jueves 16 agosto de 2007, 20:37
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 11 febrero 2006 Ubicación: Cap Fed Edad: 24 | | | Ayuda Equipos: Pioneer cdj 200 usadas o dobles nuevas? Hola que tal, me llamo christian, hice 1 curso de dj en emba hace 1 tiempito y ahora me quiero comprar los equipos, desp de estar mucho tiempo juntando guita xD.
me ofrecieron hace poco 2 pioneer cdj 200 usadas (menos de 1 año de uso) a $2500 las dos.
lo q no me termina de cerrar, aparte de q esten usadas, es q leen mp3, y la verdad no tengo ningun interes en eso, xq no creo q nunca en la vida ponga un mp3 (x ahi a la larga se, pero dificil). Entonces es algo q no voy a usar, ademas del precio, obvio.
Lo q yo tenia pensado era comprarme 1 compactera doble (preferentemente numark), q ande alrededor de los $1800. o sea, nueva, sin mp3, y q sea relativamente buena.
Ustedes q opinan? | ::blank:: 
jueves 16 agosto de 2007, 20:49
|  | Vino Tinto Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro | | Miembro desde: 30 julio 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 21 | | | Re: Pioneer cdj 200 usadas o dobles nuevas? yo te recomendariaque a pesar de que no vayas a usar mp3 liquides ahi.
de ultima si queres las dobles, compra pero denon  | ::blank:: 
jueves 16 agosto de 2007, 21:29
|  | Xeneize hasta la médula Miembro Pro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 17 febrero 2006 Ubicación: en todos lados | | | Re: Pioneer cdj 200 usadas o dobles nuevas? no entiendo pq te tira atras el hecho del mp3...por ese precio...si estan como nuevas y andan bien, pero ni lo dudes...tremendos chiches! yo las tengo y puffffff!!!
y con mp3 se portan lindo lindo
__________________ Λούκας
Modafinil...the new way.
In SAP we trust, may the SAP be with you...
SAP es vida. Únete!
#4 | ::blank:: 
jueves 16 agosto de 2007, 21:45
|  | Crackwhore NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 20 agosto 2006 Ubicación: cap fed Edad: 25 | | | Re: Pioneer cdj 200 usadas o dobles nuevas? vas a poner numark antes q pioneer ?
las pioneer son un canio, si estan bien cuidadas dale para adelante, de ultima los mp3 nunca lo usaras y listo
aparte las 200 te vienen con efectos, reloop y master key, cosas q no creo traigan las dual | ::blank:: 
jueves 16 agosto de 2007, 21:49
|  | Doctor Lemon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 29 mayo 2006 Ubicación: Zona Norte | | | Re: Pioneer cdj 200 usadas o dobles nuevas? uuuuf no te equivoques, porque no mp3? andan un caño, testealas primero, son mejores que las numark, ademas si estan sin uso es un buen precio, te combiene lejos. | ::blank:: 
viernes 17 agosto de 2007, 22:11
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 11 febrero 2006 Ubicación: Cap Fed Edad: 24 | | | Re: Pioneer cdj 200 usadas o dobles nuevas? La verdad es q no estoy muy interesado en el hecho de usar mp3, xq me dijeron q hay mucha dif. de calidad en el sonido de los tracks q usando wma.
ok, voy a ver si todavia las tiene el pibe este las pioneer, y a ver si las puedo probar.
muchas thx
pd: nose xq carajo puse numark, denon queria poner xD | ::blank:: 
sábado 18 agosto de 2007, 09:21
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 agosto 2006 Ubicación: Morón Edad: 22 | | | Re: Pioneer cdj 200 usadas o dobles nuevas? Cita:
Originalmente escrito por christianbj87 La verdad es q no estoy muy interesado en el hecho de usar mp3, xq me dijeron q hay mucha dif. de calidad en el sonido de los tracks q usando wma.
ok, voy a ver si todavia las tiene el pibe este las pioneer, y a ver si las puedo probar.
muchas thx
pd: nose xq carajo puse numark, denon queria poner xD | Eso es en el caso de que tu Música la consigas ya en WAV, si la tenés en mp3 y la pasas a WAV ni te preocupes que va a seguir teniendo la misma calidad que el mp3.
__________________ No queremos un mundo donde la garantía de no morir de hambre supone el riesgo de morir de aburrimiento. Mayo francés. | ::blank:: 
sábado 18 agosto de 2007, 11:12
|  | Baneado Artista: DJ | | Miembro desde: 19 noviembre 2006 Ubicación: Villa Maria Edad: 23 | | | Re: Pioneer cdj 200 usadas o dobles nuevas? y si te tiras por una dobles... denon o pioneer, no las use, pero por todo lo que lei me parece q son las mejores. las denon 4000 estan creo q a maso a $2000 y las denon 4500 estan cerca de los $2500.
si las cdj estan bien.. yo de una me las compraria antes que unas dobles... no c es opinon tuya | ::blank:: 
sábado 18 agosto de 2007, 12:27
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 09 noviembre 2005 Ubicación: Buenos Aires Edad: 22 | | | Re: Pioneer cdj 200 usadas o dobles nuevas? error, las cdj 200 como las demas ke leen mp3, primero ke nada no es la misma velocidad de lectura ke un cd comun, dpues como casi todas no te dejan leer milisegundos, por ende marcar el cue es casi imposible, dpues, por 3000 pesos las tenes nuevas las dos, yo lo pensaria, un año de uso a pagar 500 pesos mas y las tenes nuevas con garantia de 6 meses cerradas! y si queres doble anda a denon de la 4500 en adelante, yo siempre labure con denon y lo sigo haciendo y nunka me de dejaron atras! saludos! y suerte!
__________________ DJ Lutzker: Hernan, que opinas sobre tocar con una Laptop en vivo y dejar el Vinilo y el CD? Hernan Cattaneo: El Digital DJ'ING es el futuro. Ahora tendras gente en contra, pero tarde o temprano todos lo haran. Dale para adelante !!! | ::blank:: 
sábado 18 agosto de 2007, 16:08
|  | NC Fanatic Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 marzo 2007 Ubicación: villa allende Cordoba Edad: 26 | | | Re: Pioneer cdj 200 usadas o dobles nuevas? denon 4500 son un caño hace de cuenta que tenes un autito piluqui.....no se rompe mas y tienen re buena calidad............... | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|