lunes 10 diciembre de 2007, 16:36
|
 | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 20 junio 2007 Ubicación: La Plata | |
| Ayuda Equipos: Laptop y consolas Hola gente, tengo unas dudas acerca de una consola, primero, yo tengo una bcd2000, todo bien con mi pc de escritorio funciona a la perfecccion y me gusta mucho pero compre una laptop toshiba con 1 gb de ram disco de 120 micro dual de 1.83 etc etc, es mejor maquina q la otra pero al usar la consola se cuelga el sonido y la consola no responde y la pc sigue funcionando. ya busque demsiado y probe todo lo que lei en foros mas la ayuda de beheringer, ya no me convence esta consola no me gusta que pase eso.
Ahora, tengo la posibilidad de venderla, y quisiera comprar algo que si funcione correctamente con mi laptop vi la numark total controler esta unos 1500 en olimusic a eso le tendria que agregar una placa de sonido externa y creo que seria un a dj io de numark que cuesta unos 500 mas. quisiera saber si alguien sabe si con solo eso voy a estar bien, seguramente le agregue a la laptop un disco externo para meter musica ahi, probablemente uno usb. no quiero comprar todo eso y que me pase lo mismo o parecido que con la bcd2000.
miles de gracias a quien ayude! |