veces entre tanto noise es como que se pierde eso -obviamente que es una apreciación personal-

Me encanto: Telefon Tel Aviv - You Are The Worst Thing In The World (Gaisers Possibly The Universe Remix), una pena que no se escuche completo...

Saludos!
Viejo jueves 16 julio de 2009, 14:20
CandyFlipper!

Miembro desde: 25 mayo 2006

Ese TL es una bomba!!!

10101 ....x dios!

Lindo aporte...... Fake, cada vez mas loco!
tiene muchos problemas ese muchacho!
Saludos.
Viejo sábado 18 julio de 2009, 19:32
you hid
Miembro Pro

Cita:
Originalmente escrito por edu10 Ver Mensaje
Excelente aporte matias!

Me gusto mucho el programa, a pesar de que por ahí la parte hablada cortaba la magia del set. Sinceramente me esta gustando mucho esta etapa (quizás sea una sensación mía) en la que Nathan esta haciendo cosas mas lineales, creo que una de las cosas mas lindas que tiene su música son las melodías que logra, y a veces entre tanto noise es como que se pierde eso -obviamente que es una apreciación personal-

Me encanto: Telefon Tel Aviv - You Are The Worst Thing In The World (Gaisers Possibly The Universe Remix), una pena que no se escuche completo...

Saludos!
Comparto tu punto de vista Edu, sin dudas me quedo con esta "versión" de Nathan, hay pasajes musicales de gran nivel, con un sonido y una melodia notables. Lastima que el locutor metia bocadillo seguido, pero bueno, creo que vale la pena tenerlo.

Saludos.

Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas