La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 12 julio de 2007, 20:28
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 08 mayo 2007
Ayuda Equipos: Buscar equipos para comenzar

Antes que nada hola y queria felicitar a todos los de esta pag.
bueno ahora bien la razon por la cual cree el post es para que me digan que equipos y cuanto salen mas o menos necesarios para empezar de 0 para dj, lo mas barato posible mejor, mi idea es aprender muchisimo de esto ya que me gusta, se que antes supongo que deberia aprender/saber otras cosas, pero queria saber mas o menos lo que sale un EQUIPO DECENTE(asi bien completo) a un precio reazonable , mientras menos mejor, es solo para ir sacando cuentas e ir viendo como es la cosa. Y tambien que es realmente lo que le recomiendan usar a alguien principiante como yo. Lo unico que estaria dispuesto a pagar bien son los auriculares , na joda xD bueno espero sus respuestas... desde ya muchisimas gracias y si quieren por ahi para charlar mejor les dejo mi msn: lisandro__L@hotmail.com (con dos guiones bajos __)
suerte a todos y saludos...
Responder Con Cita
Viejo jueves 12 julio de 2007, 22:47
NC Fanatic
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 14 marzo 2007
Re: "Para principiantes"

la pregunta seria que queres hacer?
el modo economico y facil es con pc+un controlador midi o un mixer
controlador mid : x-session pro de m-audio
pc: cualquier pc con dos placas de 5.1 de sonido
o un mixer...recomendable un dm1050 numark
con eso podes empezar, vas a tener problemas para grabar pero si conseguis una buena placa no vas a tener ese problema ( creo que no esta permitido pasar precios sino los podria)
la otra forma es la clasica un mixer (el mismo numark 1050 puede ir) y dos compateras (cdjing es mas economico y los tracks son mas faciles de conseguir, ademas es mas practico para empezar.) esta segunda opcion es un poco mas cara que la primera y recomiendo analizar los equipos que vas a comprar durante un buen tiempo.....si tenes plata podes adquirir una denon 4500 que es un caño
ademas de eso necesitas unos parlantes y headphone.
aparte de esto para empezar a tocar vas a necesitar formar tu biblioteca de musica, mientras mas tenga mejos
soft recomendados para pc: traktor 3.0 reason 3.0 fl 7 o la version 6 ableton live 6.1
a men de esto tenes en esta seccion muchos post sobre esto...no se como agregarlos pero si pones en buscar salen varios
espero que te sirva cualquier cosa enviame un pm

http://soundcloud.com/nicolasasis/nico-asis-beija-flor
Responder Con Cita
Viejo viernes 13 julio de 2007, 01:50
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 08 mayo 2007

ok man muchas gracias, voy ver que es lo que hago.. ahora voy teniendo una mejor idea
Responder Con Cita
Viejo domingo 15 julio de 2007, 23:06
Germinadito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 09 mayo 2006

lo esencial es el mixer y la PC con la q te metiste a este foro...

un mixer basico esta 200 U$s

y a la PC le clavas el virtual Dj y dsd ese mismo programa emulas compacteras para conectarle a los canales del mixer y asi lograr la mezcla.

asi arranque yo hace unos meses... En este foro encontras de todo como dijo el amigo anteriormente!!

suerte!!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas