sábado 13 octubre de 2007, 15:18
|  | Limonero Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 05 septiembre 2006 Ubicación: Cordoba Cordoba | | | Ayuda Equipos: Rane Serato vs Final Scratch vs Traktor Scratch para uds cual es el mejor y por que??
__________________ Hacé click vieja! | ::blank:: 
sábado 13 octubre de 2007, 16:20
|  | Retoño Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 05 octubre 2005 Ubicación: bs as Edad: 23 | | | Re: Rane Serato vs Final Scratch vs Traktor Scratch el final directamente lo saco de la comparacion porq me parece a mi que no esta a la altura. Pero el tracktor de native instruments es buenisimo en cuanto a prestaciones, es el que mejores caracteristicas tiene. Pero el serato es lo mas confiable que hay, nunca vas a tener drama, a mi me gusta mas, ademas de que el programa esta muy bien, porq a diferencia de los otros el grafico de los beats se ve vertical (como deberia ser) entonces es mucho mas facil para la mezcla. Por el otro lado el traktor tiene configuracion automatica, a diferencia del serato que tenes q configurarlo.
Pero sigo quedandome con el serato lejos. NO me gusta nada el traktor como programa para la interfase, por mas que tenga efectos y la emulacion del mixewr xone 92. | ::blank:: 
lunes 10 diciembre de 2007, 19:48
|  | Semillita NC2: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 18 noviembre 2007 Ubicación: Madrid | | | Re: Rane Serato vs Final Scratch vs Traktor Scratch yo creo que es mejor SERATO
__________________ .·: Vivo en un mundo minimalista que gira a 45 rpm y en el que mi corazón late a 125 bpm :·. | ::blank:: 
domingo 23 diciembre de 2007, 13:32
|  | Retoño Limon Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 noviembre 2007 Ubicación: Capital | | | Re: Rane Serato vs Final Scratch vs Traktor Scratch Las 2 son excelentes opciones, la diferencia radica en el interface de audio que posee el producto de Native Instruments, ya que el Audio 8 no solo te sirve para mezclar sino tambien para producir y esta a la altura de placas de sonido de gama alta. Realmente ambos son un producto genial pero la interface de audio/midi del Traktor Scratch hace inclinar un poco la balanza a su favor.
si estan interesados en ambos productos, pueden dejarme un privado. | ::blank:: 
domingo 23 diciembre de 2007, 14:08
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 09 noviembre 2005 Ubicación: Buenos Aires Edad: 22 | | | Re: Rane Serato vs Final Scratch vs Traktor Scratch miren les cuento! me estoy armando un serato casero, es decir, si se dan cuenta pueden tener cualquier programa de esos y probarlos tranquilamente, solo nesecitan una interfaz de audio con 2 entradas y 2 salidas, para conectar las dos bandejas o compacteras y volver al mixer. Yo lo voy a armar con dos technics sl 1200, una placa de sonido ESI Maya 44 USB y algun mixer de por ahi! y con solo comprar los time code vinyls de FS, Serato, Tracktor,Torq, Virtual DJ, Mixvibes, y bajando el soft de cada uno, es posible controlarlos sin la nesecidad de comprar ninguna interfaz costosa, como es el caso del serato, que nos cuesta casi 650 dolares, y es una locura! piensenlo! busquen en google: DIY Serato! y lean y van encontrar cosas interezantes! Que mejor que poder probarlos todos con una sola interfaz? Saludos
__________________ DJ Lutzker: Hernan, que opinas sobre tocar con una Laptop en vivo y dejar el Vinilo y el CD? Hernan Cattaneo: El Digital DJ'ING es el futuro. Ahora tendras gente en contra, pero tarde o temprano todos lo haran. Dale para adelante !!! | ::blank:: 
lunes 24 diciembre de 2007, 00:11
|  | CandyFlipper! Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 septiembre 2006 Ubicación: Rosario Edad: 23 | | | Re: Rane Serato vs Final Scratch vs Traktor Scratch Cita:
Originalmente escrito por Ianiv Lutzker miren les cuento! me estoy armando un serato casero, es decir, si se dan cuenta pueden tener cualquier programa de esos y probarlos tranquilamente, solo nesecitan una interfaz de audio con 2 entradas y 2 salidas, para conectar las dos bandejas o compacteras y volver al mixer. Yo lo voy a armar con dos technics sl 1200, una placa de sonido ESI Maya 44 USB y algun mixer de por ahi! y con solo comprar los time code vinyls de FS, Serato, Tracktor,Torq, Virtual DJ, Mixvibes, y bajando el soft de cada uno, es posible controlarlos sin la nesecidad de comprar ninguna interfaz costosa, como es el caso del serato, que nos cuesta casi 650 dolares, y es una locura! piensenlo! busquen en google: DIY Serato! y lean y van encontrar cosas interezantes! Que mejor que poder probarlos todos con una sola interfaz? Saludos | idem, es mas barato armarlo casero, con una placa asio y comprandos los vinilos timecode
saludos | ::blank:: 
sábado 29 diciembre de 2007, 07:00
|  | Baneado Artista: DJ | | Miembro desde: 19 noviembre 2006 Ubicación: Villa Maria Edad: 23 | | | Re: Rane Serato vs Final Scratch vs Traktor Scratch che y como seria eso de armarlo casero? me lo podrian exlicar bien ... por q en google encontre todo en ingles y me lo traduce re mal :S ...
gracias ! | ::blank:: 
sábado 29 diciembre de 2007, 23:23
|  | Germinadito Artista: DJ NC2: Miembro | | Miembro desde: 03 septiembre 2006 Ubicación: Castelar Edad: 31 | | | Re: Rane Serato vs Final Scratch vs Traktor Scratch el torq los hace mierda a todos!!!..
y lo de armarlo en cas es comprar una placa asio cualquiera. o con una placa comun usar el programa asio4all que si lo buscas esta por aca en el foro. despues compras de vinilos de codigo y a la mierda.
espero que te hayas entendido. sino preguntame por pm que te ayudo | ::blank:: 
sábado 05 enero de 2008, 19:15
|  | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 05 octubre 2006 Ubicación: cordoba capital | | | Re: Rane Serato vs Final Scratch vs Traktor Scratch pero los vinilos de codigo de que sistema??? o son compatibles entre si??? | ::blank:: 
viernes 08 febrero de 2008, 06:37
|  | NightClubber recien llegado Artista: DJ / Productor NC0: Registrado | | Miembro desde: 08 febrero 2008 Ubicación: galicia | | | Re: Rane Serato vs Final Scratch vs Traktor Scratch Evidentemente y bajo mi criterio es mejor el Traktor Scratch, por manejabilidad, estabilidad, calidad de sonido, tarjeta, conexion de cables, y efectos... Yo lo uso con un controlador midi, el Faderfox DX2  | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|