Cita:
Originalmente escrito por chApu Che reviviendo este tema...lo del 700 creo que lo dejo de lado, mucho me dijeron que son muy malos en cuanto al sonido "latoso" que tiran y el tema de los faders logaritmicos...tengo en vista el Stanton m304 o el Numark Dxm06...cual creen que es mejor ? http://cachepe.samedaymusic.com/medi...7be8d751e8.jpg |
Mira,yo tengo el 700 hace mas de un año, y lo del sonido medio raro es verdad. Ojo, tambien tiene mucho que ver como ecualizes y demas, pero....
Los efectos que trae, algunos son verdaderamente buenos, y otros simplemente, seria mejor que no los trajese....
Te comento algo mas....yo lo uso apenas un par de hs por dia, como mucho,es decir que no lo cag.....a palos jamas, y asi y todo, ya le vole el Cross (de un lado no cierra bajo ninguna de las dos curvas) y un par de las perillas de Eq por canal ya andan haciendo ruiditos extraños cuando las exijo un poco....
Los fader no son logaritmicos,son barderos directamente, piensan por si mismos y deciden cuan fuerte van a sonar....osea al subir un canal, la progresion de sonido viene bien, es decir siguen una curva de ganancia normal, pero cuando llegas al numero 8 de nivel, la cosa cambia, ahi se nota pero hasta si moves de a milimetros el fader, no digo que sea malo malo, pero tenes que acostumbrarte a controlar el master mediante los Leds cuando barres un canal con otro, o aplicar kill o tocar la ganancia, xq desde el 8 al 10 es terrible como multiplicas sonido al moverlo.
No digo que sea un mal mixer, al contrario, a mi me encanta xq ya me acostumbre, hay que saberlo llevar.
Pero si buscas un mixer que aparte de bueno sea durable, este no es el caso,no es un mixer de batalla.....
Bye.