La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 06 octubre de 2007, 12:45
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 30 abril 2005
Send Message via Google Talk to leandrop
Ayuda Equipos: Consulta compacteras..!

Necesito q me saquen una duda, el tema es q estoy averiguando precios de compacteras denon, pioneer, etc, y en mercado liibre o de remate algunas publicaciones dicen "No son de Paraguay" ahora, cual es la diferencia?? es por la garantia?? o por la calidad?? ...porque las q dicen eso son un poco mas caras q las q no dicen su origen..Espero q alguien me pueda aclarar esta duda y muchas gracias!!!
¨Los video juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas¨ _Kristian Wilson, Nintendo Inc.. 1989
Responder Con Cita
Viejo sábado 06 octubre de 2007, 13:20
.
Miembro Pro

Miembro desde: 19 septiembre 2004
Re: Consulta compacteras..!

Cita:
Originalmente escrito por leandrop Ver Mensaje
Necesito q me saquen una duda, el tema es q estoy averiguando precios de compacteras denon, pioneer, etc, y en mercado liibre o de remate algunas publicaciones dicen "No son de Paraguay" ahora, cual es la diferencia?? es por la garantia?? o por la calidad?? ...porque las q dicen eso son un poco mas caras q las q no dicen su origen..Espero q alguien me pueda aclarar esta duda y muchas gracias!!!
Según la información de una persona que sabe y que conoce del tema.
Son exactamente las mismas las de paraguay, solo que hay que saber donde comprarlas allá
Viejo sábado 06 octubre de 2007, 18:21
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 30 abril 2005
Send Message via Google Talk to leandrop
Re: Consulta compacteras..!

Gracias djfabric, yo pense lo mismo, pero como le hacen esa fama de "Noi son de Paraguay" entre en duda...
¨Los video juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas¨ _Kristian Wilson, Nintendo Inc.. 1989
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas