La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 08 noviembre de 2007, 14:36
Limonerito
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 29 noviembre 2006
Ayuda Equipos: que opinan del BEHRINGER DJX 700 ??

Estoy pensando cambiar el mixer...

y por lo que vi y el presupuesto que poseo me parecio que el BEHRINGER DJX 700 seria el mas conveniente...

Pero antes que nada queria preguntar si lo conocen, si lo usaron o si alguno lo tiene y que piensan y como funciona a la hora de mezclar...

Escucho opiniones...

Graaciass y saludos!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DJX700_BIG.jpg (148.9 KB, 43 visitas)

SoundLikeMe! http://www.myspace.com/morbe1
Responder Con Cita
Viejo jueves 08 noviembre de 2007, 14:42
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 04 marzo 2006
Re: que opinan del BEHRINGER DJX 700 ??

Chequea en este foro que ya hay post donde se discute bastante sobe este mixer, lo que si te puedo decir q se habla mucho de sus potes, al parecer no son muy buenos. Pero te invito a que esperes de la gente que sabe mas al respecto o que pases por los otros threads similares.
Responder Con Cita
Viejo jueves 08 noviembre de 2007, 21:45
Limonerito

Cita:
Originalmente escrito por dELu Ver Mensaje
Chequea en este foro que ya hay post donde se discute bastante sobe este mixer, lo que si te puedo decir q se habla mucho de sus potes, al parecer no son muy buenos. Pero te invito a que esperes de la gente que sabe mas al respecto o que pases por los otros threads similares.
Gracias man ...
yo tambien escuche algo de los potes pero buen quiero ver algunas opiniones y que dicen de los potes!!!

igualmente me voy a poner a buscar en viejos threads...

Gracias y saludos!!!

Responder Con Cita
Viejo jueves 08 noviembre de 2007, 22:37
julian
Administrador

Miembro desde: 27 enero 2005

Hau mucha info en el foro.
Particularmente despues de haberlo usado en varias ocasiones, el sonido "latoso" no me termina de convencer. Los efectos, salvo 2 o 3, son malos.
Por esa plata me compro un Numark Dxm-03 de una !
Viejo viernes 09 noviembre de 2007, 19:12
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 septiembre 2006

es verdad lo de los potes y q la distribucion de los efectos es engañosa, aparenta tener muchos, pero como dice chApu, unicamente son utiles 2 0 3. Yo estoy tratando de conseguir el nuevo q saco behinger, el DDM 4000 (PRODUCTOS DJ - MEZCLADORES DE DJ - DIGITAL PRO MIXER DDM4000 : Mezclador digital de 5 canales para DJ con sampler, 4 secciones de efectos, 2 contadores BPM y MIDI)
saludos
Responder Con Cita
Viejo lunes 12 noviembre de 2007, 16:42
Limonerito

Cita:
Originalmente escrito por chApu Ver Mensaje
Hau mucha info en el foro.
Particularmente despues de haberlo usado en varias ocasiones, el sonido "latoso" no me termina de convencer. Los efectos, salvo 2 o 3, son malos.
Por esa plata me compro un Numark Dxm-03 de una !
Estuve sin internet estos dias... por eso no les pude responder
gracias chapu por la data... me parece que ya lo descarto... voy a ver si junto para algo mejor o sino tmb tenia pensado el Numark DMX-06...

Cita:
Originalmente escrito por LEA2006 Ver Mensaje
es verdad lo de los potes y q la distribucion de los efectos es engañosa, aparenta tener muchos, pero como dice chApu, unicamente son utiles 2 0 3. Yo estoy tratando de conseguir el nuevo q saco behinger, el DDM 4000 (PRODUCTOS DJ - MEZCLADORES DE DJ - DIGITAL PRO MIXER DDM4000 : Mezclador digital de 5 canales para DJ con sampler, 4 secciones de efectos, 2 contadores BPM y MIDI)
saludos
todos me dijieron lo mismo de los efectos y los potes... asi que menos mal que tengo a NC para las dudas!!! jjeej
muy bueno el behringer DDM 4000... estuve viendo el link que dejaste y busque un poco mas de info... es una nave!!!!
Gracias por la dataaa!

Úlima edición por morbe1 fecha: lunes 12 noviembre de 2007 a las 16:42. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo jueves 04 septiembre de 2008, 16:47
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 04 septiembre 2008

hola muchachos, hablando de los potes de behringer, alguien me podria decir algun service ya que tengo que cambiarle un pote al djx 700 y al ser medio nuevito en estas cosas me falta data de algun servivio tecnico
muchas gracias
leandro
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas