jueves 12 julio de 2007, 20:28
|
 | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 08 mayo 2007 Ubicación: santafe | |
| Ayuda Equipos: Buscar equipos para comenzar Antes que nada hola y queria felicitar a todos los de esta pag.
bueno ahora bien la razon por la cual cree el post es para que me digan que equipos y cuanto salen mas o menos necesarios para empezar de 0 para dj, lo mas barato posible mejor, mi idea es aprender muchisimo de esto ya que me gusta, se que antes supongo que deberia aprender/saber otras cosas, pero queria saber mas o menos lo que sale un EQUIPO DECENTE(asi bien completo) a un precio reazonable , mientras menos mejor, es solo para ir sacando cuentas e ir viendo como es la cosa. Y tambien que es realmente lo que le recomiendan usar a alguien principiante como yo. Lo unico que estaria dispuesto a pagar bien son los auriculares  , na joda xD bueno espero sus respuestas... desde ya muchisimas gracias y si quieren por ahi para charlar mejor les dejo mi msn: lisandro__L@hotmail.com (con dos guiones bajos __)
suerte a todos y saludos... |