Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Compacteras

hellovicky está desconectado Semillita Artista: DJ NC1: Miembro

Compacteras

Hola a todos!
    Tenia una duda y yo se que ustedes me van a ayudar
    Hace tiempo estoy tratando de conseguirme unos equipos y siempre mis intentos fueron fallidos.
    En fin queria consultarles que compacteras me conviene comprarme para arrancar en mi casa obviamente, se que el mixer es lo de menos, asi que por eso pido consejos sobre compacteras.
    Mi capital es de $2500.

Gracias por la ayudita =)

Vicky

Eze Le Vache está desconectado After Man Artista: DJ NC3: Miembro

Re: Compacteras

denon DN-4500. rondan ese precio...
    pero no te equivoques, quizas para empezar el mixer es algo en donde quizas puedas no "gastar" (lo pongo asi, porke si es algo para vos y ke te va a hacer feliz, no deberia ser un gasto sino una inversion) demasiado dinero, despues, cuando afines el oido mas aun (no kiero decir ke ahora no tengas buen oido) te vas a dar cuenta que el mixer es un equipo tan importante como las compacteras mismas, para empezer es recomendable el numark dm 1050, que ronda los 400p.
    saludos!

lucasgs4 está desconectado Adicto a NC! Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

con ese capital tirate por unas denon 4500 nuevas... vas a aprender muchisimo, y son compacteras muy fieles
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

ssacchiii está desconectado Baneado Artista: DJ / Productor

es verdad con la 4500 + el mixer numark 1050 estas re bien
    suerte

LEA2006 está desconectado CandyFlipper! Artista: DJ NC3: Miembro

tenes algun equipo en vista? singles o dobles? yo por experiencia te diria q compres unas cdj 200, pero bueno, estan un poco mas lejos en precio, la denon 4500 esta en algo de 2800 $, y bueno, a eso le tenes q sumar el mixer.
    Ojo tambien con denon porque estan saliendo muchas falladas, no leen bien, saltan, y otros problemas, asi q lo q compres, testealo y asegurate de q tenga garantia.
    El otro problema de la 4500, es la resolucion del pitch q es pesima para un equipo de ese precio, pero bueno, para arrancar es un buen equipo.

Yo te recomendaria q compres primero el mixer, y lo usas con el traktor o algun soft similar(configuras el teclado y listo) . Cuando tengas ahorrado para una compactera, ahi compras algo bueno.

Cualquier duda, pregunta....

Saludos!

OFF: estoy cansado de escuchar quejas de denon, sobre todo de las denon dns 1000, pero el sabdo en el boliche usamos una 4500 q compraron el año pasado, y de 5 temas, 3 saltaban. No hay nada q de mas bronca q estar mezclando y te salte la compactera!!! Asi q tuvimos q tocar toda la noche con el tracktor, porque denon mostro la hilacha...
    No niego q sean equipos durables, pero hoy en dia no tienen ni lejos la calidad q tenia la 2500 o las compacteras de esa linea. Asi q yo ya le hice la X a denon.

LucasPohl está desconectado Limonerito NC3: Miembro

Cita Iniciado por LEA2006 Ver mensaje

Yo te recomendaria q compres primero el mixer, y lo usas con el traktor o algun soft similar(configuras el teclado y listo) . Cuando tengas ahorrado para una compactera, ahi compras algo bueno.

Cualquier duda, pregunta....

Saludos!
    Bueno, dado que no tengo el capital de hellovicky me das una buena alternativa a empezar - Siempre tuve pensado iniciarme en esto como vos decis, con un mixer y lo uso con el traktor. Ahora bien, aca tan dando de ejemplo el Numark 1050 que me alcanza en cuanto a $$$, pero uno un poqito mejor...? cual seria? no digo qe me voy a gastar 2000$ en un mixer, solo que qiero que sea algo bueno y no uno simple como dan de ejemplo.
    Que me recomiendan? seria un "escalon" mas arriba que el Numark 1050
    Es facil conectarlo a la PC?

Saludos, y disculpen por desvirtuar el post

francomanz está desconectado Limonerito NC3: Miembro

podes comprarte un numark dxm06 , estan 300 dls mas o menos o un poco mas , viene con efectos , dos canales , kills , etc

lucasgs4 está desconectado Adicto a NC! Artista: DJ / Productor NC3: Miembro

Las deberán traer de Paraguay...toque con aproximadamente 7/8 denon 4500 intensivamente, y no me saltó ni un solo cd...
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Gustavo95 está desconectado Adicto a NC! NC3: Miembro

Yo con Denon tengo malas experiencias. Si podés llegar a comprar las CDJ 200 creo que sería lo mejor. No puede ser que en una noche no te lea 6 cd's diferentes grabados a 4x.

alanhermida está desconectado Crackwhore NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Cita Iniciado por tan.freak. Ver mensaje
    Bueno, dado que no tengo el capital de hellovicky me das una buena alternativa a empezar - Siempre tuve pensado iniciarme en esto como vos decis, con un mixer y lo uso con el traktor. Ahora bien, aca tan dando de ejemplo el Numark 1050 que me alcanza en cuanto a $$$, pero uno un poqito mejor...? cual seria? no digo qe me voy a gastar 2000$ en un mixer, solo que qiero que sea algo bueno y no uno simple como dan de ejemplo.
    Que me recomiendan? seria un "escalon" mas arriba que el Numark 1050
    Es facil conectarlo a la PC?

Saludos, y disculpen por desvirtuar el post
    beringher vmx300 para vos ;D

y en cuanto al tread, por esa guita, tenes las 4500 como dijeron, yo nunca tube ningun problema, pero hay gente q si ... es cuestion de comprar con garantia siempre ...

saludos
    dj_alanh@hotmail.com - 15.4993.6729 __ 567*245
    http://www.myspace.com/matgarcia

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)