martes 14 agosto de 2007, 01:04
|  | Havana Club Miembro Pro | | Miembro desde: 12 febrero 2007 Ubicación: En mi mundito | | | Re: Consulta equipos Gemini Cita:
Originalmente escrito por Hard-maX Sep sep...
Me voy a tirar al PS-02 parece cañito cañito...
Esta semana llamo a mi primo y veo que onda...
Y si consigue buenos precios como dice, desp paso contacto, le sirve a el, nos sirve a nos...
Asi que josha...
Grax por los aportes..! | tirà data please para nico tambièn!  | ::blank:: 
martes 14 agosto de 2007, 10:22
|  | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 diciembre 2005 Ubicación: Caballito | | | Re: Consulta equipos Gemini Cita:
Originalmente escrito por Hard-maX Sep sep...
Me voy a tirar al PS-02 parece cañito cañito...
Esta semana llamo a mi primo y veo que onda...
Y si consigue buenos precios como dice, desp paso contacto, le sirve a el, nos sirve a nos...
Asi que josha...
Grax por los aportes..! | flaco no compres gemini . behringer o numark , stanton o vestax usado aunq sea . | ::blank:: 
martes 14 agosto de 2007, 13:02
|  | Limonero NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 09 abril 2006 Ubicación: Elektronik Citty | | | Re: Consulta equipos Gemini Cita:
Originalmente escrito por LeoTunik flaco no compres gemini . behringer o numark , stanton o vestax usado aunq sea . | Che bolas, porque ese "NO COMPRES GEMINI" asi reee como diciendo "son una bosta"? el mixer gemini cs02 es un caño, objeta el porque ese "NO COMPRES GEMINI!" sabes los djs que conozco que tienen gemini de hace 10 años? y a lo sumo le tubieron que cambiar los potes... Gemini en su momento era una RE MARCA de mixers, muchisimos djs grosos de hoy en dia empezaron a tocar con esos mixers y compacteras... Si ahora es verdad que salieron cosas nuevas pero eso no quiere decir que gemini halla empeorado la calidad... Objeta el porque... Decis Berhinger? yo diria naa berhinger nunca... porke? porke se rompe al toque, porque hay miles de comentarios en este foro sobre lo mal que andan esos equipos, pero OJO, no todos, debe haber modelos buenos... Numark tiene lindos equipos, Vestax y Stanton? no se nunca los probe... Allen & Health y Pioneer? daa! media pila... El cs02 de gemini es un ekipo de LA PUTA MADRE y te sale no mas de 800-900 pesos... Comparalo con la berhinger 700 que mas o menos sale un poco mas que eso y dice tener las mismas prestaciones y vas a ver que es muchisimo mejor el gemini, en todo, calidad de sonido, efectos, durabilidad, curva de los potes y faders. Es mas mira, la ps812 mixer de 6ch con sampler tiene mejor sonido que la berhinger...
Fijate el chabon se quiere comprar equipos y tiene una oportunidad de comprarlos baratos, la intencion no es decirle flaco yo uso Allen & Health compra esa marca, la intencion es que se compre algo bueno para empezar que este dentro de sus posibilidades. Igual capaz que vos lo decis porque tubiste mala experiencia con algun Gemini pero bueh anda a saber :P
Abrazo che | ::blank:: 
martes 14 agosto de 2007, 14:40
|  | NC Fanatic Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 marzo 2007 Ubicación: villa allende Cordoba Edad: 26 | | | Re: Consulta equipos Gemini se arma la misma discucion de siempre. Osea papa si tenes la plata y queres comprartelo viendo que sacas ventaja todo bien.......total para uso personal no necesitas muchas cosas no creo que los revientes...pero si es para uso profecional te recomiendo invertir en algo un poquito mejor.
yo no me pongo en contra de ninguna marca, cada marca lanza su producto al mercado y apunta diferentes target. Esta en cada uno y en su interes elegir que quiere.
lo que si es cierto que hay ciertas marcas y modelos que demostraron inestabilidad y poca vida util | ::blank:: 
martes 14 agosto de 2007, 18:07
|  | julian Administrador | | Miembro desde: 27 enero 2005 Ubicación: Wilde Edad: 23 | | | Re: Consulta equipos Gemini Cita:
Originalmente escrito por LeoTunik juajua si seguro es igualito.. por eso dice GEMINI y otro PIONEER.
Hasta el mismo sonido deben tener ...  | Probaste los 2 ?
para los que no nos sobra la plata o somos modestos es un mixer de puta madre, y cuando se hace una comparación creo que también deberíamos pensar en calidad/precio...porque si me pongo a comparar un pioneer con un gemini o con un allen & heath todos sabemos los resultados...yo creo que si me tengo que poner a pensar en la funcionalidad del mixer y en el precio de cada uno, me quedo LEJOS con el CS-02 de Gemini, yo si usé los 2 modelos, y te puedo asegurar que son IDENTICOS.
__________________ "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."
Úlima edición por chApu fecha: martes 14 agosto de 2007 a las 18:10.
| ::blank:: 
martes 14 agosto de 2007, 18:27
|  | Limonero Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 agosto 2005 Ubicación: Old West Edad: 26 | | | Re: Consulta equipos Gemini Grax por los aporteees... Y la ayuda gente, posta... Cita:
Originalmente escrito por chApu Probaste los 2 ?
para los que no nos sobra la plata o somos modestos es un mixer de puta madre, y cuando se hace una comparación creo que también deberíamos pensar en calidad/precio...porque si me pongo a comparar un pioneer con un gemini o con un allen & heath todos sabemos los resultados...yo creo que si me tengo que poner a pensar en la funcionalidad del mixer y en el precio de cada uno, me quedo LEJOS con el CS-02 de Gemini, yo si usé los 2 modelos, y te puedo asegurar que son IDENTICOS. | Me quedo con el CS-02, apenas sepa algo comento...
Obviamente, si llegara para comprar un Pionner, queda duda de que lo haria ???
Berhinger lo use, no me gusta el sonido que tienen...
Numark y Stanton me gustan, pero si consigo el CS-02 a buen precio, me quedo con este...
__________________ ııllıllıı[ eRos ]ııllıllıı | ::blank:: 
martes 14 agosto de 2007, 21:59
|  | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 diciembre 2005 Ubicación: Caballito | | | Re: Consulta equipos Gemini Cita:
Originalmente escrito por chApu Probaste los 2 ?
para los que no nos sobra la plata o somos modestos es un mixer de puta madre, y cuando se hace una comparación creo que también deberíamos pensar en calidad/precio...porque si me pongo a comparar un pioneer con un gemini o con un allen & heath todos sabemos los resultados...yo creo que si me tengo que poner a pensar en la funcionalidad del mixer y en el precio de cada uno, me quedo LEJOS con el CS-02 de Gemini, yo si usé los 2 modelos, y te puedo asegurar que son IDENTICOS. | Cita:
Originalmente escrito por Oddie´s Che bolas, porque ese "NO COMPRES GEMINI" asi reee como diciendo "son una bosta"? el mixer gemini cs02 es un caño, objeta el porque ese "NO COMPRES GEMINI!" sabes los djs que conozco que tienen gemini de hace 10 años? y a lo sumo le tubieron que cambiar los potes... Gemini en su momento era una RE MARCA de mixers, muchisimos djs grosos de hoy en dia empezaron a tocar con esos mixers y compacteras... Si ahora es verdad que salieron cosas nuevas pero eso no quiere decir que gemini halla empeorado la calidad... Objeta el porque... Decis Berhinger? yo diria naa berhinger nunca... porke? porke se rompe al toque, porque hay miles de comentarios en este foro sobre lo mal que andan esos equipos, pero OJO, no todos, debe haber modelos buenos... Numark tiene lindos equipos, Vestax y Stanton? no se nunca los probe... Allen & Health y Pioneer? daa! media pila... El cs02 de gemini es un ekipo de LA PUTA MADRE y te sale no mas de 800-900 pesos... Comparalo con la berhinger 700 que mas o menos sale un poco mas que eso y dice tener las mismas prestaciones y vas a ver que es muchisimo mejor el gemini, en todo, calidad de sonido, efectos, durabilidad, curva de los potes y faders. Es mas mira, la ps812 mixer de 6ch con sampler tiene mejor sonido que la berhinger...
Fijate el chabon se quiere comprar equipos y tiene una oportunidad de comprarlos baratos, la intencion no es decirle flaco yo uso Allen & Health compra esa marca, la intencion es que se compre algo bueno para empezar que este dentro de sus posibilidades. Igual capaz que vos lo decis porque tubiste mala experiencia con algun Gemini pero bueh anda a saber :P
Abrazo che | muchachos yo no estoy bardiando a Gemini , no uso allen. ecler ni pioneer . Tuve gemini , tuve behringer, y numark.
Hoy en dia uso numark.
Probe el djm 600, el 800 , el cs-02 y el behringer djx700 y varios vestax y stanton.
La verdad nunca tube buenas exp con gemini ni me terminaron de convencer.
Yo si conseguiria Gemini a precio de lista, compraria, probaria y venderia a un precio de mercado. Hay equipos vestax usados q tienen un sonido muy fino , faders copados, potes con lindas curvas y espaciosos y una durabilidad de puta madre.
Tambien es cuestion de gusto yo q se, algunos prefieren algun mix viejo analogico y otros algo nuevo de plastico y digital con otras prestaciones como efectos.
Si te gusta el gemini dale para adelante, total .. todos te van a servir para mezclar. 
Úlima edición por LeoTunik fecha: martes 14 agosto de 2007 a las 22:19.
| ::blank:: 
miércoles 15 agosto de 2007, 00:58
|  | Limonero Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 agosto 2005 Ubicación: Old West Edad: 26 | | | Re: Consulta equipos Gemini Cita:
Originalmente escrito por LeoTunik muchachos yo no estoy bardiando a Gemini , no uso allen. ecler ni pioneer . Tuve gemini , tuve behringer, y numark.
Hoy en dia uso numark.
Probe el djm 600, el 800 , el cs-02 y el behringer djx700 y varios vestax y stanton.
La verdad nunca tube buenas exp con gemini ni me terminaron de convencer.
Yo si conseguiria Gemini a precio de lista, compraria, probaria y venderia a un precio de mercado. Hay equipos vestax usados q tienen un sonido muy fino , faders copados, potes con lindas curvas y espaciosos y una durabilidad de puta madre.
Tambien es cuestion de gusto yo q se, algunos prefieren algun mix viejo analogico y otros algo nuevo de plastico y digital con otras prestaciones como efectos.
Si te gusta el gemini dale para adelante, total .. todos te van a servir para mezclar.  | Esa tambien la pense, si no me llega a convencer, lo publico a precio de mercado o al precio al cual lo compre, pero ya me sacare esa duda...
__________________ ııllıllıı[ eRos ]ııllıllıı | ::blank:: 
miércoles 15 agosto de 2007, 11:14
|  | Limonero NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 09 abril 2006 Ubicación: Elektronik Citty | | | Re: Consulta equipos Gemini Cita:
Originalmente escrito por nicob2b se arma la misma discucion de siempre. Osea papa si tenes la plata y queres comprartelo viendo que sacas ventaja todo bien.......total para uso personal no necesitas muchas cosas no creo que los revientes...pero si es para uso profecional te recomiendo invertir en algo un poquito mejor.
yo no me pongo en contra de ninguna marca, cada marca lanza su producto al mercado y apunta diferentes target. Esta en cada uno y en su interes elegir que quiere.
lo que si es cierto que hay ciertas marcas y modelos que demostraron inestabilidad y poca vida util |
AJajajja sep pero las discuciones a bien sirven para ayudar a en este caso el amigo que se quiere comprar un equipo para empezar. Por lo menos no nos putiamos ni nada de eso, discutimos madura y sanamente (?) ajajajja
Estaria re bueno ir a dj´s grosos y preguntarles que opinan de cada mixer, etc etc... Para saber sus opiniones profesionales, yo creo que no van a ser muy distintas a la de muchos aca, pero, para mucha gente es mas importante la palabra por ejemplo de HC que es un dj reconocido, que la de un salamin que postea y no lo conoce ni la mama, por mas que ese salamin quizas sea grosisimo dj, o tecnico elektroniko reparador de mixers jaja.
Pero en fin, seria copado, che Hernan me quiero comprar un mixer para empezar que me recomendas? y el chabon te dice, mira comprate este porque es economico y sirve y blah blah.
Salu2 | ::blank:: 
martes 28 agosto de 2007, 12:47
|  | Germinadito Artista: DJ NC2: Miembro | | Miembro desde: 28 febrero 2007 Ubicación: Caseros Edad: 24 | | | Re: Consulta equipos Gemini Conseguis el ecualizador EQ-3000?
Úlima edición por a_e_d_l_P_g fecha: martes 28 agosto de 2007 a las 12:48.
| ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|