La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 09 diciembre de 2007, 19:32
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 29 abril 2007
Ayuda Equipos: stanton c.303

alguien que use stanton c.303
podria decirme que tal funcionan?
ventajas y desventajas..
y fader start relay.
Responder Con Cita
Viejo jueves 13 diciembre de 2007, 03:03
Semillita
Artista: DJ / Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 17 mayo 2007
Re: stanton c.303

Holas Honestamente Pagana Ese Cd Player Es Un Verdadero Asco, Al Poco Tiempo Tus Botones Dejaran De Funcionar Bien, El Pitch Se Arranca Solo, El Asunto De Efectos Y Emulacion De Scratch No Es Maravilla Por El Precio Es Mejor Que Compres Un Cd Player Denon Dns-1000 Una Maquina A Todo Terreno, PequeÑa Pero Ultra Buena, Yo La Tengo 3 AÑos Y Hasta El Dia De Hoy Sus Botones, Pitch Funciona Como El Primer Dia Osea Perfecto Espero Que Te Vayas Por Denon O Por Cdj 200 Pioneer Que Estan Casi Al Mismo Precio, Suerte Bye
Responder Con Cita
Viejo domingo 16 diciembre de 2007, 19:22
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 septiembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por franzferr Ver Mensaje
Holas Honestamente Pagana Ese Cd Player Es Un Verdadero Asco, Al Poco Tiempo Tus Botones Dejaran De Funcionar Bien, El Pitch Se Arranca Solo, El Asunto De Efectos Y Emulacion De Scratch No Es Maravilla Por El Precio Es Mejor Que Compres Un Cd Player Denon Dns-1000 Una Maquina A Todo Terreno, PequeÑa Pero Ultra Buena, Yo La Tengo 3 AÑos Y Hasta El Dia De Hoy Sus Botones, Pitch Funciona Como El Primer Dia Osea Perfecto Espero Que Te Vayas Por Denon O Por Cdj 200 Pioneer Que Estan Casi Al Mismo Precio, Suerte Bye
opino lo mismo, no es recomendable comprar cd players stanton, compra denon o pioneer. Yo tengo las cdj 200, y son un fierro, recomendables 100%, no te vas a arrepentir.

saludos
Responder Con Cita
Viejo lunes 30 junio de 2008, 12:05
NightClubber recien llegado
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 08 febrero 2007

Bueno en cuanto a la stanton es muy buena maquina comparandola con denon que denon ya no es lo mismo que antes la dns-1000 si es un asco ya que lamentablemente al calentarse funcionan mal por lo tanto stanton funciona bien siempre que se las use bien no como si fuesen de fierro en fin es buena maquina y no merece ser comparada con la denon 1000 ya que esta si funciona dentro del tiempo estimado que se le da de vida a una maquina que funciona casi todos los dias BYE.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas