La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 29 octubre de 2007, 13:55
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 12 septiembre 2007
Re: Necesito Saber Y Consejos Sobre Pad Para Tocar Bateria

che me pueden decir que tal es el pad trigger ???? y donde lo consigo ???

gracias!!!!

siempre y cuando me sirva para tocar aboslutamente todos las partes que tiene una bateria, me refiero al programa bfd acustic!!!
Responder Con Cita
Viejo viernes 04 enero de 2008, 15:06
Semillita

al final cual es mas pro entre la focusrate y la motu ultralite ??? alguien me dijo que la motu ultralite tiene mejores preamplificadores quela focusrate

por cierto, para el que dice que hay mejores que la motu, que diga cuales porque no dijo nada!!!!
Responder Con Cita
Viejo sábado 26 abril de 2008, 22:13
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 07 abril 2007

Yo tengo la focusrite Saffire Pro 26 y relamente anda muy bien tenes 8 pre con phanton 2 entradas para instrumentos con control de Impendancia y inversor de fase , 2 auriculares spdif in out , 16 canales con ADAT, 8 salidas, world clock, midi in y out y 2 firewire para la placa y para ponerle un disco o stackear con mas saffire, Algo que realmente me gusta es que la podes usar con la compu apagada sin problemas en 2 modos mix y trackin. En mi opinion es muy superior que el modelo de Motu en cuestion. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo lunes 06 abril de 2009, 17:33
Semillita

vuelvo actualizar el post, para preguntar que diferencias hay entre una saffire le y esta y esta otra, que le tengo muchas ganas ( la logica indica que es mejor la calidad de sonido y prestaciones, por eso hago esta pregunta medio pelotuda)

Focusrite Audio Engineering | US Site | Products | Saffire | Liquid Saffire 56

Focusrite Audio Engineering | US Site | Products | Saffire | Saffire PRO 40

que diferencia tienen estas 2 con la saffire le??? en cuanto calidad de sonido me refiero
Responder Con Cita
Viejo miércoles 08 abril de 2009, 17:22
Semillita

nose para que me gasto en preguntar si total ya se que la foccusrate 40 es superior y pro, lastima que no saben y pregunto al pedo:S

de todos modos mi duda y como es tan boluda seguro me responden:

si compro la saffire le, y grabo con dicha placa una cancion ( con el secuenciador sonar) si en un futuro compro la saffire pro 40, tengo que volver hacer dicha cancion por temor a que el audio ( la calidad!!!!) suene mejor o no tiene nada que ver ????????
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas