yo tengo las denon 3500 y son un caño, una de las cosas q tiene de distinto con la 5000 (pero a favor) es q el motor del "vinilo" es como el de las bandejas technics, con iman, no a banda, entonces no tiene el desgaste q tiene la 5000.
yo vi el mismo video de las technics, pero igual eso no infirio en la seleccion porq me parece q es mas cara q la 3500, a parte me gustaba mas la denon

tiene efectos (echo, flanger, filtro (pasa altos, medio y graves)) lo unico malo q se puede usar 1 por vez. tiene efectos de freno simil vinilo, reverse, y dump (reverse pero el tema sigue para adelante....nose si se entendio :P), sampleo, etc...
las pioneer estan muy buenas, a parte son el estandar, entonces no va a haber mucho cambio de tu habitacion a la cabina, tiene funciones copadas para loopeo y sampleo, no tiene efectos (eso se lo dejan para la efx

)
las technics no las probe y no me acuerdo mucho las espec. pero bue, hay muchos q les gusta y muchos q no
Precios Estimados Denon DNS-3500 ----> u$s 1000
Pioneer CDJ-1000 Mk3 ----> u$s 1600
Technics SL-DZ1200 ----> u$s 1500
Paginas Oficiales con Especificaciones DN-S3500 Pioneer Electronics - Sound. Vision. Soul Panasonic España - Ficha de producto