jueves 20 septiembre de 2007, 11:05
|
 | Semillita NC2: Miembro | | Miembro desde: 18 septiembre 2007 Ubicación: Barcelona Edad: 29 | |
| Re: behreinger BCD 2000 Hola,
Hhmmmm la BCD2000 ya está un pelín anticuada, por 50 euros más te puedes comprar la BCD3000. Aparentemente no cambia nada, pues tiene el mismo número de botones y es prácticamente igual, pero han introducido bastantes cambios a nivel de compatibilidad (la BCD3000 funciona también con MAC), además que la BCD3000 viene de serie con el Traktor3 LE, lo que significa que sin hacer nada de nada ya puedes pinchar con el Traktor3 que es muchísimo mejor que el programa que te viene con la BCD2000. Además también hay que tener en cuenta que Behringer ya no va a ofrecer soporte para la BCD2000. Cita:
Originalmente escrito por djguilley yo tengo la bcd 2000 d behringer con el b-dj q trae d fabrica... pero tengo un problema, cuando quiero chequear un tema d la lista se me tilda toda la maquina y no tengo idea pq me hace eso, espero q alguien sepa darme una solucion... jeje me tiene loco este tema, gracias | En respuesta a tu pregunta, creo que lo mejor que puedes hacer es descargarte el Traktor 3, puedes encontrar por internet unos ficheros que contienen los mapeos necesarios para poder usar la BCD2000 con este programa.
Yo ya me descargué esos ficheros con la intención de colgarlos aquí en el foro, pero por mi condición de novato todavía no me dejan adjuntar ficheros ni URL's a mis posts, pero prometo que cuando me suban de rango los subiré.
Espero haber servido de ayuda. Hasta pronto!!
Úlima edición por karles_k fecha: jueves 20 septiembre de 2007 a las 11:05.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
|