Hola soy re nuevo aca y hace un tiempo que me vuelvo loco por saber como hacer lo siguiente (si es posible):
primero les doy detalles de mi hardware y software y SO:
*Una maquina Asus cin una placa on bord de sonido slida stereo (1 salida plug, el microfono, y la otra que nadie usa) + placa de sonido sound blastertb 5.1. (todo con sus drivers originales)
* Win XP SE
* Home theater
* Auriculares
Ambiente: 2 habitaciones:
1ra. habitacion (estudio con aislacion de sonido): mi pc, yo y auriculares
2da. habitacion (sala de audiciones): proyector de video y el home.
el tema es el siguiente:
por el proyector se ve lo mismo que en mi monitor, en este momento esta saliendo el audio por mi auricular, la idea es que todos los sonidos de el SO (win xp) salgan simultaneamente por las 2 palcas. es sumamente necesario que se mantenga el sonido 5.1 pues es un pequeño estudio para personas con dificultades de audicion y reconocimiento de sonidos, etc.
Tengo 4 programas que son de tipo terapia para los problemas de estas personas los cuales los uso simultaneamente, por eso es necesario que todos los sonidos de window salgan por ambas placas, y si o si en efecto 5.1 por una de ellas; el auricular es solo para verificar si los sonidos estan saliendo.
entiendo que la primera respuesta es que utilice alguna consola o algo de eso, pero mis espacios son reducidos. tambien se puede decir que podria usar alguna especie de cableado o algo que me conecte los sonidos al auricular, pero necesito que todos los sonidos de windows salgan por ambas placas siultaneamente (al mismo tiempo).
Por favor si alguien sabe de algun controlador o driver (no programas de mezclado u edicion) similar al panel de control de windows, me basta con poder subir y bajar los volumenes de c/u de las placas..
estaria muy agradecido si me envian una respuesta a
mauro.battilana@gmail.com pues no se si me enterare si hay respuesta en el foro