jueves 12 julio de 2007, 18:15
|
 | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 marzo 2005 Ubicación: kramun | |
| Re: Mixer Behringer Djx-700: Pros y Contras Cita:
Originalmente escrito por chApu Lo que pasa es que los Stanton son mucho mas nuevos. Hoy me ofrecieron un djx 700 usado a 600 mangos y me parece que le entro, por mas que quizas a la larga se jodan los potes.
Por eso quieria saber de gente que tenga el mixer hace mucho si realmente tiene problemas o, usandolo en casa tranquilo, no hay ningun drama.
Gracias gustavo! | Ah bueno. Ya ahí es distinta la cosa. Uno sale la mitad del otro. Ojo por ahí para tenerlo en casa esta bueno, si te digo te miento porque nunca tuve uno en casa. Las referencias que siempre tuve fueron de boliches, tal vez para uso hogareño rinde más. Pero preguntale a alguien que lo tenga en su casa para estar más seguro. Con el Gemini que pasó al final? Saludos! Cita:
Originalmente escrito por Nico R. Lo peor de este mixer es que los faders de cada canal parecen tener una escala logaritmica mas que lineal y resulta bastante tedioso a la hora de mezclar | Es verdad. Eso me olvidadba no son como los demás, subiste una linea del fader y el cambio de volumen es muy abrupto.
Úlima edición por Gustavo95 fecha: jueves 12 julio de 2007 a las 18:15.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
|