En esta ocacion tenemos en agrado de presentar un set de un flaco que de a poco se esta metiendo en las cabinas, haciendose un poco el tonto :p, pero con talento.. la vez que lo invite a tocar conmigo en
Club D me gusto mucho su musica y hasta me sorprendio, ya que pense que iba a escuchar otra cosa.. digamos que Progressive o Minimal Techno.. pero no, me sorprendio tirando un
House de lo mas
delicado y groovero.. por eso mismo la edicion numero
007 de
CERO DB les trae a..
Matias Altamirano aka Matt DG:
Matias Altamirano a.k.a. Matt DG nacio en 1987; comenzando desde una temprana edad a influenciarse con la musica. Obtuvo muchos conocimientos tocando en eventos privados usando diferentes generos de musica!. Ya para los 18 años supo que su rama preferida era la Musica Electronica!. Hoy en dia su estilo se basa en sonidos Techno y con algunas variantes como Minimal, House y Tech House!. Algunos de los lugares donde tuvo presentaciones son: La Macarena, El sotano, Electro D, y algunas fiestas privadas.
+info +tracks +sets @ MATT DG on MySpace Music - Free Streaming MP3s, Pictures & Music Downloads
Muchas gracias por el aguante y las descargas.. somos 2 nada mas los que hacemos 0db music.. asi que si algo sale mal, sepan disculpar, hacemos lo que podemos..
Un abrazo!
Gesiete.-
EDIT: Alguien puede cambiar el titulo?.. serla: "Matt DG, Gesiete, Keedox - 0db Music 007 (13-06-09)".. Gracias.