tienes todo el derecho de opinar siempre y cuando la allas usado hee
en mi caso solo tuve la dns 1000 y me dijeron que el platillo en la 1200 es la misma... que dicen ustedes???
tienes todo el derecho de opinar siempre y cuando la allas usado hee
en mi caso solo tuve la dns 1000 y me dijeron que el platillo en la 1200 es la misma... que dicen ustedes???
Última edición por Empachado; miércoles 17 marzo de 2010 a las 12:09
cdj 400 sin dudas
SI H.C ES TAN MALO,NO VAYAN MAS,ASI YO TENGO LUGAR PARA BAILAR(vadevi7 dixit)
TIESTO es el JOHN CENA de la escena electrónica
(fefee dixit)
Siempre creo que, más allá del sonido, lo que importa es el GROOVE,Hernan Cattaneo![]()
"La Gente que me pide que toque mas arriba.., es la que menos entiende... cuando sean mas grandes quizá se den cuenta que esa, es la parte mas aburrida de un show...!" HERNAN CATTANEO
CDJ 400
Saludos
pioneer
Por un mundo menos trance!!(fanáticos no se pongan locos, es chiste
)
pioneer cdj 400 sin dudas!! salu2
dj-rbn
Pioneer toda la vida, aguantan mucho mas y es mas dificil que te dejen tirado.
Para scratchear se pueden usar bandejas de cd igual, sino preguntenle a Zabiela que usa las CDJ-1000.
Los dj que hacen mas scratch usan las denon, xq el sonido del scratch que tiene es mas similar al de estar scratcheando con vinilo que el sonido del scratch digital de las pioneer.
Igual sigue siendo preferible el scratching con vinilo que con cd.
Entre una Pioneer CDJ 200 y una Denon DN-S5000 me quedo con la CDJ 200.
Por ende entre estas 2 elijo la Pioneer CDJ 400.
hola.estoy de acuerdo con federico ,la denon para scratch es mejor que la pioneer. y ademas te da la sensacion de un plato, como technics.yo tengo la pioneer cdj 400 y no es lo mismo.pero no la dejo atras ha pioneer 400 por que me compre una 5 dias atras.tiene buenos efectos sobretodo el loop,genial para jugar con house como musica pachangera y ademas soporta todo lo que sea entradas usb,estoy contento con la cdj400 esta super .pero dejo claro si tuviera dinero y viviera como dj.seguro me compro el set pioneer cdj 1000mk3 y el super mezclador djm800 pero bueno solo practico en casa y me conformo con mi denon5000 y mi nuevo pioneer cdj 400.saluditos
hola!! estoy de acuerdo con federico, para scratch denon la MEJOR ...yo tengo denon5000 y pioneer cdj 400 .la pioneer esta exxxelente tiene buenos efectos y puedes jugar con house ,como musica pachangera.prove la pioneer cdj1000mk3 pero nose me quede en su tiempo con denon 5000 .les digo si yo viviera como dj seguro me quedo con el set pioneer cdj1000mk3y el superRR MEZCLADOR DJM800.pero como estoy en casita y practico un poco, me conformo con mi denon5000 y my pioneer cdj400 de pioneer. que ademas te digo tiene unos loop de miedo.saluditos
Última edición por joanvalen; viernes 22 agosto de 2008 a las 18:00 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)