martes 16 octubre de 2007, 19:10
|  | Semillita Artista: DJ NC2: Miembro | | Miembro desde: 16 octubre 2007 Ubicación: Capital | | | Ayuda Equipos: Me Quiero Comprar Mi Primer Set holaa, como vaa?
bueno les comento cual es mi duda
tengo 18 años, i hace 1 ya q toy tocando en la compu,,
ya el v.dj, el traktor los domino a la perfeccion, i el otro dia
en un boliche, sin nadie de gente obviamente, sino era un garron
i toqe con unas CDJ-1000MK3 i un mixer piooner de los nuevitos
no me acuerdo el modelo pero es uno de los mejorcitos en mixer
i buenn me enamore de las piooner,, pero obvio con 18 años i
mi presupuesto me es una cosa imposible.
mi cuestion es esta:
cuento con 450USS
qisiera comprarme algo basico pero buenoo
pero con un limite de 450USS, osea solo las compacteras i mixer,
bueno esperop q me ayuden en esto..
muchas graciass
nanoo | ::blank:: 
miércoles 17 octubre de 2007, 00:10
|  | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 noviembre 2005 Ubicación: Mar del Plata Edad: 25 | | | Re: Me Qiero Comprar Mi Primer Set estoy mas o menos en la misma , me parece q tenes que comprate compacteras dobles y un mixer , algoo simple para empezar ,igualmente tene cuidado con el tema de la compu , te aseguro que usar el traktor no es sinonimo de hacerlo en las consolas , ya que tenes que meter los 2 temas al mismo bpm , en el traktor es un boton y en la realidad es a puro oido.. | ::blank:: 
miércoles 17 octubre de 2007, 10:30
|  | Limonerito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 01 octubre 2006 Ubicación: capital federal | | | Re: Me Qiero Comprar Mi Primer Set Hola nannet como te va averigua por mercado libre o deremate q tiene cosas usadas a muy buen precio ,yo me compre hace un par de meses unas denon 2000 y me costaron 700$ busca y revisa bien q algo vas a encontrar suerte che. | ::blank:: 
miércoles 17 octubre de 2007, 10:44
|  | Retoño Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 04 marzo 2006 Ubicación: CAMPANA | | | Re: Me Qiero Comprar Mi Primer Set Seguramente vas a tener que optar por unas compacteras dobles, no sabria cual recomendarte porque no estoy demasiado metido en el tema y no quiero mandar fruta, espera que lleguen los que saben que te aconsejen sobre marcas y modelos. | ::blank:: 
miércoles 17 octubre de 2007, 11:54
|  | NC Fanatic Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 marzo 2007 Ubicación: villa allende Cordoba Edad: 26 | | | Re: Me Qiero Comprar Mi Primer Set recomendacion lo digo por experiencia:
1: empeza con el mixer y la pc via y soft
2: junta plata y experencia si te gusta anda por unas cdjs. Tenes miles de marcas desde las mas baratas hasta las mas excentricas. Pero yo te recomendaria que en lo que es compactera te compres algo estable. Ya que es una inversion que te tienen que durar años y si le erraste perdiste y te queres matar.
compactera doble: denon 4500
simples: denon 1000, pioneer 200 son las mas accessibles y muy lindas   despues tenes otras que salen mucha plata para uan casa.
Este es un hobby de mucha paciencia desdicacion y $$$$, Por ende si te tenes que comprar lo analisas y consultasde ultima aca en el foro!!! | ::blank:: 
miércoles 17 octubre de 2007, 15:58
|  | Retoño Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 04 marzo 2006 Ubicación: CAMPANA | | | Re: Me Qiero Comprar Mi Primer Set Cita:
Originalmente escrito por nicob2b recomendacion lo digo por experiencia:
1: empeza con el mixer y la pc via y soft
2: junta plata y experencia si te gusta anda por unas cdjs. Tenes miles de marcas desde las mas baratas hasta las mas excentricas. Pero yo te recomendaria que en lo que es compactera te compres algo estable. Ya que es una inversion que te tienen que durar años y si le erraste perdiste y te queres matar.
compactera doble: denon 4500
simples: denon 1000, pioneer 200 son las mas accessibles y muy lindas   despues tenes otras que salen mucha plata para uan casa.
Este es un hobby de mucha paciencia desdicacion y $$$$, Por ende si te tenes que comprar lo analisas y consultasde ultima aca en el foro!!! | Con respecto a las simples yo tengo unas denon 1000 y te las recomiendo mucho.
Y tal cual lo dice nico, eso un hobby caro, que ademas requiere mucha dedicacion, si al poco tiempo de comprarte las compacteras te das cuenta que no va mas, seria una gran perdida =\, tenes que analisar como dijeron arriba bien el tema de a que apuntas con ser dj. | ::blank:: 
miércoles 17 octubre de 2007, 22:23
|  | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 noviembre 2005 Ubicación: Mar del Plata Edad: 25 | | | Re: Me Quiero Comprar Mi Primer Set Para mi lo mejor es hacer un curso , ahi descubris realmente que es lo q quers... | ::blank:: 
jueves 18 octubre de 2007, 14:38
|  | Semillita Artista: DJ NC0: Registrado | | Miembro desde: 19 diciembre 2006 Ubicación: Guayaquil Edad: 28 | | | Re: Me Quiero Comprar Mi Primer Set viejo, yo tambien estoy ahorrando... no desesperes pero si o que que las cdjs no tienen punto de comparación con la pc??? no se compara en nada!!!! claro y de ley un mixer... esperate a tener minimo 1000 usd | ::blank:: 
jueves 18 octubre de 2007, 22:49
|  | CandyFlipper! Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 septiembre 2006 Ubicación: Rosario Edad: 23 | | | Re: Me Quiero Comprar Mi Primer Set hola, todos pasamos por lo mismo en algun momento, y bueno, cuando llega la hora de comprar equipos siempre pasa lo mismo. Yo en mi caso (como el de la mayoria) empece desde 0, sin cursos ni nada, arranque con un soft, como vi q me gustaba, compre un mixer y empece a meclar con el mixer externo. Hace 1 mes compre 2 cdj 200, y el mixer ya lo tenia.
Yo te recomiendo comprar un mixer y usar la compu con el virtual o similar, pero sin usar las "ayudas" (contador de bpm, beat syncro, graficos), y asi podes practicar por un tiempo hasta ahorrar un poco mas de plata para comprar una compactera (una denon 4500 o unas singles)
No te recomiendo comprar compacteras de la linea economica, porque no tienen valor de reventa y la calidad deja mucho q desear en la mayoria de los casos, como dijeron arriba, los equipos hay q elegirlos muy bien porque son caros y tiene q durar. Ojo q muchas veces hay productos a precios tentadores, pero a la corta se nota la diferencia.
Te recomiendo tambien q aprendas a medir los temas a oido, sin el contador. No te acotumbres al contador, porque en muchos lugares q podes ir a tocar las compacteras no tienen contador, y mas aun, el contaodor de las compacteras o de los mixer no es = al de los programas para pc, no te engañes con eso, los contadores tiene un tiempo de reaccion largo, y no funcionan en todas las partes del track. En el caso de la linea cdj por lo q veo son bastantes confiables, pero no en todos los equipos es asi.
Ojo tambien con los equipos usados. En el caso de comprar compacteras dobles usadas, compra denon, pero tambien tene en cuenta q los repuestos son caros (botones play-cue, lasers, motores, etc)
Cualquier duda pregunta
salu2 | ::blank:: 
jueves 18 octubre de 2007, 23:14
|  | Limonero Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 05 septiembre 2006 Ubicación: Cordoba Cordoba | | | Re: Me Quiero Comprar Mi Primer Set una vez escuche una clinica de un DJ de USA, y bien djo que la major parte de la plata la inviertas en unas bueenas compacteras, lo que te sobre invertilo en el mixer, xq si arrancas mal con las compacteras, el sonido no lo vas a poder arreglar con el mixer..
espero que tengas suerte, no te digo precios xq no me manejo con los precios de aca, estoy informado de los de USA nada mas xq es donde chusmeo, ebay y afines.
__________________ Hacé click vieja! | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Temas Similares para: Ayuda Equipos: Me Quiero Comprar Mi Primer Set | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | Mi Primer Trance Y Mi Primer Trabajo En FL | maty_progre | Tracks, Remixes & Mashups | 20 | jueves 11 mayo de 2006 17:12 | | ME VOY A COMPRAR UN CD | Dolphin | Discusiones Generales de Musica | 8 | domingo 28 noviembre de 2004 12:27 |
|