La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 24 junio de 2010, 18:53
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 08 diciembre 2008
Re: Rane Serato vs Final Scratch vs Traktor Scratch

Hola muchachos....bueno por consejos de amigos y porque amo las Mk2 1200 me compre el Serato SL3 y gracias a Dios encontre en este Foro a Lea2006, UN FENOMENOOOOO!!!! Porque si esperaba del Representante Oficial, no vale la pena citarlo porque tal vez caiga otro perejil como yo...se las hago corta: me lo dieron sin transformador y ensamblado al reves, lo que renegue,!!!! Bueno, quiero aplaudir a Lea2006 porque gente asi necesita el pais y a los P....-S.....S.A. un hasta nunca, que pena no saber cuidar un cliente...ah! Lo probe con CD en unas SKP4010mp3 y de prima, cuando aprenda mas tendre la CDJ1000 jajajajajaja...abrazo a todos y sepamos que todos no somos iguales good show!!!!
Responder Con Cita
Viejo martes 13 julio de 2010, 09:57
Germinadito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 17 abril 2008

esos 5 ms de latencia que tiene la maya 44 no trae problemas a la hora de emular los timecodes?
Responder Con Cita
Viejo martes 13 julio de 2010, 14:29
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 septiembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por z0t0b Ver Mensaje
esos 5 ms de latencia que tiene la maya 44 no trae problemas a la hora de emular los timecodes?
teoricamente no. Tambien depende mucho que timecodes uses y que soft. En serato 5 ms no son nada.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 01 septiembre de 2010, 01:13
NC0: Registrado

Miembro desde: 21 julio 2008

Asi que no recomiendan usar la maya 44 con los cds timecode de ninguna interface? por lo que leo, solo con vinilos funciona al 100 x 100.?
Responder Con Cita
Viejo sábado 10 septiembre de 2011, 02:42
Artista: DJ / Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 26 septiembre 2008

yo utilizo aun mi final scratch 2 con traktor pro 2 en macbook pro, ningun problema, si, se que esta descontinuado desde hace años, se que es pesado y grande, y si, se que parece amplificador de auto, pero va como trompada con los viniles de traktor, asi que para que gastar los 1000 dolares que cuensta aca en mexico un serato, si puedes revolver algun baul y sacar este cacharro viejo
Responder Con Cita
Viejo miércoles 28 septiembre de 2011, 13:46
Germinadito
Artista: Productor NC2: Miembro

Miembro desde: 21 mayo 2009

yo tengo una duda con respecto al traktor, si yo tengo por ejemplo la Mac y un controlador de Native Instruments X1 necesito la placa de NI Traktor? para que la quiero si no voy a usar el scratch o los timecode?
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas