La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 29 agosto de 2007, 00:09
Semillita
NC2: Miembro

Miembro desde: 02 enero 2006
Send Message via Google Talk to Hack
Ayuda Equipos: Rear de placa de sonido solo mono

gente..les hago una consulta...lei todos los post de como configurar un mixer (en mi caso un numark dm1002 mkII) con la placa de sonido y no logro resolver esto..a ver si me pueden dar una mano plz.

el tema es asi:

configure la placa en 4.1...para salir un canal por los rear y otro por el front, lo que me esta pasando es q el front funciona bien pero el rear me tira solamente en mono (left only), saben que puede ser..o me pueden recomendar algun driver de sonido que pueda solucionar esto...la verdad q me estoy volviendo loco y no encuentro la solucion...capaz q alguno ya le paso y me puede dar una mano.

desde ya chicos muchas gracias por su ayuda.

saludos

Hack
Responder Con Cita
Viejo miércoles 29 agosto de 2007, 00:46
Baneado
Artista: DJ

Miembro desde: 19 noviembre 2006
Re: Rear de placa de sonido solo mono

mira .. hacela facil. comprate una placa de sonido PCI de esas genericas 4.1 q salen maso $30 y listo. tenes dos placas de sonido y no tenes que hacer tanto quilombo.

dsp cuando ya tenes las dos placas, te bajas el ASIO4ALL y listo. es un soft q no pesa nada. sirve para "unir" las placas, ocea para poder usar las dos.
dsp configuras cada canal por cada placa y listo para mezlcar !. suerte !
Responder Con Cita
Viejo miércoles 29 agosto de 2007, 10:16
Semillita

es una buena solucion...igualmente viste como es esto de la intriga...me mata saber como hicieron para configurarla sin 2 placas jeje..
igual voy a tener bien en cuenta la de comprar otra plaquita si no logro configurarlo.

gracias
Responder Con Cita
Viejo miércoles 29 agosto de 2007, 10:42
After Man
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 19 diciembre 2005
Send Message via Google Talk to Eze Le Vache

mmm...que programa estas usando para mezclar???
quizas tengas que configurar algo en el soft no en el hardware...
osea, si tu placa es 5.1 y la configuraste en 4.1, por el master (salida que tiene un color verde en la parte de atras) tiene que salir un canal y por el "rear" (salida de color celeste en la parte de atras) debería salir el otro canal perfectamente.
ojo! cuando yo usaba soft para mezclar, usaba el NUMARK CUE, al cual despues de configurar la placa, tenia que meterme en la configuracion de sonido del PROGRAMA para indicarle como lo iba a usar, pero en las opciones aparecia directamente "external mixer" y listo, el sonido salia perfecto.
fijate eso, porke mepa que en el traktor no era tan facil la configuracion...
espero haberte ayudado...

PD: de ultima, intestaste hacer la prueba cambiando el cable que sacas para cada canal?, quizas te estas rompiendo el coco y resulta ser (suele pasar) que se te halla jodido el PLUG o la conexion de éste y tengas el cabla funcionando en mono...

Úlima edición por Eze Le Vache fecha: miércoles 29 agosto de 2007 a las 10:45.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 29 agosto de 2007, 10:46
Semillita

estoy usando el virtual dj...igual para asegurarme q no era el soft el problema probe con el viejito bpm studio...y pasa lo mismo...el virtual dj lo tengo configurado en mixer externo con placa 4.1 asi que tendria q estar andando bien en teoria...la verdad q no se por q pasa eso que sale en mono del ch2....
Responder Con Cita
Viejo miércoles 29 agosto de 2007, 12:06
NC Fanatic

Miembro desde: 14 marzo 2007

yo tengo ese mixer fijate si tenes bien hechas las conecciones. Estaria bueno que pongas que placa de sonido asi poodemos asistirte mejor.
Es problema de configuracion de la placa la estas tirando desde la onboard en 4.1? fijate si lo podes hacer 5.1. Fijate en el setup del v.d
ademas de esto instalate otro programa como el traktor y fijate si tenes el mismos error.
Fijate tambien en snvol32.exe que no tengas tildado en silencio lo que corresponde. porque muchas placas de sonido tienen conflictos de salida con el ejecutable de sonido de windows xp.

http://soundcloud.com/nicolasasis/nico-asis-beija-flor
Responder Con Cita
Viejo miércoles 29 agosto de 2007, 14:14
Semillita

dale nico, muchas gracias por la info..lo primero que voy a hacer es eliminar posibilidades..viendo si es problema de conexion o problema de soft...probando con unos auriculares comunes la salida rear..si no es problema de configuracion de placa de sonido, me fijare en las conexiones del mixer.

si se les ocurre algo mas q pueda ser avisen.

saludos y gracias.

Hack
Responder Con Cita
Viejo viernes 31 agosto de 2007, 16:23
Semillita

chicos...ya lo solucione... el cable que me vendieron estaba cortado el right -.-
Responder Con Cita
Viejo viernes 31 agosto de 2007, 20:17
NC Fanatic

Miembro desde: 14 marzo 2007

groso ahora dale vida a ese mixer!!!!!!!!!
es un caño!!!! bajate el traktor o el ableton asi disfrutas mejor la mezcla

http://soundcloud.com/nicolasasis/nico-asis-beija-flor
Responder Con Cita
Viejo viernes 31 agosto de 2007, 20:27
Crackwhore
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 05 febrero 2007

Cita:
Originalmente escrito por Hack Ver Mensaje
chicos...ya lo solucione... el cable que me vendieron estaba cortado el right -.-
jajja una vez me paso lo mismo ! me volvi loko hasta q lo probe con otra cosa y me di cuenta de q no funcionaba jjeje
a darleee duroo !
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas