Resultados 1 al 9 de 9
    m.a.n.n.y. está desconectado NightClubber recien llegado NC0: Registrado

Problemas NI Audio 2 dj - Ayuda por favor

Hola como estan gente del foro? Mi nombre es Mariano y me compre una placa NI audio 2 dj y no he podido configurarla sin tener saltos o cortes en el sonido.

Detallo la informacion de soft y hard:

Portatil hp pavilion dva2113la
    Tipo de procesador
    AMD Athlon™ II Dual-Core Mobile M320
    • 2,1 GHz, 1 MB de caché de nivel 2

Memoria
    3 GB DDR2 800 MHz
    Tarjeta gráfica
    ATI Mobility Radeon™ HD 4200
    Puertos externos de Entrada/Salida
    3 puertos USB 2.0, el 3º compartido con eSATA, 2 salidas de audífono, 1 entrada de micrófono, HDMI, 1 VGA (15 conectores), eSATA y USB 2.0, 1 RJ-45 (LAN), 1 puerto "Expansion Port 3", 1 IR de consumidor (receptor remoto)

S.0 Win 7 32bit sp1 y en otra particion win xp 32bit sp3

Bien, probe con los drivers del cd original , estos son : v 2.9.6 517
    Y tmb probe con los drivers de la pagina de NI : 2.0.15 Y 3.0.O

Probe subiendo la latancia, probe todas las posibilidades ofrecidas en el Traktor control panel y siempre tengo un salto.
    Aclaro que el S.O lo tengo optimizado, wifi deshabilitado, red tambien, sin ativirus,etc, llevo pinchando mas de 1 año seguido con traktor 1.2.4 y jamas un corte o salto, ahora estoy con traktor 2 y tambien sin ningun problema.
    Probe cambiando los puertos usb, el cable, casi todas las recomendaciones del manual...

Bueno espero haber sido lo mas especifico posible sobre mi problema y ojala alguien del foro me pueda ayudar o dar algun consejo.

Un saludo grande

AlanKempf está desconectado NightClubber recien llegado Artista: DJ NC0: Registrado

Re: Problemas NI Audio 2 dj - Ayuda por favor

Estoy en la misma que yo, se me corta el sonido de la nada (un poco, ni un segundo) y no sé porque.

OFF:Afortunadamente ese corte de sonido cuando grabas no se nota, pero si la usas para mezclar en vivo es una pija.

Store está desconectado NightClubber recien llegado Artista: DJ / Productor NC0: Registrado

Hola,
    es muy raro lo que comentan,

lo unico que se me ocurre al momento es que esté ligado la optimización del sistema operativo y la desactivación de algunos servicios,

algunos veces tambien la lectora de CD interviene en los procesos de sonido conectados via USB,

recomiendo desintalar todos los dispositivos de sonido, desde el Administrador de dispositivos, desinstalar todas las interfaces de audio de la computadora, utilizar un limpiador de registro y volver a reinstalar la audio 2 con los driver mas actuales descargando desde la web de Native Instruments.

espero les sirva
    saludos.

Carlosnik está desconectado Ableton Live Expert Mod Artista: DJ / Productor Super Moderador

Ultima Version de Traktor. USB Latency : 4ms. Verificar el Nivel de Procesador en Traktor al usar ASIO.

Si en ASIO no funciona bien, prueben la otra opcion SHARED MODE.

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
    En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
    Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
    Consultas: carlos.sales@gmail.com | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES

Hola disculpen la demora. Bueno pude solucionar el problema. Lo que hice fue desinstalar la placa de sonido del portatil (IDT) porque vi que compartia la misma IRQ que los usb en Win xp. Limpie todo con ccleaner, volvi a instalar drivers del cd original v 2.9.6 517. Y no tengo ni un problema, ni salto, ni ruido, nada! Uso la placa + una controladora midi hercules rmx. Estas ultimas semanas estuve pinchando 6 hs seguidas y la performance de la placa fue optima. Bien espero que mi experiencia le sirva a alguien en el foro y de nuevo gracias por el interes. Un saludo grande

Store está desconectado NightClubber recien llegado Artista: DJ / Productor NC0: Registrado

Cita Iniciado por m.a.n.n.y. Ver mensaje
    Hola disculpen la demora. Bueno pude solucionar el problema. Lo que hice fue desinstalar la placa de sonido del portatil (IDT) porque vi que compartia la misma IRQ que los usb en Win xp. Limpie todo con ccleaner, volvi a instalar drivers del cd original v 2.9.6 517. Y no tengo ni un problema, ni salto, ni ruido, nada! Uso la placa + una controladora midi hercules rmx. Estas ultimas semanas estuve pinchando 6 hs seguidas y la performance de la placa fue optima. Bien espero que mi experiencia le sirva a alguien en el foro y de nuevo gracias por el interes. Un saludo grande
    Hola m.a.n.n.y.
    me alegro que te haya servido el consejo sobre desinstalar los demas drivers,
    muchas veces cuando hoy dos placas aunque sea una integrada y otra usb se pueden generar conflictos.

saludos!

Adjunto otra informacion importante, el viernes empezo a tener cortes ( cosa que no pasaba hace tiempo) y recorde que mi notebook estaba con la bateria puesta. Sacando la bateria se soluciona, tambien lei en algun lado que es un problema de Microsoft ACPI-Complient Control Method Battery mas info aqui Problem with Audio 2 DJ sound dropping out - NI User Forums.
    Espero que sea de utilidad, saludos para todos.-

deepsounds está desconectado Semillita NC0: Registrado

hola....y como anda esa placa de sonido....es realmente buena la inversion, vale la pena....saludos.

Carlosnik está desconectado Ableton Live Expert Mod Artista: DJ / Productor Super Moderador

Estas dando mucha vuelta, confia en mi experiencia, no te hubiera recomendado en otro THREAD que compres esa placa si no supiera que es garantia de buen funcionamiento.

Lo que le paso a este usuario en este tema, lejos tuvo algo que ver con la placa de sonido de Native Instruments, y si mucho mas que ver con una configuracion erronea de su sistema operativo.

Dale para adelante.

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
    En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
    Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
    Consultas: carlos.sales@gmail.com | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)