La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 04 diciembre de 2007, 20:10
NightClubber recien llegado
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 11 febrero 2007
Ayuda Equipos: Como puedo grabar mis sesiones?

Buenas! me acabo de comprar unos cdj 800 y una djm 600 pero no puedo grabar las cositas q hago ya que el pc me keda lejos del equipo. si alguien pudiera darme una solucion o almenos me explicara como lo hace el/ella podria darme alguna idea.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo martes 04 diciembre de 2007, 20:18
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 04 marzo 2006
Re: Como puedo grabar mis sesiones?

Usa el buscador, hay uno o dos threads sobre esto, Tan tan lejos tenes la pc? y no tenes ninguna posibilidad de acercarla? Creo que habian dicho que con minidisc tambien se puede, o bueno lo mas comodo seria notebook claro. igual espera q llegue la gente q mas sabe del tema = ] ..
Responder Con Cita
Viejo miércoles 05 diciembre de 2007, 13:19
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 21 noviembre 2007

hola soy MAuro, "lejos la pc" te referis a lejos de distancia o lejos en buena la pc??? si es vieja la pc, no tiene nada que ver, solo necesitas una buena placa que tenga la opcion de grabar,,,, y si es de distancia te puedo recomendar que compres un rca largo, pero la verdad se pierde definicion y esos cables se cortan de nada, asi que quizas sea mejor que muevas las pc,,,,, si entendi pal carajo, conactame y vemos, saludos..... MMAURODJ@hot
Responder Con Cita
Viejo jueves 06 diciembre de 2007, 11:35
Retoño Limon

Miembro desde: 22 febrero 2007

no se si los cables RCA seran como los plugs q vienen para los instrumentos..
pero si es asi...todo bien
hasta 20 metros andan joya...despues de los 20mts se te caga la señal...llega mas devil y pierde definicion...te lo digo porq soy bajista, toco con un bajo pasivo y despues de los 20mts de cable cagaste a menos q tengas el circuito activo :p

no creo q tengas taaan lejos la pc...
sino, de ultima move los ekipos, no seas tan vagancia :P

SALUDOS!

Fa_K
BalckLabeL

fotos de mi escarificacion ^^
http://lordfak.spaces.live.com
Responder Con Cita
Viejo viernes 07 diciembre de 2007, 11:57
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 11 febrero 2007

Muchisimas gracias por responder a mi pregunta, pero creo q he encontrado la solucion sin tener q mover el pc ni pasar largos cables x toda la casa. Hablando con un colega me dijo que existian reproductores mp3/mp4 q tenian entrada de linea y ad+ grababan en mp3/wma, buscando por la web encontre un modelo de creative, el zen v plus, y funciona de maravilla!!! el unico problema q tengo es q mi hermana perdio el cd de instalacion y estoy en busqueda de la forma de sacar el archivo del reproductor.

Muchas gracias otra vez!

Hasta pronto!
Responder Con Cita
Viejo viernes 07 diciembre de 2007, 21:19
Semillita

Miembro desde: 06 diciembre 2007

Lo mejor es un MiniDisk es la grabacion mas fiel de analogo a digital o digital a digital. El sonido es increible y la satisfaccion es total.

La evolucion es el HI-MD por supuesto ambos de Sony...

Úlima edición por salvaspook fecha: viernes 07 diciembre de 2007 a las 21:19. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo sábado 08 diciembre de 2007, 04:18
Retoño Limon

Miembro desde: 22 febrero 2007

Cita:
Originalmente escrito por Xals_DJ Ver Mensaje
Muchisimas gracias por responder a mi pregunta, pero creo q he encontrado la solucion sin tener q mover el pc ni pasar largos cables x toda la casa. Hablando con un colega me dijo que existian reproductores mp3/mp4 q tenian entrada de linea y ad+ grababan en mp3/wma, buscando por la web encontre un modelo de creative, el zen v plus, y funciona de maravilla!!! el unico problema q tengo es q mi hermana perdio el cd de instalacion y estoy en busqueda de la forma de sacar el archivo del reproductor.

Muchas gracias otra vez!

Hasta pronto!
busca en inet la pagina del fabricante y seguramente ahi tenes los drivers para bajartelos.

saludos.

Fa_K
BalckLabeL

fotos de mi escarificacion ^^
http://lordfak.spaces.live.com
Responder Con Cita
Viejo domingo 09 diciembre de 2007, 11:20

Miembro desde: 07 diciembre 2007

Cita:
Lo mejor es un MiniDisk es la grabacion mas fiel de analogo a digital o digital a digital. El sonido es increible y la satisfaccion es total.

La evolucion es el HI-MD por supuesto ambos de Sony...
Estoy totalmente deacuerdo contigo, este fin de semana me dejaron uno para probar y la calidad es impresionante, el unico problema que tengo que al ser solo MD no puedo pasar directamente al pc como archivo y al intentarlo a traves del line in de mi pc muchas veces queda con distorsion la grabacion ¿alguien sabe a que puede ser debido esto?

Siguiendo con lo que comente anteriormente al fin anoche pude solucionar el problema de la distorsion y aunque parezca increible el problema era del programa que estaba utilizando Audacity asi que lo cambie por el Sound Forge 8 y todo perfect.

Úlima edición por Juvei fecha: domingo 09 diciembre de 2007 a las 11:20. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo jueves 03 enero de 2008, 22:34

Miembro desde: 09 diciembre 2007

Yo alguna vez quise grabar en un reproductor mp3 de Creative nose que modelo era pero tenia entrada de linea, bueno lo que a mi me paso es que se grababa el audio pero se grababa muy muy saturado y se escuchaba muy mal y tambien las baterias no le duraban nada de tiempo jejeje. Lo que yo hago es usar una pc con soundforge para grabar, de la salida RCA de mi mixer hacia la pc por al entrada de Line que creo que todas las pc´s de escritorio tienen.
Responder Con Cita
Viejo martes 08 enero de 2008, 02:15
Retoño Limon

Miembro desde: 23 noviembre 2007

probaste con algun mp3 que grabe sonidos?
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas