lunes 08 octubre de 2007, 23:08
|
 | CandyFlipper! Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 septiembre 2006 Ubicación: Rosario Edad: 23 | |
| Re: Mixer para dos denon s1000 hola, cuanto tenes pensado gastar aproximadamente? si te sirve de algo, yo ahora tengo un numark de 3 canales, DM 2050 (creo q sale algo de 480 $) y 2 cdj 200, el mixer anda bien, pero ahora me estoy por comprar el behringer DJX 700, es sierto q no tiene la misma calidad ni la misma duracion q el pioneer djm 600, pero para el uso q le voy a dar por el momento me va a andar bien. El tema de la duracion de los potes tambien es cierto q tienen una vida util menor q la del pioneer, pero si lo vas a utilizar para un uso normal o para practicar te va a andar bien. Si tu intencion es darle un uso intensivo o para tenerlo en la cabina de un boliche ni lo pienses y compra pioneer de una.
Los stanton tengo entendido q son buenos mixers, pero son mas caros q los behringers.
Yo en mi caso elegi el djx 700 por sus caracteristicas tecnicas, los efectos y la cantidad de canales, pero para las denon 1000, q ya traen algunos efectos te podes arreglar con un mixer comun, sin efectos.
Pero es como te dije al principio, decinos con cuanto efectivo contas y ahi si podes ir descartando, hasta llegar al q mas te convenga. Otro tema tambien es la cantidad de canales, cuantos canales pensas usar? si es para las denon, con uno de 2 te va bien, depende q tengas pensado hacer en le futuro. yo en mi caso voy a usar 2 canales con las cdj y los otros 2 los dejo libres para conectarle la notebook.
El tema del conector fader, creo q la mayoria de los mixers no lo trae, y creo q es compatible con los productos de la marca unicamente (las cdj 200 tambien lo traen, y en el manual dice q se conecta a los mixers pioneer), pero = creo q no es algo de importancia para un dj q toca en vivo, es mas como para un residente q cuando no hay nadie en la pista se baja de la cabina y deja todo solo, jajaj
espero q te sirva de algo, cualquier cosa pregunta
saludos |