La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 14 septiembre de 2007, 22:27
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 11 abril 2007
Ayuda Equipos: Maya 44 USB

Yo pedi una targeta de sonido Soundblaster de 4 canales USB, bueno mi madre no encotro nada en toda francia, ella me pidio una alternativa y buske en los foros y me dicen ke es mejor ke la soundblaster es la>
ESI Maya 44 USB audio interface - 44.1/48kHz sample rate, 4x in/ 4x out (RCA phono), 18-bit A/D, 20-bit D/A, -10dBV unbalance in/out, optical S/PDIF out (mini-jack connector), headphone output (mini-jack) with 60mW amplifier, ASIO 2.0 and CoreAudio support (4x in/4x out), MME/WDM support (2x in/2x out), standard USB-PC/Mac connection, compatible with Windows 2000/XP & Mac OS X, compact & lightweight design.

si alguien sabe algo positivo o negativo por favor demen carta
Viejo sábado 15 septiembre de 2007, 20:28
Germinadito
Artista: Productor NC2: Miembro

Miembro desde: 20 agosto 2007
Re: Maya 44 USB

yo directamente no confio en el usb........ por mas 2.0 que sea.... se cuelga, suele tener conflictos con superwindows ¬¬ pero bueno... esa es mi opinion... yo no probaria nada de calidad si depende del usb.... ( el que mucho abarca poco aprieta, eso de universal no me gusta )
Viejo viernes 05 octubre de 2007, 20:35
NightClubber recien llegado
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 03 enero 2007

serato scratch live conoces ezekiel?
lo usan todos los djs mas grosos como richie hawting, satoshie tomiee, desyn masiello, james zabiela, entre otros miles.

y creeme q no se freezea en toda la noche eh. lo q si asegurate de tener una buena pc y listo
Responder Con Cita
Viejo viernes 05 octubre de 2007, 20:49
CandyFlipper!
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 09 noviembre 2005

es buena esa placa, tiene ASIO 2.0, dale pa delante! Igual no tiene nada de midis, ni spdif ni nada complejo, solo ins y out, para tocar te sirve! saludos!
Viejo sábado 06 octubre de 2007, 14:19
Germinadito
Artista: Productor NC2: Miembro

Miembro desde: 20 agosto 2007

Si supieras un poco de teoria de comunicaciones digitales.... te daria miedo hasta la misma internet.... pero anda igual.... en el caso del usb, pasa que no tenes que tener muy buena maquina para que no tenga conflictos..... tenes que tener una super mega monster maquina.....
en ese caso.... si... anda....
Viejo domingo 07 octubre de 2007, 17:17
Limonerito
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 15 septiembre 2005

No se si me mandaria a tocar en vivo con esa MAYA, pero como placa con 4 outs para tu casa o home studio es mas que sificiente. Si es para una pc desktop existe la MAYA 44 que es PCI. Ahora si la queres usar con una laptop no te queda otra que la usb.
Viejo lunes 14 enero de 2008, 12:48
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 09 julio 2007

Chicos tengo mis dudas sobre este sistema. Primero que todo, quiero saber si la placa Maya EX-5 Audio Interface USB sirve para esto. Segundo, queria saber si se pueden usar con 2 bandejas Numark TT610 y un mixer Numark dm950. Solo eso, si alguien puede conterstarme estaria muy agradecido , saludos
Responder Con Cita
Viejo lunes 14 enero de 2008, 13:46
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 septiembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por 2lenqn Ver Mensaje
Chicos tengo mis dudas sobre este sistema. Primero que todo, quiero saber si la placa Maya EX-5 Audio Interface USB sirve para esto. Segundo, queria saber si se pueden usar con 2 bandejas Numark TT610 y un mixer Numark dm950. Solo eso, si alguien puede conterstarme estaria muy agradecido , saludos

si es para tocar con algun soft estilo tracktor, virtual dj o similar esa placa te sirve (tiene 6 salidas mono = 3 estereo)

Si lo q queres hacer es armar una especie de virtual scratch o serato, para poder controlar algun soft (por ej virtual dj) con bandejas de vinilo o cd, esta placa no te sirve, ya q tiene 2 entradas (1 estereo). Para esto necesitas una placa con 4 entradas. Ademas, esa placa no tiene compatibilidad ASIO, por lo q tampoco es recomendable usarla para tal fin.

saludos

Úlima edición por LEA2006 fecha: lunes 14 enero de 2008 a las 13:49.
Responder Con Cita
Viejo lunes 14 enero de 2008, 19:05
Retoño Limon
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 15 noviembre 2007

Raja de todo lo que diga ESI o Hoontech, es preferible una Saffire LE, por la calidad de los previos, los convesores, y la capacidad de ruteo, haceme caso, que en este tipo de cosas lo barato sale caro, anda por una placa economica si queres cuidar el bolsillo (alguna M-Audio estaria bien para empezar) o a algo mas serio como la opcion de la Focusrite Saffire LE. Espero sirva, te mando un abrazo.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 06 febrero de 2008, 16:59
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 06 febrero 2008

Cita:
Originalmente escrito por kronox Ver Mensaje
Raja de todo lo que diga ESI o Hoontech, es preferible una Saffire LE, por la calidad de los previos, los convesores, y la capacidad de ruteo, haceme caso, que en este tipo de cosas lo barato sale caro, anda por una placa economica si queres cuidar el bolsillo (alguna M-Audio estaria bien para empezar) o a algo mas serio como la opcion de la Focusrite Saffire LE. Espero sirva, te mando un abrazo.

Pero no hay comparacion de lo q vos decis, pero si alguien quiere comprar un SounBlaster quiere decir q es algo hogareño o no sabe nada, mas seguro esto ultimo, y decirle q compre una maya este chabon va estar en la gloria con esa placa comparando con la q el tenia idea en comprarse
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas