La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 14 diciembre de 2007, 04:10
NightClubber recien llegado
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 14 diciembre 2007
Ayuda Equipos: Cual es la diferencia entre un Mixer USb y un controlador Midi

gente, vi el gemini ps2 usb y el m aduido x sessions pro, el primero es un mixer usb y el segundo un controlador midi, cual es la diferencia entrre ambos?

PD; tengo un conocido que tiene el behringer bcd 2000 y dice que es muy pedorro, que los traks tienen que ser de 128 o 192 bits, por que si no no funcionan, imaginense chequear cada tema que tenemos que sea de ese muestreo, sería un dolor de huevo!, la m aduido se me pasa por la cabeza que es mejor, de la hercules tb me dijieron que se cuelga, la numark sale 4400 pesos, en cambio la m aduio qu digo sale algo asi como 600 pesos
Responder Con Cita
Viejo sábado 15 diciembre de 2007, 13:00
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 22 febrero 2007
Re: Cual es la diferencia entre un Mixer USb y un controlador Midi

q tendran q ver los bitrates de los traks? :S:S:S
influye eso?..no lo sabia...

q es lo q se cuelga? la consola o el soft de la consola? (me refiero a la hercules)
no se si es tan asi...pero we, si tu conocido lo dice...
supongo q puede ser por falta de RAM y de micro

la pc tiene q procesar los temas, los efectos todo en tiempo real, a eso sumale el controlador de la consola, el mapeo de la consola q trabaje con el programa y todo eso con 0 latencia..

asi q imaginate.

SLDS!

Fa_K
BalckLabeL

fotos de mi escarificacion ^^
http://lordfak.spaces.live.com
Responder Con Cita
Viejo domingo 16 diciembre de 2007, 07:25
Germinadito
Artista: Productor NC2: Miembro

Miembro desde: 07 mayo 2007
Re: Cual es la diferencia entre un Mixer USb y un controlador Midi

Si ponete a escuchar un tema en 128kbps a uno de 320kbps va ver la diferencia y ni hablar en wav. se le cuelga mmmm si yo pienso lo mismo falta de ram o procesador por eso no puede levantar temas con mas alta calidad, tambien podria ser la placa de sonido mmm es todo un tema eso.
Mira por lo q tube viendo una de la diferencia principales q tiene el proceso de mezcla gemini ps2 usb es mas hardware osea lo vendria hacer el equipo, ejem ponele q kiera eq un track para meter otro eso lo vendria hacer la mixer,
en cambio m audio pro lo hace la pc osea aca vos dependes de la pc si o si, vos aca tarias controlando lo potes y crossfaders del soft.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas