domingo 26 agosto de 2007, 23:47
|  | Germinadito Artista: DJ NC2: Miembro | | Miembro desde: 03 septiembre 2006 Ubicación: Castelar Edad: 31 | | | Ayuda Equipos: Opiniones sobre controladores MIDI Hola estoy mirando y no se con cual quedarme. son todos de diferentes precios diferentes calidades y diferentes marcas. 
Por un lado tenemos el mas caro, El M-audio Torq Exponent.
A mi parecer es el mojor. lo que pasa es que no se consigue mucho.
el precio en eeuu es de 599 u$d
Aca les dejo algunos videos para que lo vean Link 
despues esta la Vestax VC1 1000. la segunda en precio. Aproximadamente 450 u$d en eeuu. tambien muy bonita. y con problemas de stok Videos 
Luego la Numark Total Control. Un precio de 240 en los eeuu.
Un poco menos robusta que las anteriores pero no menos que ellas. Videos 
Y por ultimo la bcd 3000. PRECIO similar a la anterior. Pero a mi parecer mucho menos robusta. Videos
si alguien tiene alguno de estos equipos a o tomado contacto con alguno de ellos. me seria muy util su opinion personal debido a que fisicamente no conosco ninguno y si voy a gastar 600 dolares me gustaria aunquesea tener alguna referencia de estos productos. desde ya muchas gracias a todos!
Úlima edición por rofa fecha: lunes 27 agosto de 2007 a las 00:23.
| ::blank:: 
lunes 27 agosto de 2007, 23:34
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 26 abril 2007 Ubicación: Santiago | | | Re: Opiniones sobre: xponent, numark Total Control, Vci100, bcd300, u otro controlado Acerca del Xponent de M-Audio.
La verdad es que lo he probado bastantes veces, al igual que otros dispositivos MIDI para mezclar, producir o simplemente controlar, y debo decir que la respuesta que tiene, con los bajos niveles de consumo en memoria RAM, hacen de esta joyita toda una experiencia al usarlo.
Si pretendes hacer uso en conjunto con otro Hardware o Software, ten claro que la integración es bastante fácil, el unico reproche es que Torq (el software diseñado para usarlo) es un tanto limitado en cuanto a efectos y opciones de Tracking para las pistas, por lo que es bueno re editar sets luego de grabarlos, o hacer uso de software adicional para la post edición de tu material, sin embargo, debo decir que los 600 US$ que pide M-audio por su maquinita, los vale... y con esa herramienta ten por seguro que no te aburrirás por un buen par de años.
Saludos
__________________ Keep Hydrate | ::blank:: 
miércoles 29 agosto de 2007, 15:32
|  | Germinadito Artista: DJ NC2: Miembro | | Miembro desde: 03 septiembre 2006 Ubicación: Castelar Edad: 31 | | | Re: Opiniones sobre: xponent, numark Total Control, Vci100, bcd300, u otro controlado jferndel muchas gracias por tu opinion.
me gusta mucho el xponent. pero es mucha guita para no poder nisiquiera verlo.
si alguien sabe algun negocio donde lo tengan tambien me gustaria ir a verlo. o alguien que lo alquile. cualquier cosa como para verlo de cerca.
lo mismo con cualquiera de los otros controladores. | ::blank:: 
viernes 07 septiembre de 2007, 00:32
|  | Germinadito Artista: DJ NC2: Miembro | | Miembro desde: 03 septiembre 2006 Ubicación: Castelar Edad: 31 | | | Re: Opiniones sobre: xponent, numark Total Control, Vci100, bcd300, u otro controlado wen estoy casi desidido me voi a gastar la guita y me voi a comprar el xponent me parece. | ::blank:: 
viernes 07 septiembre de 2007, 01:40
|  | Limonerito Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 septiembre 2005 Ubicación: Flores Edad: 27 | | | Re: Opiniones sobre: xponent, numark Total Control, Vci100, bcd300, u otro controlado Todavia no venden el xponent acá. Al menos los importadores oficiales.
Dicen que en Octubre lo van a traer, pero puesto en Argentina va a salir un poco mas de 600 dólares.
En el foro de synchroscience (Torq - M-Audio) hay bastante quejas de que un jog es bastante mas sensible que el del otro lado. Habrá que probarlo.
__________________ El problema no es que oiga voces, el problema es querer meterles reverb, un delay cortito...un poco de compresión...  | ::blank:: 
martes 13 noviembre de 2007, 11:55
|  | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 agosto 2005 Ubicación: Donde suene bien Edad: 31 | | | Re: Opiniones sobre: xponent, numark Total Control, Vci100, bcd300, u otro controlado Yo tengo un xponent... Me lo compre hace 1 mes... La verdad que esta muy bien, lo que es muy malo es el Torq, progarama con el que corre... Me tome el trabajo de configurarlo todo con el tracktor y la verdad que es un exito, igual no es tarea facil... Si alguien necesita le paso el file con todo configurado... | ::blank:: 
lunes 24 diciembre de 2007, 18:52
|  | NightClubber recien llegado Artista: DJ NC0: Registrado | | Miembro desde: 10 septiembre 2007 Ubicación: Ciudad Autónoma Buenos Aires | | | Re: Opiniones sobre: xponent, numark Total Control, Vci100, bcd300, u otro controlado Hola a todos. Soy dj con vinilo y con Denon hace 10 años y compré un Xponent. Tengo algunas dudas sobre algunas funciones y me encantaría poder intercambiar dudas con algún usuario actual de este equipo. Saludos y gracias!!!! djsoul | ::blank:: 
lunes 24 diciembre de 2007, 19:20
|  | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 24 diciembre 2007 Ubicación: Distrito Federal | | | Re: Opiniones sobre: xponent, numark Total Control, Vci100, bcd300, u otro controlado hola pues soy nuevo en esto y me gustaria que me ayudaran con mi numark total control lo que pasa es que el volumen del lado izquierdo se baja solo me gustaria saber si alguien me podria ayudar muchas gracias | ::blank:: 
miércoles 26 diciembre de 2007, 13:26
|  | Retoño Limon Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 noviembre 2007 Ubicación: Capital | | | Re: Opiniones sobre: xponent, numark Total Control, Vci100, bcd300, u otro controlado El X-ponent no vale la pena, no es malo pero la mejor opcion es el Behringer BCD 3000 sin lugar a dudas, lo peor que tiene el X-ponent es que es un aparato caro para la calidad de construccion que posee, el soft no es del todo bueno, todo bien con Syncroscience pero la frase que mejor se adapta seria sigan participando :0), el producto de Behringer sale muchisimo menos....y es un tanque de guerra siguiendo la linea 2000 de controladores y viene con un soft ganador como el Tracktor LE. Si estan interesados solo manden un privado. Saludos a todos.
y si tenes bandejas.....compras los discos de Tracktor Scratch, y listo, santa solucion :0)
Úlima edición por kronox fecha: miércoles 26 diciembre de 2007 a las 13:26.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: 
sábado 02 febrero de 2008, 21:06
|  | NightClubber recien llegado Artista: DJ NC0: Registrado | | Miembro desde: 26 noviembre 2007 Ubicación: Rosario Edad: 25 | | | Re: Opiniones sobre: xponent, numark Total Control, Vci100, bcd300, u otro controlado Yo Estoy En La Misma, Presiento Que Voy A Comprar Numark Pero En Realidad Es Solo Porque Me Gusta La Marca, No Me Decido Por Ninguna, Si Alguien Tira Alguna Ayuda Muchas Gracias | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|