Ayuda Equipos Que saben sobre la marca RELOOP ?

Resultados 1 al 7 de 7
    Agradecimientos

Que saben sobre la marca RELOOP ?

Que tal lokos, ya andaba yo algo desaprecido jeje

Ps me gustaria saber, q han escuchado por ahi de esta marca, RELOOP, he estado checando algo, y ps al parecer, no es tan patito como parece, segun vi, la RMP-2, es sensible al tacto, tiene modo vinil, y pareciera bastante exacta. Ademas, segun observe, la presentacion en pantalla, es muy parecida a la de Denon y Pioneer, parece estar construida con materiales solidos y no la veo llena de tantos botones inservibles.

Tiene un solo loop, 4 bancos para samples, entre los q podemos guardar tambien loops, tiene aprox 6 efectos incluyendo el scratch o vinil mode, y algunos de ellos pueden ajustarse mediante controles q tiene en al lado izquierdo... otra cosa interesante sq es realemente Touch Sensitive, y no press como ya se ha visto en modelos como la iCDX de numark, en fin, a como yo la veo, muy professional, y he visto q al parecer, no es muy cara.

La cuestion es, alguien aqui ya la ha visto y usado? cual ha sido tu experiencia con ella? la recomendarias? por que?

Todos aki sabemos q alguien siempre dira, "Usa Pionner o Denon" (y he de decir q personalmente Denon me tiene descepcionado, prefiero usar Numark), pero seamos mas objetivos con nuestras respuestas, dejemos el fanatismo de las marcas y veamos la utilidad y calidad del producto.

Espero respuestas, y me atrevi a poner esto, xq anteriormente se habia mencionado la marca, pero nadie supo decir mayor cosa, yo ya investigue algo y al parecer no esta tan mal, otra cosa interesante, sq no encontre distribuidores para Latinoamerica, que alguien me corrija si estoy mal.

Gracias por su atencion, y objetividad por favor!!

Agradecimientos

Re: Que saben sobre la marca RELOOP???...

la marca reloop tadavia no se vende en argentina, y creo q todavia no se vende ni en Ebay. Nunca las use, pero creo q son una imitacion barata de las pioneer.

Saludos!

Agradecimientos

Extremadamente Mala, Tornamesas,cd,mixer Y Todo Es Lo Peor En Una Oportunidad Pinche Con Una Tornamesa De Esa Marca Y Es Malisima No La Recomiendo Para Nada.

Agradecimientos

son cosas q se te hacen conocidas xD jaja
    no era esa la marca q saco una total control igual a la de numark?

Agradecimientos

Hola, creo que se esta prejusgando a una marca Alemano-Britanica relatibamente nueva aunque ya venga desde 1996, y no creoq ue sea una copia barata de las pioneer, y a mi parecer las pioneer no son mas que marketing tanto asi sus maquinas como sus auriculares, tube la oportunidad ed probar dos de los auriculares de alta gama de pioneer y la verdad dejan que desear, yo creo que Technics sin dudas en materia de auriculares es muchicimo mejor que pioneer.E investigado sobre la marca y resulta ser que una total control que saco la serie Digital Jockey es una de las exitosas y su segunda seris las Digital Jockey 2 estan siendo muy bien vendidas y para octubre de este año lanzaran la esperada version master edition de este Controlador, y por lo visto lleban buenos equipos ya que relanzaron muchos se sus productos y otros los dejaron de fabricar los invito a ver su sitio oficial.
    Reloop - DJ Equipment, DJ Controller, DJ Mixer ...

Saludos.....

Agradecimientos

Aquí en España es una marca que se comercializa bastante, desde sus modelos de platos como sus mesas y sus cd's. No deja de ser una marca de gama media/baja pero que sin duda está por encima de otras como Behringer o Akiyama.

Sabiendo que es un equipo del que no puedes esperar las mejores prestaciones, se amoldará según cuales sean tus necesidades y la caña que le des.

Un punto débil según sus especificaciones es que la precisión de pitch es de solo 0.1 y que los samples que pille se reproducen completos y siempre se lanzan 5 segundos como mínimo.

Tiene un buen sistema antishock:

Este modelo en concreto no lo he probado, pero si conozco cosas de la marca y bueno, teniendo en cuenta lo que he dicho anteriormente, no es una mala elección en relación calidad/precio.

Aunque si puedes y por un "poco" más yo me iría directamente a por el RMP-3 en el que este tienes una precisión del 0,05, conexión USB que soporta discos duros externos o pendrives, posibilidad de usarlo como controlador MIDI, y demás especificaciones que puedes leer en la página:

Reloop - RMP-3 b RMP-3 b

Saludos!

Agradecimientos

Re: Que saben sobre la marca RELOOP ?

Claramente es una marca que segun tengo entendido salio de un grupo de chabones enprendedores no es una marca de trayectoria y creo que va a lograr convertirce en una gran marca al paso que va, para colmo sus equipos tienen un atractivo que se los vi a muy pocos equipos, por ejemplo vertax es mu buena marca pero sus equipos los ves y tocas y te resultan muy poco atractivos o deseables...

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)