sábado 04 agosto de 2007, 11:35
|  | Semillita Artista: DJ NC2: Miembro | | Miembro desde: 19 octubre 2005 Ubicación: Lomas de Zamora Edad: 30 | | | Ayuda Equipos: Denon s1000 como controlador ? Hola, como estan... les cuento que tengo 2 dns1000 y me gustaria saber de que forma (si es posible) usarlas para tirar musica desde una pc...
Que soft? Que hard? Que funciones?
Gracias... | ::blank:: 
sábado 04 agosto de 2007, 13:43
|  | Xeneize hasta la médula Miembro Pro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 17 febrero 2006 Ubicación: en todos lados | | | Re: Denon s1000 como controlador, se puede? no se puede
__________________ Λούκας
Modafinil...the new way.
In SAP we trust, may the SAP be with you...
SAP es vida. Únete!
#4 | ::blank:: 
miércoles 08 agosto de 2007, 03:18
|  | Baneado Artista: DJ | | Miembro desde: 19 noviembre 2006 Ubicación: Villa Maria Edad: 23 | | | Re: Denon s1000 como controlador, se puede? me parece que si se puede ... con el serato.. es un aparato como el final scracth. bue la cosa es asi .. te trae dos cds codificados .. entonces, conectas las s1000 con cables rca a este aparato ... y de este aparato sale creo q un usb a la pc o laptop. y bue cuando pones un tema en el deck A .. lo manejas ocn la compactera q tenes como A.
creo que te sale algo de u$s 800
tambien se puede hacer con bandejas. por q vienen los vinilos codificados.
satoshi tomiie cuando estubo en carlos paz, toco con dos cdj1000 y una mac.
bye ! nos vemos!
Úlima edición por cabo_123 fecha: miércoles 08 agosto de 2007 a las 03:21.
| ::blank:: 
viernes 10 agosto de 2007, 20:26
|  | Semillita Artista: DJ NC2: Miembro | | Miembro desde: 19 octubre 2005 Ubicación: Lomas de Zamora Edad: 30 | | | Re: Denon s1000 como controlador, se puede? Y sabes si se pueden usar las funciones de las compacteras (filtros, flanger) o solo las puedo usar para reproducir?
Otra cosa... tengo que usar el soft de serato o puedo usar otro?
Gracias... | ::blank:: 
viernes 10 agosto de 2007, 21:23
|  | Retoño Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 30 diciembre 2005 Ubicación: mar del plata Edad: 26 | | | Re: Denon s1000 como controlador, se puede? mmmmm... yo mucho no se... pero las bandejas ,son entrdas Phono, y las lectoras son Linea ........ yo por lo menos no puedo, , igualmente .. hay convertidores de phono a linea, esa es la unica manera creo, que lo unico que varia en la señal de entrada son emmm.... no me acuerdo cuantos ohms
seguro que me equivoco,perdon si es asi
un abrazo!
L
__________________ que no muera el vinilo
contacto : myspace.com/progressive_mardelplata | ::blank:: 
sábado 18 agosto de 2007, 11:25
|  | Baneado Artista: DJ | | Miembro desde: 19 noviembre 2006 Ubicación: Villa Maria Edad: 23 | | | Re: Denon s1000 como controlador, se puede? no c como sera pero se que se puede jaja
miren aca dejo fotos de satoshi cuando estubo en carlos paz para q vean
Úlima edición por cabo_123 fecha: sábado 18 agosto de 2007 a las 11:28.
| ::blank:: 
sábado 18 agosto de 2007, 12:14
|  | Doctor Lemon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 29 mayo 2006 Ubicación: Zona Norte | | | Re: Denon s1000 como controlador, se puede? en las fotos no muesta mas que un usb a la laptop, usa serato, controladoras para usar en los decks que permiten usar las bandejas. | ::blank:: 
sábado 18 agosto de 2007, 12:23
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 09 noviembre 2005 Ubicación: Buenos Aires Edad: 22 | | | Re: Denon s1000 como controlador, se puede? si man, con serato o final scratch, las dos te dan time coded cds, osea vas a poder controlar los mp3 de la makina, ahora las demas funciones de las compacteras no te sirven, solo el jog, el cue y el play nada mas, loops, fx y demas lo haces todo en la laptop! saludos!! Serato :: Stanton ::
pd: tambien controlar mp3 con vinilos!! 
__________________ DJ Lutzker: Hernan, que opinas sobre tocar con una Laptop en vivo y dejar el Vinilo y el CD? Hernan Cattaneo: El Digital DJ'ING es el futuro. Ahora tendras gente en contra, pero tarde o temprano todos lo haran. Dale para adelante !!! | ::blank:: 
martes 30 junio de 2009, 14:22
|  | Semillita Artista: DJ NC1: Miembro | | Miembro desde: 13 junio 2009 Ubicación: ROSARIO | | | Re: Denon s1000 como controlador, se puede? lo peor que puede existir es tocar con una computadora sea notbook o lo que sea como el vinilo y las bandejas nuevas de pioneer o denon que simulan mucho el vinilo ahi sentis todo pero la computadora?????? Que grasa!!! | ::blank:: 
martes 30 junio de 2009, 16:02
|  | Baneado Artista: DJ | | Miembro desde: 16 junio 2007 Ubicación: Belgrano R Edad: 25 | | | Re: Denon s1000 como controlador, se puede? ESA FOTO DE SATOSHIE!!!! ES DE UNAS PIONNER!!! no de Denon, esas si son MIDI, o sea que las teclas son asignables al programa, sino como ya dijeron antes, solo se puede con cds codificados, podes usar traktor, serato, o virtual dj, pero solo controlas el cd, nada mas....saludos! | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|