La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 03 septiembre de 2007, 21:26
Semillita
NC2: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 03 septiembre 2007
Ayuda Equipos: ¿Que Reproductor Comprar?

miren he visto ke piden muchas opiniones sobre reproductores y komo los temas ya estan muy llenos ps ni me van a pelar esta es mi opinion y critica aunke no solo mia

pioneer cdj 1000 mk3 buenisimos

son duraderos muchos efectos novedosos motor directo algo ke me gusta mucho es ke el soft ke llevan dentro lo puedes actualizar lo bajas de la pagina de pioneer y listo lo kemas en un cd lometes en el reproductor y lo carga sin problemas en cuestiones de audio suena muy bien aunke el pitch no es lo mejor para mi

denon 3500 buenisimas

extremadamente duraderas (uso rudo) audio excelente en verdad a estos no les veo ningun problema porke el pitch es excelente

denon 5000

el unico problema ke kreo hay solo son rumores es ke tiene un motor de banda

POR ULTIMO LAS MUY ACLAMADAS TECHNICS

por hay observe algun video ke dejenme decirles es un fraude bueno no tanto asi, es cierto ke ese modelo salio malo pero ese video es una exageracion saben ke para konseguir un sonido "bueno" al hacer la simulacion de vinil hay ke encender el master tempo lo kual en ese video estaba apagado por lo ke resulta un sonido muy rayado

por ultimo en kuanto a precios yo me kompro pioneer sin pensarlo AA SE ME OLVIDABA los reproductores pioneer incluyen un cable pequeño un mini plug que es de mucha utilidad ya que conectandolo a la mixer (pioneer) puedes controlar el reproductor desde la mixer suena chido no pues asi es
Responder Con Cita
Viejo lunes 03 septiembre de 2007, 23:08
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 19 septiembre 2006
Re: Que Reproductor Comprar?

yo tengo las denon 3500 y son un caño, una de las cosas q tiene de distinto con la 5000 (pero a favor) es q el motor del "vinilo" es como el de las bandejas technics, con iman, no a banda, entonces no tiene el desgaste q tiene la 5000.
yo vi el mismo video de las technics, pero igual eso no infirio en la seleccion porq me parece q es mas cara q la 3500, a parte me gustaba mas la denon
tiene efectos (echo, flanger, filtro (pasa altos, medio y graves)) lo unico malo q se puede usar 1 por vez. tiene efectos de freno simil vinilo, reverse, y dump (reverse pero el tema sigue para adelante....nose si se entendio :P), sampleo, etc...

las pioneer estan muy buenas, a parte son el estandar, entonces no va a haber mucho cambio de tu habitacion a la cabina, tiene funciones copadas para loopeo y sampleo, no tiene efectos (eso se lo dejan para la efx )

las technics no las probe y no me acuerdo mucho las espec. pero bue, hay muchos q les gusta y muchos q no

Precios Estimados

Denon DNS-3500 ----> u$s 1000
Pioneer CDJ-1000 Mk3 ----> u$s 1600
Technics SL-DZ1200 ----> u$s 1500

Paginas Oficiales con Especificaciones

DN-S3500

Pioneer Electronics - Sound. Vision. Soul

Panasonic España - Ficha de producto
Responder Con Cita
Viejo martes 04 septiembre de 2007, 00:33
Semillita

Re: ¿Que Reproductor Comprar?

muy buen detalle men aunke los precios algo elevado hay dejo los mios komo yo las konsegui

denon 3500 $750
'' 5000 $800
cdj 1000 $1200
y technics no he comprado pero las vi en $999
Responder Con Cita
Viejo martes 04 septiembre de 2007, 17:04
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 19 septiembre 2006

aclaro, los precios los saque de deremate, pero son de los productos de Subterranea, (en belgrano y el centro) o sea, son los mismos precios del local, por eso puse estimados
aca estan los links por las dudas

COMPACTERA DENON DNS 3500 - NOVEDAD !! NUEVAS !! | DeRemate.com.ar
COMPACTERA PIONEER CDJ 1000 MK3 NUEVAS GTIA | DeRemate.com.ar
COMPACTERA TECHNICS SLDZ 1200 - NUEVAS !!!! GTIA | DeRemate.com.ar

yo no me acuerdo a cuanto consegui las denon....pero no las compre ahi en subterranea, las compre en otra casa por ahi en belgrano q ya no esta mas
Responder Con Cita
Viejo miércoles 05 septiembre de 2007, 18:24
Semillita

pues si men y ojala ke esta info les sirva sigan opinando aki
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas