Cita:
Originalmente escrito por Nico R. Yo dudo :p. Justamente por eso, para mi no se desenvuelve bien como dj. Sus temas, en mi opinion, son demasiado similares y como que vuelve al set demasiado monotono, siempre con el mismo kick y bajo.
No digo que este bien o mal hacerlo, pero para mi no es merecedor de un Essential Mix que hasta hace poco era un honor recibir tal ofrecimiento y siempre se vieron caracterizados por contener temas que nunca salieron, por ejemplo.
Saludos |
es un tema delicado (?) porque la gente sigue llendo y bailando cuando pone musica deadmau5, aunque siempre pone los mismos 20 temas propios.
para mí le faltaron Contact y No sudden moves de glenn, :P
yo probablemente baile mucho si lo veo en la cream xD y ojalá ponga los temas que me gustan
y el essential está bien.. quizás no se lo merezca, porque el essential puede ser como vos decís para un Cattaneo, Franco Bianco, Paul van Dyk...
para el tipo de djs como él hay otras cosas, gratificaciones más comerciales, más "populares" :P como el calor de sus fans en todos lados, vender muchos tracks, ser invitado a tocar en festivales.
..pero lo tiene y el essential pude haberse desvirtuado un poco
es uno de los nombres más conocidos hoy, está de moda.. pero no por mucho tiempo si sigue así..