Buenas, estoy por traerme de afuera un mixer para pc externo "hercules", estuve averiguando y parece muy copado, alguien lo conoce?
me gustaria alguna recomendacion antes de gastar guita..
gracias
saludos
Buenas, estoy por traerme de afuera un mixer para pc externo "hercules", estuve averiguando y parece muy copado, alguien lo conoce?
me gustaria alguna recomendacion antes de gastar guita..
gracias
saludos
Última edición por Empachado; viernes 31 julio de 2009 a las 10:09
yo conozco el hercules pero no el MK2
el otro, el barato...
esta bueno, podes controlar casi todo el programa, pero si vas a gastar la guita en eso, conseguite mejor el hercules mk2 ... porq con los controles midi q trae podes controlar mucho mas q con el otro...es mas caro pero lo vale, aparte es compatible con traktor.
pero si pensas mezclar solo con eso....nose... nunca me gusto usar solo eso para hacer las mezclas prefiero un mixer de verdad.
con el hercules manejas la interface grafica de lo q serian las bandeas virtuales del programa...
tiene los botones de cuen y play y toda la bola, pero es solo para hacer mas intuitiva la interactivdad de la parsona con la pc...pasa no tener q estar usando el teclado y el mouse.
SALUDOS!
BlackLabel
muchas gracias! si, yo tambien prefiero un mixer posta, pero estoy evaluando posibilidades, buena sugerencia loco!
saludos
prefiero mas una buena controladora midi como el novation remote,o el uc 33e!
pero el hercules parece ser bueno, busca en youtube hay unos videos del hercules ! abrazo!
DJ Lutzker: Hernan, que opinas sobre tocar con una Laptop en vivo y dejar el Vinilo y el CD?
Hernan Cattaneo: El Digital DJ'ING es el futuro. Ahora tendras gente en contra, pero tarde o temprano todos lo haran. Dale para adelante !!!
no la tenia a esa, de todas formas voy a ver si me traigo el numark DXM06, quede loco con ese aparatito...
voy a ver, es algo distinto
gracias loco!
saludos
Hola, mira yo tengo el Hercules DJ Console desde que salió...
De hecho lo estoy por poner a la venta para pasarme a algo mas Pro.
Pero es un excelente equipo, con practica se pueden hacer muuuy buenas
mezclas...
Es buena opcion para empezar e ir sacando algunas tecnicas que despues te van a servir en un mixer analogico.
Saludos
Yo la compré el año pasado en un negocio en La Plata. La verdad que vale la pena, te libera de un monton de carga de trabajo con el mouse, es cómoda, permite mejorar el uso que le das al virtual (o el traktor). Al principio parece medio chica la consola pero después te acostumbras. Lo único malo es que el cable usb es muy sensible y si se mueve mucho se pierde la conexión emitiendo un sonido horrible, pero lo moves de nuevo y se arregla.
Un saludo.
Yo optaría por esperar un poco, dentro de poco sale el controlador de Numark, el beringehr BCD 3000 y el de M-Audio.
Obvio que el Hercules es mucho mas barato, pero ya que se invierte es preferible que sea algo copado
El problema no es que oiga voces, el problema es querer meterles reverb, un delay cortito...un poco de compresión...
yo ya elegi la hercules mk2,la pruebo y comento ,por lo que vi en youtube ,es un cañito,pero bueno vamos a ver.......con respecto a la behringer ,se que tiene problemas de compatibilidad con algunos micros,se cuelga mal y tenes que reiniciar la notebook.....
les hago una consulta quiero comprarme una hercules rmx( no se si le suena), ¿vale la pena gastar u$d 800 por este equipo?, tengan en cuenta que quiero empezar a tener mas practica y no solamente usar equipos prestados de en vez en cuando, se puede, por decir, empezar de cero con este equipo.
solamente vi al aparato por fotos, es muy lindo esteticamente, tiene buen rendimiento y funcionabilidad?.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)