martes 14 agosto de 2007, 00:30
|
 | Limonero Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 agosto 2005 Ubicación: Old West Edad: 26 | |
| Re: Consulta equipos Gemini Cita:
Originalmente escrito por Oddie´s Mira men gemini tiene muy buenos equipos, mucha fidelidad de sonido... Si estas empezando yo me jugaria a comprarme un mixer gemini. Hay modelos viejos como PS812 y ochosientos y pico, que si bien son viejos, son un ca~no y se la bancan mal y para empezar son equipasos...
Antes de comprarme un berhinger djx700 me compro un gemini y en calidad de sonido va a ser mucho mejor, y duran bocha...
Si tenes la oportunidad de pagarlo a buen precio, yo que vos ni lo dudo...
El modelo que dice chapu es el cs-02 es un caño, si el tipo te consigue ese a buen precio, yo se la compro avisame :P sale casi 1 tercio de lo que sale el djm 600 de pioneer y salvo por la salida digital y un par de giladas que no tiene es muy parecida.
Que se yo, a mi me gusta mucho gemini porque la compare con otros mixers y son un caño, las compacteras gemini tb son buenas, por dentro el lector y el mecanismo es sony.
Fijate que onda men, si estas empezando 100% recomendable. Y si no tambien :P | Sep sep...
Me voy a tirar al PS-02 parece cañito cañito...
Esta semana llamo a mi primo y veo que onda...
Y si consigue buenos precios como dice, desp paso contacto, le sirve a el, nos sirve a nos...
Asi que josha...
Grax por los aportes..!
__________________ ııllıllıı[ eRos ]ııllıllıı |