sábado 18 julio de 2009, 19:32
|
 | you hid Miembro Pro | | Miembro desde: 23 octubre 2006 Ubicación: border community | |
| Re: Nathan Fake & Border Community Special @ Radio Blau - Leipzig, Germany (27.05.200 Cita:
Originalmente escrito por edu10 Excelente aporte matias! Me gusto mucho el programa, a pesar de que por ahí la parte hablada cortaba la magia del set. Sinceramente me esta gustando mucho esta etapa (quizás sea una sensación mía) en la que Nathan esta haciendo cosas mas lineales, creo que una de las cosas mas lindas que tiene su música son las melodías que logra, y a veces entre tanto noise es como que se pierde eso -obviamente que es una apreciación personal-
Me encanto: Telefon Tel Aviv - You Are The Worst Thing In The World (Gaisers Possibly The Universe Remix), una pena que no se escuche completo...
Saludos! | Comparto tu punto de vista Edu, sin dudas me quedo con esta "versión" de Nathan, hay pasajes musicales de gran nivel, con un sonido y una melodia notables. Lastima que el locutor metia bocadillo seguido, pero bueno, creo que vale la pena tenerlo.
Saludos.
__________________ "The process of creating is at its zenith when you lose control over emotions and thoughts and the inner world shines through. Moments like that are rare and a gift."
|