La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 15 octubre de 2008, 00:18
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 14 octubre 2008
Re: Mixer Behringer Djx-700: Pros y Contras

hola chapu! probe los que estas nombrando, y yo te digo que me quedo con la numark. coincido con los fader logaritmicos y los efectos latosos. saludos
Responder Con Cita
Viejo miércoles 15 octubre de 2008, 03:21
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 25 julio 2007

hola!!
me parece que se te va un poco la mano italodano... convengamos que no es un pioneer ni mucho menos un allen... pero zafa bastante.
yo lo tengo hace 3 meses y estoy mas que conforme. y he usado numark, pioneer, etc.
te digo mas, tuve un pioneer djm 500 y no se si era el mio o que, pero la cuestion que ese si que sonaba mal loco!!!
pero bueno sobre gustos,,,, ademas por 400 dolars o un poco menos... mucho que exigir no hay creo.
saludos
Responder Con Cita
Viejo viernes 31 octubre de 2008, 23:36
Limonero
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 10 junio 2007

Cita:
Originalmente escrito por chApu Ver Mensaje
Che reviviendo este tema...lo del 700 creo que lo dejo de lado, mucho me dijeron que son muy malos en cuanto al sonido "latoso" que tiran y el tema de los faders logaritmicos...tengo en vista el Stanton m304 o el Numark Dxm06...cual creen que es mejor ?

http://cachepe.samedaymusic.com/medi...7be8d751e8.jpg
Mira,yo tengo el 700 hace mas de un año, y lo del sonido medio raro es verdad. Ojo, tambien tiene mucho que ver como ecualizes y demas, pero....

Los efectos que trae, algunos son verdaderamente buenos, y otros simplemente, seria mejor que no los trajese....

Te comento algo mas....yo lo uso apenas un par de hs por dia, como mucho,es decir que no lo cag.....a palos jamas, y asi y todo, ya le vole el Cross (de un lado no cierra bajo ninguna de las dos curvas) y un par de las perillas de Eq por canal ya andan haciendo ruiditos extraños cuando las exijo un poco....

Los fader no son logaritmicos,son barderos directamente, piensan por si mismos y deciden cuan fuerte van a sonar....osea al subir un canal, la progresion de sonido viene bien, es decir siguen una curva de ganancia normal, pero cuando llegas al numero 8 de nivel, la cosa cambia, ahi se nota pero hasta si moves de a milimetros el fader, no digo que sea malo malo, pero tenes que acostumbrarte a controlar el master mediante los Leds cuando barres un canal con otro, o aplicar kill o tocar la ganancia, xq desde el 8 al 10 es terrible como multiplicas sonido al moverlo.

No digo que sea un mal mixer, al contrario, a mi me encanta xq ya me acostumbre, hay que saberlo llevar.
Pero si buscas un mixer que aparte de bueno sea durable, este no es el caso,no es un mixer de batalla.....

Bye.

---- No Faitin Viteh ----

Úlima edición por BlackAntVacation fecha: viernes 31 octubre de 2008 a las 23:38.
Responder Con Cita
Viejo lunes 10 noviembre de 2008, 14:41
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 27 abril 2005

por el precio que sale y todas las prestaciones que tiene sirve, pero no tiene buen sonido si buscas calidad RANE o ECLER caro pero los mejores
Responder Con Cita
Viejo martes 11 noviembre de 2008, 15:29
Semillita
NC1: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 18 octubre 2007

Yo lo tengo hace 2 años y algo mas. No lo recomiendo, al principio me sirvio barbaro, era muy principiante. Hoy en dia, me molesta que la calidad de sonido sea pobre, meta ruido, los kill son malos. Los feaders no son sencibles. Hay q admitir q por el precio y las cosas que trae, lo hace muy interesante, mas que nada por bolsillos acotados. Yo lo compre por eso. Si hoy tuviera que volver a comprar un mixer, no seria mi eleccion, y mi bolsillo sigue siendo acotado.
No le di uso pro y dejo bastante q desear, no me imagino lo q sera si se lo utiliza arduamente.
Responder Con Cita
Viejo martes 19 enero de 2010, 17:42
NightClubber recien llegado
Artista: DJ / Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 16 noviembre 2009

hola, no cometen el mismo error que yo paso a contarles las contontras de la djx 700, djx 1000:
1- la calidad del sonido es malisimo
2- las controles BPM nunca marcan el TEMPO correcto de los temas
3- los efectos dejan mucho que decear
4- soplido a las salidas MASTER -REC- TAPE.
5- filtracion de los canales a las salidas MASTER- REC - TAPE- ( al estar escuchando por los auriculares se filtra y es imposible grabar y si utilisas un gran sonido, se nota y mucho)

LA PEOR DE TODO ES QUE EN ARGENTINA NADIE SE HACE RESPONSABLE DE LO QUE TE ESTAN VENDIENDO , YO A LA DOS DIAS DE COMPRERLA, QUERIA EL CAMBIO POR TODOS LOS PROBLEMAS QUE ANTERIORMENTE DETALLE,
LA GARANTIA NUNCA SE HIZO CARGO Y MUCHO MENOS EL LOCAL DONDE LA COMPRE.

BUENO QUEDA MAS QUE CLARO QUE NO SON BUENOS PRODUCTOS, POR ALGO NO SE FABRICAN MAS, AHORA ESTA LA DJX 750 PERO NO SE SI ES MAS DE LO MISMO.
NO HAY QUE COMPRER BARATO SI NO CALIDAD, A LA LARGA SE PAGAN DOLAS.

SALUDOS A TODOS
Responder Con Cita
Viejo viernes 22 enero de 2010, 10:23
Germinadito
NC2: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 27 septiembre 2007

yo lo tengo en casa... es un mixer para salvar, para practicar por lo menos, pero para tocar profesionalmente es malo!! tambien parece muy frgil y sus efectos son medio pobres...
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas