-- Publicidad --

Publicite en NightClubber. Mas info click aqui.

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43
    Oddie´s está desconectado Limonero NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Problema con Denon Dn-s1000

Buenas, les comento a ver si me sacan un par de dudas!!! Me compre las Denon Dn-s 1000, sisisi las cuadraditas chiquititas, pero tengo un problema!!! a veces hacen ruidos raros, estoy mezclando y paf se distorciona todo y al rato vuelve, y no toco nada lo hace solo... Por ahi me dijeron que los cds estaban sucios, pero naaa tan impecables, de todas maneras los limpie y probe y sin embargo hace lo mismo.
    Caracteristicas, son las que vienen de fabrica preparadas para 220V, lo que me llama la atencion es como recalientan!!! calientan bastante!, sera por eso??? habra que llevarlas a Denon? todavia estan en garantia!

Les paso alguna vez algo asi? si alguien tiene idea se agradece!

Saludos!

Gustavo95 está desconectado Adicto a NC! NC3: Miembro

Re: Problema con Denon Dn-s1000!!! Dudas!!!

Lo de recalentar no creo que tenga nada que ver. Acerca la mano a una CDJ 800 o 1000 y te quemás si fuese por eso todo el mundo tendría ese problema. Así que eso descartalo. No se a que ruido te referís. Esta conectado en Line? Si por error lo conectas en Phono hace ruido a fritura y te puede joder el mixer. Nunca grabes en mas de 8x yo grabo en 4x.

Cita Iniciado por Gustavo95 Ver mensaje
    Lo de recalentar no creo que tenga nada que ver. Acerca la mano a una CDJ 800 o 1000 y te quemás si fuese por eso todo el mundo tendría ese problema. Así que eso descartalo. No se a que ruido te referís. Esta conectado en Line? Si por error lo conectas en Phono hace ruido a fritura y te puede joder el mixer. Nunca grabes en mas de 8x yo grabo en 4x.
    No Gus, esta conectado en linea, ta todo bien conectado. Es como un ruido como si estubiese moviendo el jog en modo search. Es raro la verdad explicarlo... Puede ser que los cds estan grabados en 24X ? :S con las gemini cd-240 no me pasaba eso!!! grrrr!!!! voy a tener que regrabar todo el material neeeee :S

Cita Iniciado por Oddie´s Ver mensaje
    No Gus, esta conectado en linea, ta todo bien conectado. Es como un ruido como si estubiese moviendo el jog en modo search. Es raro la verdad explicarlo... Puede ser que los cds estan grabados en 24X ? :S con las gemini cd-240 no me pasaba eso!!! grrrr!!!! voy a tener que regrabar todo el material neeeee :S
    Si. Tiene que ser eso si andan bien y de repente hace algun click o un ruido medio extraño es eso. Recomendación graba todo en 4x perdes tiempo pero nunca te fallan. Si querés hace la prueba. Copia uno de los que te funcionan mal en 24x otra vez y el mismo en 4x a ver que pasa.

LEA2006 está desconectado CandyFlipper! Artista: DJ NC3: Miembro

disculpen, pero no puedo creer q denon haga un producto tan malo, grabados a 4x o a 56x, los tiene q leer igual!! se perdio la calidad de denon (?)

Yo nunca tuve ese problema en las cdj 200, leen cualquier cosa, pero, de todas formas yo todos mis cds los tengo grabados a 8x. Es recomendable garabarlos a 8x como maximo (si es a 4x mejor).

Pero = los tendria q leer en teoria, no puedo creer q sean tan malas las denon...simpre tuvieron fama de ser buenas, pero me quedo mil veces con pioneer.

Si ese es verdaderamente el problema, la velocidad de grabacion, ATENCION para los q esten por comprar la dn-s 1000!!!

Hay muchos djs q tienen toda su carpeta de cds grabada a 24x o mas, y es un dolor de cabeza comprar una compactera y q no te los lea como corresponde.

saludos

Por más que la Denon tenga ese problema graben siempre a baja velocidad porque desfortunadamente son muy pocas las cabinas de Argentina que vienen equipadas con Pioneer.

elpetete está desconectado Semillita NC2: Miembro

Yo tengo las Denon....y me lee hasta los discos de empanadas grabados a 48.... nunca tube ningun problema y menos con la velocidad de grabacion....espero sirva saludos

Enserio ? :S son las denon que vienen de fabrica 220V ? ? ? avisame porque sino las voy a cambiar YA!

Las gemini cd-240 me leian hasta los cds grabado a 48 sin problemas, traian por defecto lector sony, el mismo que traen las denon me parece... No se que onda...

Es como que lee lento en una parte, como si estubiese tocando el jog y despues vuelve solo a la normalidad
    Última edición por Oddie´s; miércoles 16 enero de 2008 a las 13:03

nicob2b está desconectado NC Fanatic Artista: DJ NC3: Miembro

yo tuve denon 1000 prestadas 110v y la verdad que calentar calienta siempre desde que la prendes y cuando entras a procesar datos y usar efectos se sobre calienta ( evitar el uso de materiales metalicos para apoyarlas) a su vez evitar usarlo cerca de aire acondicionados porque la misma humedad que libera el aire si esta muy cerca puede generar ruiditos como de fritura o de tuvo de televisor roto.
    En cuanto a la calidad en que grabes sea formato wav o mp3 no te genera problemas si son de ultima generacion. Yo grabo todo a 32x y nunca tuve problema a la hora de leerlos con las denon si con otras marcas por eso ultimamente tiro todo a 4x!!!!
    otra cosa revisa los cables que esten sanos que el toma corriente no sea un alargador de mas de 2 metros yaque todo incide!!
    Danny Howells-Essential Mix Año 2020!!l

http://soundcloud.com/nicolasasis/nico-asis-beija-flor

Entonces vinieron falladas las 2... Que onda? :S

Estoy empezando a creer que tengo mala leche

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)