La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 02 agosto de 2007, 01:34
Limonero
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 05 septiembre 2006
Ayuda Equipos: Placas de sonido.

gente!..

que placas puedo utilizar para digitalizar mi set up?.

el asunto es que estoy mas o menos armando una configuracion de equipos que quiero comprar y queria saber q placa puedo usar para poder conectar mixer, y el dia que pueda comprar equipos para producir, un sampler o un sinte o teclado.

gracias!
Viejo jueves 02 agosto de 2007, 10:22
Germinadito
Artista: Productor NC2: Miembro

Miembro desde: 14 diciembre 2005
Send Message via Google Talk to MarceXL
Re: Placas de sonido.

entra a la pagina de Sound Blaster - Hear to Believe ahi tenes bocha despripciones etc...perdon tal ves muy pobre mi aporte pero no se mucho de hardware
Saludos
Viejo jueves 02 agosto de 2007, 10:37
Limonerito
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 15 septiembre 2005

Si es unicamente para grabar un set, una audigy 7.1 te va andar bien. OEM se consiguen por 37 dólares y box a 40.
Por otro lado graba en 2496 y la latencia que se obtiene es relativamente baja.
Despues tenes la Delta 44 de M-Auido, que viene con un pequeño rack externo, pero es bastante mas cara.
Mi primer placa fue la audigy y jamas me dejo tirado.
Viejo jueves 02 agosto de 2007, 12:21
NC Fanatic

Miembro desde: 14 marzo 2007

tambien la maya44 es muy linda placa..........pero para empzar con la audigy 7.1 oem (oroginal sin caja) la conseguis a 36 u$s o 34 u$s (me tenes en el msn preguntame y te las consigo :P)

http://soundcloud.com/nicolasasis/nico-asis-beija-flor
Responder Con Cita
Viejo jueves 02 agosto de 2007, 17:32
Limonerito
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 15 septiembre 2005

Cita:
Originalmente escrito por nicob2b Ver Mensaje
tambien la maya44 es muy linda placa..........pero para empzar con la audigy 7.1 oem (oroginal sin caja) la conseguis a 36 u$s o 34 u$s (me tenes en el msn preguntame y te las consigo :P)

La Maya 44 no me inspira mucha confianza. La que un principio hacía Microtrack era bastante mala, la de Esy no la vi andando nunca, pero ya me quedo la impresion de lo mala que era la otra.
Dale para adelante con la audigy.
Viejo viernes 03 agosto de 2007, 00:55
CandyFlipper!
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 09 noviembre 2005

tratemos te hablar de placas a nivel pro, como dice kev, grabar sintes, y demas, estamos hablando de instrumentos, lo cual nesecitas muy poca latencia, kev aclara ke tenes mac tmb, asi ke vas a usar CORE AUDIO, asi que con instrumentos vas a a tener poca latencia, como medio te recomiendo el firewire, una externa firewire, va de pelos y mas para aprovechar el puerto firewire de 6 pines de las mac, ke tienen alimentacion tmb, y dpues como modelos nesecitas ke tenga tomas 1/4 para conectar guitarras, microfonos, sintes, compacteras, y lo que quieras, como modelos top te tiro estos:

MOTU.com - UltraLite Overview
Focusrite: Product Overview
M-AUDIO - FireWire 410 - 4-In/10-Out FireWire Mobile Recording Interface
PreSonus

y la edirol 66 tmb

pd: no es por desvalorizar las soundblaster, pero charlando con kev, me dijo ke tiene una mac, y ke kiere integrar compacteras con ableton y demas, y las placas ke nombre cumplen esa funcion, las SB no van con mac :(
Viejo viernes 03 agosto de 2007, 20:30
Limonero

Miembro desde: 05 septiembre 2006

gracias por todos los datos.

en lo posible si puede ser externa porque la pienso enchufar via FireWire a una MacBook o a una iMac en un futuro.
Viejo martes 14 agosto de 2007, 00:01
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 13 agosto 2007

Hola soy re nuevo aca y hace un tiempo que me vuelvo loco por saber como hacer lo siguiente (si es posible):
primero les doy detalles de mi hardware y software y SO:
*Una maquina Asus cin una placa on bord de sonido slida stereo (1 salida plug, el microfono, y la otra que nadie usa) + placa de sonido sound blastertb 5.1. (todo con sus drivers originales)
* Win XP SE
* Home theater
* Auriculares
Ambiente: 2 habitaciones:
1ra. habitacion (estudio con aislacion de sonido): mi pc, yo y auriculares
2da. habitacion (sala de audiciones): proyector de video y el home.

el tema es el siguiente:
por el proyector se ve lo mismo que en mi monitor, en este momento esta saliendo el audio por mi auricular, la idea es que todos los sonidos de el SO (win xp) salgan simultaneamente por las 2 palcas. es sumamente necesario que se mantenga el sonido 5.1 pues es un pequeño estudio para personas con dificultades de audicion y reconocimiento de sonidos, etc.
Tengo 4 programas que son de tipo terapia para los problemas de estas personas los cuales los uso simultaneamente, por eso es necesario que todos los sonidos de window salgan por ambas placas, y si o si en efecto 5.1 por una de ellas; el auricular es solo para verificar si los sonidos estan saliendo.

entiendo que la primera respuesta es que utilice alguna consola o algo de eso, pero mis espacios son reducidos. tambien se puede decir que podria usar alguna especie de cableado o algo que me conecte los sonidos al auricular, pero necesito que todos los sonidos de windows salgan por ambas placas siultaneamente (al mismo tiempo).

Por favor si alguien sabe de algun controlador o driver (no programas de mezclado u edicion) similar al panel de control de windows, me basta con poder subir y bajar los volumenes de c/u de las placas..

estaria muy agradecido si me envian una respuesta a mauro.battilana@gmail.com pues no se si me enterare si hay respuesta en el foro
Responder Con Cita
Viejo lunes 10 septiembre de 2007, 17:12
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 10 septiembre 2007

Hola, ente a este foro ya que tengo un problema. Tengo el virtual dj y tengo una linda pc pero tengo una sola placa de sonido y no se como hacer para monitorear con los auriculares lo q estoy pre-escuchando. Desde ya, muchas gracias por sus respuestas. PD: Mi placa mother es una intel 945GNT (placa de sonido de 5.1 canales)
Responder Con Cita
Viejo sábado 19 abril de 2008, 01:30
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 07 abril 2007

Te recomiendo m-audio firewire 1814 o la 410 que es mas barata pero es pro. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas