La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 20 octubre de 2007, 12:38
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 19 octubre 2007
¿Mixer USD o RCA?

Hola a todos solo quiero saber bien la diferencia ya que quiero pegar un mixer y estube viendo unos que traen usb. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo sábado 20 octubre de 2007, 14:04
Omnipresente
Administrador

Miembro desde: 02 junio 1998
Re: ¿Mixer USD o RCA?

Te recomiendo RCA, de esta manera no vas a tener ningun impedimento en el futuro cercado deacuerdo con los requerimientos tecnicos.

Si eres uno mas, eres uno menos.
Responder Con Cita
Viejo sábado 20 octubre de 2007, 21:29
NC Fanatic
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 14 marzo 2007

aclaro son dos tipos diferentes de mixer y de tipos de mezclas. Se que vienen mixer con complemetos de UBS, vienen mixers analogos (rca) y mixers usb (a los que llamaria midi controler).
El mixer RCA es el que mas uso, debido que la forma analoga es la forma de mezcla universal a los cuales en estos ultimos 5 años se le fueron agregando complemetons (laptop, pc).
mixer analogo entrada usb: es el mixer nuevo el moderno complementa la forma vieja y utiliza el usb para manejar soft o musica desde la pc. Son mixers que no se fabrican como los otros y encontrar uno cuesta. (no me acuerdo el modelo que vi pero estaba bueno)
mixer usb: yo les digo midi controler que seria el termino justo, ya que lo unico que hace es controlar las frecuencias midi que maneja la pc. Sirven de complemento en un dj setup ya que podes manejar soft como ableton y agregar sobre la mezcla efectos plug ins etc.

Para empezar yo recomiendo un mixer comun y corriente y si queres expandir el dj setu te compras un midi controler.

http://soundcloud.com/nicolasasis/nico-asis-beija-flor
Responder Con Cita
Viejo miércoles 31 octubre de 2007, 14:02
Limonero
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 10 junio 2007

Los Conectores RCA son los elegidos Universalmente por Excelencia. Si estas entre las Dos Opciones, tirate a uno con RCA`s de Cabeza. Pero igualmente calculo que los que Traen USB deberian estar trayendo RCA`s tambien, xq si no los Trajesen, simplemente, tendrian una Insercion muy Limitada en el Mercado Actual....en el cual el 80 % de los Equipos de Audio, sean estos Profesionales o No, se siguen Interconectando entre Si a traves de Cables RCA.

Bye.

---- No Faitin Viteh ----
Responder Con Cita
Viejo viernes 02 noviembre de 2007, 12:30
Limonero
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 04 septiembre 2006

los usb son digitales, los RCA son analogicos, los RCA no te sirven para mezclar con la compu a menos que tengas una placa de sonido.
Viejo viernes 02 noviembre de 2007, 16:00
Semillita
NC2: Miembro

Miembro desde: 23 octubre 2007

los usb son digitales, los RCA son analogicos pero para mi los rca estan mejor
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas