La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 26 septiembre de 2007, 02:39
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 26 septiembre 2007
Ayuda Equipos: Consulta Consola American Audio

Hola Gente, un gusto!, estoy debutando en esto del foro..., soy dj de ya hace un tiempo.., tengo una consola behringer VMX1000, y la verdad que es mediocre.., eh tenido en mis manos ecler, rane entre otras y nada que ver.., bueno la consulta es la siguiente, conocen la consola de dj American Audio QSpand MK2??, algun que otro colega me la recomendo pero sinceramente tengo mis dudas, necesito comprar una y no quiero morir en behringer.., pero tampoco llego a una denon o pionner.. Si saben algo agradecería la opinion, gracias.
Responder Con Cita
Viejo jueves 27 septiembre de 2007, 23:36
Limonero
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 10 junio 2007
Re: Consulta Consola American Audio

Yo tengo la DJX 700 de Behringer y por Ahora me anda de 10.

Me gustaria una Rane o una Ecler, pero bueh.....Si Compro un Mixer de Esos, no Como Durante 1 Mes y Medio.....

Conozco el Mixer del que Hablas, y No es Malo para Nada.....Es Confiable.....No es La Gran Cosa, pero es Confiable.....

Bye.

---- No Faitin Viteh ----
Responder Con Cita
Viejo viernes 28 septiembre de 2007, 15:23

Miembro desde: 26 septiembre 2007

Ok, gracias por aportar.., si la verdad las otras dos son demasiado caras..., tambien me ofrecieron una italiana marca "ESO", alguien la conoce?, bueno saludos...
Responder Con Cita
Viejo sábado 29 septiembre de 2007, 03:29
CandyFlipper!
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 09 noviembre 2005

Sencillo, si tubiste en mano una Ecler o un Rane olvidate de una american audio! ahorra para una de esas! abrazo!
Viejo lunes 01 octubre de 2007, 00:30
Exit
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 21 enero 2006

No te recomiendo ese mixer, los potes no estan buenos, ademas de ser incomodos de por si en cuanto a disposicion con los faders y demas.
Ademas, el corte de los graves no es gradual.
Saludos!
Viejo miércoles 23 enero de 2008, 12:30

Miembro desde: 04 diciembre 2005

buenas gente!!! es la `primera vez que ingreso a este sitio!!! y quiero saber adonde puedo comprar o si quieren vender unos drivers americam pro: apd100. los neceito urgente!!! por favor di alguien sabe me tira la data se los agradeceria!!! mi mail: markos_kpodelsur@hotmail.com ( es que nuestro importador eta de vacaiones!! por eso jeje) gracias!!! marcos!!!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 23 enero de 2008, 13:59
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 septiembre 2006

en mi opinion, es casi lo mismo q el VMX 1000 en cuanto a calidad. Yo te recomendaria, como dijo ianiv, q ahorres un poco mas un compres un mixer de mas calidad

saludos
Responder Con Cita
Viejo jueves 23 octubre de 2008, 16:57
Baneado

Miembro desde: 26 marzo 2008

jajajajaja igual que el vmx 1000 huy huy perdoname pero estas demasiando equivocado nunca! american audio es muchas veces MEJOR que behringer! ovio que no es tan buena como allen heat pioneer vestax ecler etc etc pero es mucho mejor empezando por que los american audio tienen fader optico!!!!!!!!!! nunca va a ser lo mismo y no me parece mal mixer lo que pasa es que nos cerramos en lo caro! y todo lo demas no sirve para nada! por que la calidad de denon ya no es la misma creeeme! es que no la inclui arriba!
Responder Con Cita
Viejo viernes 24 octubre de 2008, 01:17
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 septiembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por DJDRG Ver Mensaje
jajajajaja igual que el vmx 1000 huy huy perdoname pero estas demasiando equivocado nunca! american audio es muchas veces MEJOR que behringer! ovio que no es tan buena como allen heat pioneer vestax ecler etc etc pero es mucho mejor empezando por que los american audio tienen fader optico!!!!!!!!!! nunca va a ser lo mismo y no me parece mal mixer lo que pasa es que nos cerramos en lo caro! y todo lo demas no sirve para nada! por que la calidad de denon ya no es la misma creeeme! es que no la inclui arriba!

1) no creo q exista una diferencia tan apreciable entre el behringer y el america audio. Las 2 son marcas de la linea economica, y por lo tanto la calidad de componentes es casi la misma.
2) Faders opticos?????mmmmmmm, lo q puede ser q tenga es un crossfader VCA (como el vmx 1000), pero de ahi a tener faders opticos.....
3) lo caro es caro por muchos motivos, y en eso no hay vuelta. Nadie se encierra en lo caro, pero generalmente yo y muchos otros en el foro recomendamos comprar equipos de calidad por los mismos motivos q siempre repetimos (duracion, valor de reventa, calidad de audio y caracteristicas tecnicas).

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas