La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 06 octubre de 2007, 21:53
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 26 septiembre 2007
Ayuda Equipos: Mixer para dos denon s1000

Hola que tal necesito ayuda nose que mixer comprarme es para acompañar a dos compacteras simples denon 1000
Estube buscando en el foro pero ninguno me aclaro mis dudas totalmente
Pense en una behringer djx700:::Pero nadie me la recomienda
Despues me tire por el lado de Numark:::la mayori voto que es mejor la stanton
y por ultimo los mixer denon:::: pero nadie habla al respecto

Si alguien podria ayudarme estaria eternamente agradecido, spero sus respuestas por mas minimas que sean. Denme recomendaciones, nose, otras marcas, modelos, lo que me conviene.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo lunes 08 octubre de 2007, 16:00
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 04 marzo 2006
Re: Mixer para dos denon s1000

Yo por el momento para las dn1000 tengo un Gemini pmx02 y la verdad, me esta sirviendo mucho (es basico pero me sirve) Seguramente mi proxima inversion sea un dn-x300. Los demas mixers que nombraste tienen la posibilidad de utilizar el conector fader? de las denon?

*Estoy entre eso, el audio o los racks
Responder Con Cita
Viejo lunes 08 octubre de 2007, 16:07
julian
Administrador

Miembro desde: 27 enero 2005

Si buscas no gastar mas de 1000 o 1500 pesos comprate algun numark
si tenes pensado gastar mas, algun pioneer
Viejo lunes 08 octubre de 2007, 16:25
Adicto a NC!
NC3: Miembro

Miembro desde: 30 marzo 2005

Cita:
Originalmente escrito por chApu Ver Mensaje
Si buscas no gastar mas de 1000 o 1500 pesos comprate algun numark
si tenes pensado gastar mas, algun pioneer
El DJM400 está u$s780 un poquito más que $1500 jajaja. Yo me compraría un Numark, los Stanton no me gustan porqué todos tienen los potes muy chiquitos.
Responder Con Cita
Viejo lunes 08 octubre de 2007, 19:34
Semillita

gracias chicos, por las recomendaciones... siguo sperando mas respuestas
Responder Con Cita
Viejo lunes 08 octubre de 2007, 23:08
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 septiembre 2006

hola, cuanto tenes pensado gastar aproximadamente? si te sirve de algo, yo ahora tengo un numark de 3 canales, DM 2050 (creo q sale algo de 480 $) y 2 cdj 200, el mixer anda bien, pero ahora me estoy por comprar el behringer DJX 700, es sierto q no tiene la misma calidad ni la misma duracion q el pioneer djm 600, pero para el uso q le voy a dar por el momento me va a andar bien. El tema de la duracion de los potes tambien es cierto q tienen una vida util menor q la del pioneer, pero si lo vas a utilizar para un uso normal o para practicar te va a andar bien. Si tu intencion es darle un uso intensivo o para tenerlo en la cabina de un boliche ni lo pienses y compra pioneer de una.
Los stanton tengo entendido q son buenos mixers, pero son mas caros q los behringers.
Yo en mi caso elegi el djx 700 por sus caracteristicas tecnicas, los efectos y la cantidad de canales, pero para las denon 1000, q ya traen algunos efectos te podes arreglar con un mixer comun, sin efectos.
Pero es como te dije al principio, decinos con cuanto efectivo contas y ahi si podes ir descartando, hasta llegar al q mas te convenga. Otro tema tambien es la cantidad de canales, cuantos canales pensas usar? si es para las denon, con uno de 2 te va bien, depende q tengas pensado hacer en le futuro. yo en mi caso voy a usar 2 canales con las cdj y los otros 2 los dejo libres para conectarle la notebook.

El tema del conector fader, creo q la mayoria de los mixers no lo trae, y creo q es compatible con los productos de la marca unicamente (las cdj 200 tambien lo traen, y en el manual dice q se conecta a los mixers pioneer), pero = creo q no es algo de importancia para un dj q toca en vivo, es mas como para un residente q cuando no hay nadie en la pista se baja de la cabina y deja todo solo, jajaj

espero q te sirva de algo, cualquier cosa pregunta

saludos
Responder Con Cita
Viejo martes 09 octubre de 2007, 18:46
Semillita

hola groso como andas? gracias por la buena honda lo que yo tengo pensado gastar es entre 1000 y 1500 pesos no mas de eso. La voy a usar para pasar musica de vez en cuando ponele una vez al mes en fiestas y despues en la semana ponele que practique unas 2 o 4 veces. Me gustaria que tenga 3 canales uno para el phono.

Úlima edición por elpato92 fecha: martes 09 octubre de 2007 a las 18:51.
Responder Con Cita
Viejo martes 09 octubre de 2007, 18:48
julian
Administrador

Miembro desde: 27 enero 2005

Te recomiendo que NO compres behringer...con un poco de experiencia te vas a dar cuenta que tiene un sonido latoso bastante malo.
Viejo martes 09 octubre de 2007, 19:06
Semillita

Gracias chapu por tu ayuda. Spero mas respuesta
Responder Con Cita
Viejo martes 09 octubre de 2007, 20:35
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 septiembre 2006

hola, mira, aca te dejo algunas opciones, fijate, mira, pregunta; al lado te dejo la pagina, asi lo ves y tambien tenes un precio (orientativo)

Stanton SMX401 (SMX401 Stanton mixer 6line 3phono 2mic 3eq kill | DeRemate.com.ar)
Stanton M 304 (MIXER STANTON M 304 - 3 CANALES NUEVOS | DeRemate.com.ar)
Stanton M303 (STANTON M 303 MIXER DJ 3 CANALES EXCELENTE | DeRemate.com.ar)
Stanton SA3 (STANTON SA3 MIXER DJ NO PIONNER NUMARK | DeRemate.com.ar)
Numark DXM03 (DXM03 mixer digital DSP NUMARK Spectrum Analyzer | DeRemate.com.ar)
Numark PPD01 (NUMARK PPD01 - DJ Mixer - Digital Effects Mixer | DeRemate.com.ar)
Numark 200FX (200FX mixer NUMARK 16 professional digital effects | DeRemate.com.ar)
Numark DX M06 (DXM06 mixer DSP NUMARK filter pulse to the groove | DeRemate.com.ar)
Numark MATRIX 3 (MATRIX 3 high-performance mixers NUMARK | DeRemate.com.ar)
Behringer vmx 300 (BEHRINGER VMX300 MIXER NO PIONNER DENON STANTON | DeRemate.com.ar)
Behringer djx 700 (MIXER DJX 700 BEHRINGER Entrega Inmediata y Gtia. | DeRemate.com.ar)

si andas buscando uno de 3 canales, el stanton 303 o el 304 son muy buenos mixers

saludos
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas