Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Chino2006 está desconectado Limonerito NC3: Miembro

Nueva Denon Dn-hd2500

Hola a todos, vi que denon saco a la venta una CONTROLADOR DENON DN-HD2500.
    Este controlador permite desde tu I-pod, disco rigido externo, pendrive, manejar los archivos/canciones, o bien conectarla a tu Laptop/Pc de escritorio

Soporta el uso de la unidad de carga de la DND 4000 y DND 4500, esto significa que hace tambien de controlador de ambas unidades. Mediante el software que incluye este controlador, podes manejar todos los archivos desde tu Pc o Laptop.

Posee efectos varios, display y un DISCO RIGIDO INTERNO DE 40 GB.

Me gustaria saber si alguien ya tuvo alguna experiencia con este nuevo controlador.

Chino ®
    Última edición por Empachado; jueves 29 abril de 2010 a las 15:23

lucasgs4 está desconectado Adicto a NC! Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

Re: Nueva Denon Dn-hd2500

vale aclarar que tambien sirve como mesa de mezcla de los dispositivos nombrados...es decir, que podes mezclar los archivos de sonido, sin importar la fuente de origen.

yo la probe, tiene la misma precision con los archivos, como la que tiene la 4500 con cd audio...
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

djpatorapa está desconectado Limonerito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

siii, es un caño, la viii, el preciooooooooooooooooooooo
    mejor ni me limooo
    rapa

Rapa aka The Second
    patorapa@yahoo.com

Campo_ está desconectado Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

lindo chiche
    interesante poder cargarle musica mediante dispositivos externos

pero prefiero gastar $ en una notebook + pioneer aunq sea mas caro.

THOMAS DJ está desconectado NightClubber recien llegado NC0: Registrado

Cita Iniciado por Chino2006 Ver mensaje
    Hola a todos, vi que denon saco a la venta una CONTROLADOR DENON DN-HD2500.
    Este controlador permite desde tu I-pod, disco rigido externo, pendrive, manejar los archivos/canciones, o bien conectarla a tu Laptop/Pc de escritorio

Soporta el uso de la unidad de carga de la DND 4000 y DND 4500, esto significa que hace tambien de controlador de ambas unidades. Mediante el software que incluye este controlador, podes manejar todos los archivos desde tu Pc o Laptop.

Posee efectos varios, display y un DISCO RIGIDO INTERNO DE 40 GB.

Me gustaria saber si alguien ya tuvo alguna experiencia con este nuevo controlador.

Chino ®
    Hola.

Mi Nombre es THOMAS DJ y compré este juguetito hace a penas un mes y de verdad que es una maravilla. Con esta maquinita puedes controlar algunos de los principales programas como Virtual DJ, PCDJ, Serato, Scrath Live, entre otros.
    Ademas de contar con un Disco Duro de 40gb donde puedes cargar tu musica y orgarnizarlas por género, artistas, titulos o diferentes files y sub-files para luego controlarlas desde la misma HG-2500 en tu programa favorita. En verdad este juguetito está de Show.

djvega está desconectado NightClubber recien llegado Artista: DJ / Productor NC0: Registrado

hola a todos, tengo la denon hd2500, pero tengo un pequeño problema, al momento de sybir toda la musica al hd interno yo lo hice por carpetas es decir seleccionando el género, pero una vez ya para la reproduccion todo me salio en una misma carpeta es decir se almaceno todo junto y ahi si uno se pierde, nose si alguien me puede ayudar y si hay como o no!! hacer carpetas separadas o play list de generos para no confundir toda ma musica en el hd.

LoquitoDJ está desconectado NightClubber recien llegado NC0: Registrado

hola amigo, mira tienes que ordenar muy bien toda tu musica y necesariamente la debes cargar con el software de la denon y ahi todos tus archivos se distribuiran en 50 carpetas, por tal motivo debes tener en tus mp3la informacion de genero, artista, album estas son las mas importantes, si no tienes tu musica bien ordenada te aseguro que tendras muchos dolores de cabeza, saludos locofreddydj@hotmail.com

somico está desconectado NightClubber recien llegado NC0: Registrado

hola amigos tengo problema con mi denon hd 2500
    1 tiene viru informatico como ago
    2 como traslado la musica al denon 2500 cuales son los paso
    3 como ago para usar el sistema midi jmacobe@gmail.com:

amigos el denon 2500 tiene virus como ago para limpiarlo sin danar la configuracion original del aparatoque ago
    Última edición por somico; domingo 10 agosto de 2008 a las 18:21 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

djvega está desconectado NightClubber recien llegado Artista: DJ / Productor NC0: Registrado

Amigo Somico, mira acerca del virus no te puedo ayudar, ya que a mi no me ah sucedido algo asi todavia!!! por otro lado mira si vas a subri musica desde el music manager de la misma denon te recomiendo que NO!!!!! mira un truco pequeño y que te ayudara a seleccionar muy bien tu musica, primero en tu ordenador selecciona carpeta por carpeta los temas, es decir rock, house, etc etc, luego con un programa REMENBER TAG mp3 selecciona todo es decir todos los arcivos que tengas por carpetas dales el mismo nombre de la carpeta, un vez ya seleelcionado todo, vas a tu denon dentro de la carpeta raiz de la denon crea una sub acrpeta ya sea esta con el nombre que quieras, dentro de esta carpeta arrastra todo lo que realizaste en tu ordenador muy facil como arrastre de archivos, lugo unma vez reaizado esto, descvonecta tu denon vuelve a prender despues de un parde segundos, desde la denon selecciona utilidades toma crear base de datos selecciona eso tardara varios minutos y listo men!!!! tendras toda tu musica ordenada por generos o artitas segun hayas tu sellecionado en el tag remenber es importante que tu mp3 tenga genero, artista y titulo original, asi es facil que la denon identifique todo, y mucho mas los archivos en las carpetas darles el mismo nombre de carpeta a tu sellecion de mp3 men!!! luego me cuentas como te fue!!!!

José ignac está desconectado NightClubber recien llegado NC0: Registrado

Re: softward hd 2500

Hola tengo el hd 2500, quiziera actualizarle el softward pero no doy con eso, sera que me pueden ayudar gracias.............

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)