La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 06 junio de 2008, 14:42
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 12 abril 2006
Re: Placas de sonido.

Cita:
Originalmente escrito por Ianiv Lutzker Ver Mensaje
tratemos te hablar de placas a nivel pro, como dice kev, grabar sintes, y demas, estamos hablando de instrumentos, lo cual nesecitas muy poca latencia, kev aclara ke tenes mac tmb, asi ke vas a usar CORE AUDIO, asi que con instrumentos vas a a tener poca latencia, como medio te recomiendo el firewire, una externa firewire, va de pelos y mas para aprovechar el puerto firewire de 6 pines de las mac, ke tienen alimentacion tmb, y dpues como modelos nesecitas ke tenga tomas 1/4 para conectar guitarras, microfonos, sintes, compacteras, y lo que quieras, como modelos top te tiro estos:

MOTU.com - UltraLite Overview
Focusrite: Product Overview
M-AUDIO - FireWire 410 - 4-In/10-Out FireWire Mobile Recording Interface
PreSonus

y la edirol 66 tmb

pd: no es por desvalorizar las soundblaster, pero charlando con kev, me dijo ke tiene una mac, y ke kiere integrar compacteras con ableton y demas, y las placas ke nombre cumplen esa funcion, las SB no van con mac :(
Perdón por revivir este thread, pero necesito saber donde puedo comprar la M-audio 410 en Bs As, acá en rosario no la consigo.
gracias
Viejo viernes 06 junio de 2008, 22:21
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 septiembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por james Ver Mensaje
Perdón por revivir este thread, pero necesito saber donde puedo comprar la M-audio 410 en Bs As, acá en rosario no la consigo.
gracias
ya preguntaste en oliveira? casi seguro q tienen.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo viernes 06 junio de 2008, 23:26
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 12 abril 2006

gracias Lea, me fije en su página web y no tenían, por las dudas me voy a pegar una vuelta estos días.
Igualmente alguien me puede decir el nombre de alguna tienda en Buenos Aires, en algun viaje a alguna fiesta me la compro junto con otras cosas más que necesito para mi estudio hogareño. En oliveria remarcan muchos los precios en comparación con Bs As. Desde ya gracias al que pueda ayudar.
Viejo domingo 15 junio de 2008, 12:11
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 15 junio 2008
Ayuda Sobre Maya Usb

Hola Amigos Soy Nuevo Aqui
Alguien Me Podria Ayudar
Ya Que No Se Como Configurar Lamaya 44 Usb
Los Drivers
En Mi Notebook
Desde Ya Muchas Gracias
Dannyel
Responder Con Cita
Viejo domingo 15 junio de 2008, 16:30
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 15 junio 2008

hola gente, hace dias q fui a una fiesta a tirar temas con el VDJ y de a poco fui descubriendo q no era un soft tan basico como siempre lo vi. Buscando mas info encontre cosas q jamas me imagine q se podian hacer con el soft (conectarle mixers, bandejas y variedad de cosas). Como soy nuevo en el tema quiero empezar por comprarmeuna placa de sonido para conectarle una bandeja de LP, pero por lo q lei nesesito una q tenga 2 salidas y 2 entradas estereo, y la verdad no tengo ni idea a q placa se refieren.
Si alguien me puede tirar una ayuda q placa mas o menos economica puedo comprar y cmo conectar la bandeja
desde ya gracias!!
Viejo lunes 23 junio de 2008, 13:42
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 09 mayo 2007

hola, como recien estoy arrancando y metiendo mano queria saber si alguien conoce esta placa de sonido externa CREATIVE X-FI. funciona con el traktor?
MercadoLibre: LLEG PLACA DE SONIDO CREATIVE X-FI SURROUND 5.1 EXTERNA USB - U$S 85.99

gracias
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas