La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 09 septiembre de 2007, 23:51
NightClubber recien llegado
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 25 julio 2007
Ayuda Equipos: conexion mixer con pc

Hola que tal, es mi primer post y quería ver si me podrían ayudar con algunas dudas ya que apenas empiezo en esto.

Quiero comprar un mixer ya sea el Berinhger DJX700 o el Numark DXM-01 con USB.

Quiero el mixer para conectarla a la pc y poder manejar software de dj como traktor o vdj....se puede?

Me interesa más el Berinhger DJX700 porque tiene más funciones pero el problema es la conexión con la pc porque he visto que necesito una interfaz... como cual interfaz podría comprar?

O será mejor comprar la Numark DXM-01 con USB?

Les agradecería mucho su ayuda
Responder Con Cita
Agradecimientos:
ZaK (lunes 10 septiembre de 2007)
Viejo lunes 10 septiembre de 2007, 09:18
ZaK ZaK is offline
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 31 enero 2006
Re: conexion mixer con pc

Cita:
Originalmente escrito por valnarv Ver Mensaje
Hola que tal, es mi primer post y quería ver si me podrían ayudar con algunas dudas ya que apenas empiezo en esto.

Quiero el mixer para conectarla a la pc y poder manejar software de dj como traktor o vdj....se puede?

Me interesa más el Berinhger DJX700 porque tiene más funciones pero el problema es la conexión con la pc porque he visto que necesito una interfaz... como cual interfaz podría comprar?

le di click al boton de gracias en vez de al de quote... en fin mira, conectar el mixer a la pc es sencillo. muchos de aca lo tienen conectado.
lo unico que necesitas es (si usas la placa de sonido onboard de la pc) es una placa de sonido extra
3 cables RCA comunes y corrientes y un par de auriculares para la preescucha.
conectas la salida de la placa a cada canal y el master del mixer a la potencia.
Si queres grabar el set vas a necesitar un RCA extra que vaya desde el boot a una entrada de la placas de sonido y de por si un software que grabe
con respecto a la parte software, todos se pueden usar con mixer, yo uso traktor dj studio 3 y me anda sin ningun problema, lo unico que vas a necesitar son los drivers ASIO4ALL que se consiguen por internet, sino PM que te los mando. espero que te haya servido
Viejo lunes 10 septiembre de 2007, 15:26
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 25 julio 2007

Gracias por la ayuda ZaK
Responder Con Cita
Viejo jueves 13 septiembre de 2007, 19:27
NC0: Registrado

Miembro desde: 13 septiembre 2007

Cita:
Originalmente escrito por valnarv Ver Mensaje

HOLA QUE TAL YO SOY PROFESOR DE UNA ESCUELA DE DJ'S Y TE RECOMIENDO LA NUMARK YA QUE ES CONEXION DIRECTA Y EL USB AYUDA A LA CALIDAD DEL SONIDO, O SINO SI BIEN QUIERES USAR LA BHR-DJX700 PRO MIXER USA LO QUE EL COLEGA TE DIJO PERO TOMA EN CUENTA QUE LOS RCA DEBEN SER CON SUS TOMAS DE ORO Y LOS CABLES UN POCO GRUESOS
Responder Con Cita
Viejo jueves 13 septiembre de 2007, 22:32
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 20 agosto 2007

yo estoy pendando en lo mismo de comprar una mezcladora pero pensaba en una m-audio no se si alguien por aka de mexico me pueda darmarcas que se comercialicen por aca!..

see..ya!!
Responder Con Cita
Viejo jueves 13 septiembre de 2007, 22:54
Doctor Lemon
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 04 enero 2005

No es poner cualquier cosa. Ojo para no tener problemas. Primeramente la consola debe tener INDEFECTIBLEMENTE entradas BALANCEADAS aun cuando la salida de la PC sea desbalanceda. La razon? una sola : eliminar el ruido de modo comun proveniente de las placas de sonido y que vuelve locos a todos. Sin entrada simetrica es imposible eliminarlo.
Segundo, hay que fijarse en el rango de la ecualizaciòn sobre todo en agudos. Se requiere por lo menos +/- 10 dB para hacer frente al ruido de cuantificaciòn. No recomiendo la Behringer ya que tiene muy poco margen y puede parecer que "le falta ganancia" en algunas aplicaciones ( no se quejen despues ).Me quedo con cualquier Numark o incluso la Stanton 800 son adecuadas. Lo top serìa una Pioneer 800 pero se escapa de presùpuesto. Busquen otras marcas usadas que son mejores, ojo no se ensarten con la Behr, parece buena pero tiene problemas.
Viejo jueves 07 mayo de 2009, 23:00
NC0: Registrado

Miembro desde: 07 mayo 2009

Hola a todos,quiero conectar 2 cdj 100 al virtual dj y quierosaber que necesito,tipo placa de sonido externo o no,Por ejemplo,tengo 2 placas de sonido,una creative pci y la otra integrada al motherboard,ahora por ejempo uso virtual dj por separado,osea,1 deck en un canal y el otro deck en otro canal,pero quiero colocar los 2 cdj con el virtual,si alguien puede ayudarme les agadeceria mucho,desde ya gracias
Responder Con Cita
Viejo viernes 08 mayo de 2009, 00:57
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 noviembre 2007

para este topic hay recomendaciones que estan algo de mas o incorrectas
cables banados en oro y gruesos - esto no es necesario
y me surge algunas spregunta,
como usar el traktor con dos placa de sonido?
como balancear la senal?
y la ultima, citar el ruido de cuantificacion para este caso? pienso que seria apropiado si estamos hablando de conversores DAC como Wolfson, Burr Brown pero a este nivel no entiendo porque lo deberiamos tener en cuenta
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas