La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 05 diciembre de 2007, 16:51
Walking in My Shoes
NC3L: Miembro

Miembro desde: 18 octubre 2005
Send Message via Google Talk to Jarabe
Ayuda Equipos: Behringer djx 700 AYUDA !

Hola! Me compre el mixer DJX 700 , lo voy a usar con el virtual dj, tengo problemas para instalarlo.... La salida del canal 1 la conecte al in de la placa de la PC y la del canal 2 al mic de la placa, la configure como 5.1 y tengo el sonido de las dos bandejas del virtual en el canal 1 y 2... Hasta ahi vengo bien...

1ºQuise instalar otra placa de audio para conectar cada canal con su placa y no me la reconoce....

2ºAhora q estan los 2 canales con la misma placa no anda el crosfader del mixer, q tengo q hacer??

Q estoy haciendo mal??

Opciones : - )

1era: Ayuda por aca.

2da: PM

3era: msn

Gracias !
Viejo domingo 09 diciembre de 2007, 02:44
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 05 agosto 2007
Re: Behringer djx 700 AYUDA !

fijate en las imagenes q aparecen deverian salir 2 tarjetas de sonido
perdon por la explikacion pero ya ni me akuerdo de virtual Dj

una reconmendacion buena
prueva traktor DJ 3.2 tiene una opcion lista para mixer externo
lo uniko malo q no puedes ampliar los efectos como virtual DJ
lo bueno q los efectos parecen efectos y no efx plastikos
Responder Con Cita
Viejo martes 11 diciembre de 2007, 01:39
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 22 febrero 2007
Re: Behringer djx 700 AYUDA !

Cita:
Originalmente escrito por Jarabe Ver Mensaje
Hola! Me compre el mixer DJX 700 , lo voy a usar con el virtual dj, tengo problemas para instalarlo.... La salida del canal 1 la conecte al in de la placa de la PC y la del canal 2 al mic de la placa, la configure como 5.1 y tengo el sonido de las dos bandejas del virtual en el canal 1 y 2... Hasta ahi vengo bien...

a ver si te entendi...

la SALIDA del ch1 de tu mixer la conectaste a la IN de la pc? osea la entrada de linea y a la SALIDA del ch2 a la entrada de MIC de la pc??

eso esta mal :S

la salida de audio va a la entrada del ch1 y la q tengas configurada como la salida 2 va a la entrada del ch2 de la consola...

si no entendi mal lo q estas haciendo es meter audio a la pc desde la consola..
y lo q vos keres es sacar el audio de la pc a la consola, supongo q es por eos q no te anda bien...

para conectar 2 placas tenes q seleccionar en las opciones de Vdj q tenes 2 placas "4.1"

y listo...

SALUDOS!

Fa_K
BalckLabeL

fotos de mi escarificacion ^^
http://lordfak.spaces.live.com
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas