La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 10 diciembre de 2007, 16:36
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 20 junio 2007
Ayuda Equipos: Laptop y consolas

Hola gente, tengo unas dudas acerca de una consola, primero, yo tengo una bcd2000, todo bien con mi pc de escritorio funciona a la perfecccion y me gusta mucho pero compre una laptop toshiba con 1 gb de ram disco de 120 micro dual de 1.83 etc etc, es mejor maquina q la otra pero al usar la consola se cuelga el sonido y la consola no responde y la pc sigue funcionando. ya busque demsiado y probe todo lo que lei en foros mas la ayuda de beheringer, ya no me convence esta consola no me gusta que pase eso.
Ahora, tengo la posibilidad de venderla, y quisiera comprar algo que si funcione correctamente con mi laptop vi la numark total controler esta unos 1500 en olimusic a eso le tendria que agregar una placa de sonido externa y creo que seria un a dj io de numark que cuesta unos 500 mas. quisiera saber si alguien sabe si con solo eso voy a estar bien, seguramente le agregue a la laptop un disco externo para meter musica ahi, probablemente uno usb. no quiero comprar todo eso y que me pase lo mismo o parecido que con la bcd2000.
miles de gracias a quien ayude!
Responder Con Cita
Viejo lunes 10 diciembre de 2007, 17:06
After Man
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 19 diciembre 2005
Send Message via Google Talk to Eze Le Vache
Re: Laptop y consolas

y si antes de hacer todo eso, le agregas 1 giga mas de ram a la laptop?
tengo amigos ke iban a comprar laptops para tocar, como la tuya, pero me habian dicho ke le iban a poner 2 gigas de ram + placa de sonido externa...
no sé, kizas sea mas barato y de resultado!
Responder Con Cita
Viejo martes 11 diciembre de 2007, 10:47
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 10 junio 2007

La BCD2OOO tenia fallas por eso sacaron la bcd3000 ,primerofijate si te podes bajar algn driver a ver que onda
Viejo miércoles 12 diciembre de 2007, 22:38
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 20 junio 2007

Gracias por las ayudas, yo trabajo en informatica y se me ocurrio traerme del laburo una placa pcmcia usb 2.0, no uso los usb que trae la pc sino que le agrego estos q van por otro lado, probe la consola ya media hora y al parecer funciona perfectamente, lo unico es que al abrir el deckadance hace como un ruido a lluvia que es algo molesto pero espero solucionarlo, sio logro que todo esto quede bien me quedo con esta consola q va super bien.
Saludos!
PD: igualmente si saben algo que ayude posteen!
Responder Con Cita
Viejo sábado 19 abril de 2008, 01:17
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 07 abril 2007

Hola yo tengo esa consola con una notebook core 2 duo de 1,66 y 2mb de ram y anda barbaro, jamas se me colgo. Si tenes ruido a mi me paso y hera porque tenia un monitor externo sin tierra. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas