Escuche TOdos...
Myon & Shane 54: Con clásicos editados/remixados a su estilo, bien electro trance... Arrancando con Vampire y Never Say Never.. PFF de los mejores
Arnej & Duderdarst: ... Me acoste y lo deje abierto, mucho relax, estuvieron lindos pero torre como animal asi que me los tengo que bajar
Roger Shah: Arranco y me quede Sin internet
Gareth Emery: De los mejores la verdad, demostrando que esta en un re momento.. Ojala que venga prondo
Armin Van Buuren: buen set, hacia tanto que no escuchaba nada de el y mas dps del fiasco de Crobar Outdoors. Lindo set con muchos clásicos !
15. Ummet Ozcan - Timewave Zero
16. Bobina - Invisible Touch (Ferry Corsten's Touch)
17. Boom Jinx & Oliver Smith - Sunrise (Van Den Vleuten Remix)
18. Claudia Cazacu feat. Audrey Gallagher - Free Fallin' (Vocal Mix)
Esta seguidilla me mato
Super8 & Tab: para mi los mejores del 1 día, clásicos, temas nuevos ID... Terrible !! El mejor momento fue la gente cantando on a good day (club mix)
Daniel Kandi: Variadito, me gustó... Dijo que iba a meter tracks con power y asi fue... Para mi pifio en meter On a good day, a pesar de que sea su remix ya habia sonado... Lindo warm para el viernes 24
Sied Van Riel: Terribleeeeeeeee, a los palazos... Yo que me habia escuchado desde gareth Emery en la camucha tranqui relajado... Con sied sali de la cama y estaba

... Me encanto, muy buenos tracks aparte...
Este fue mi breve review
NDR:
A MI SOLO ME PASO O ESCUCHE QUE ARMIN METIO UN CD RAYADISIMOOOOOO??????