La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 12 julio de 2007, 14:46
julian
Administrador

Miembro desde: 27 enero 2005
Ayuda Equipos: Mixer Behringer Djx-700: Pros y Contras

Hola, estoy buscando mixers para comprar y tengo en mente el que anuncia el título, pero mucho me han dicho que los potes no duran mucho y el sonido es malo. En ese precio (alrededor de los 1000, 1200 pesos) que me recomeidan ?
Stanton m304 ?
Porque behringer no ? que tiene de malo y de bueno ?
Gracias !
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpe DJX700.jpe (148.9 KB, 65 visitas)
Tipo de Archivo: jpg stanton m304.jpg (48.5 KB, 78 visitas)

Úlima edición por chApu fecha: jueves 12 julio de 2007 a las 14:56.
Responder Con Cita
Viejo jueves 12 julio de 2007, 14:54
Exit
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 21 enero 2006
Re: Mixer Behringer Djx-700: Pros y Contras

No se cuanto durara, pero a mi me gusta como mixer, es el que tiene poyo, preguntale a el
Viejo jueves 12 julio de 2007, 15:02
Adicto a NC!
NC3: Miembro

Miembro desde: 30 marzo 2005

Mirá chapu yo no lo compraría. Conozco a varios dj's que se quejan siempre a la hora de ir a tocar a un boliche y tener que luchar con este mixer. También hay que tener en cuenta las horas de uso deun boliche que no son las mismas que le vas a dar vos en tu casa. Lo de los potes es cierto se gastan rápido en comparación a otras marcas y empiezan a tener ese ruido molesto como a fritura. Yo compraría el Stanton de una. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo jueves 12 julio de 2007, 16:29
julian
Administrador

Lo que pasa es que los Stanton son mucho mas nuevos. Hoy me ofrecieron un djx 700 usado a 600 mangos y me parece que le entro, por mas que quizas a la larga se jodan los potes.
Por eso quieria saber de gente que tenga el mixer hace mucho si realmente tiene problemas o, usandolo en casa tranquilo, no hay ningun drama.
Gracias gustavo!

Responder Con Cita
Viejo jueves 12 julio de 2007, 17:12
Crackwhore
Artista: DJ NC3L: Miembro

Miembro desde: 25 marzo 2005

Lo peor de este mixer es que los faders de cada canal parecen tener una escala logaritmica mas que lineal y resulta bastante tedioso a la hora de mezclar
Responder Con Cita
Viejo jueves 12 julio de 2007, 17:15
Adicto a NC!
NC3: Miembro

Miembro desde: 30 marzo 2005

Cita:
Originalmente escrito por chApu Ver Mensaje
Lo que pasa es que los Stanton son mucho mas nuevos. Hoy me ofrecieron un djx 700 usado a 600 mangos y me parece que le entro, por mas que quizas a la larga se jodan los potes.
Por eso quieria saber de gente que tenga el mixer hace mucho si realmente tiene problemas o, usandolo en casa tranquilo, no hay ningun drama.
Gracias gustavo!
Ah bueno. Ya ahí es distinta la cosa. Uno sale la mitad del otro. Ojo por ahí para tenerlo en casa esta bueno, si te digo te miento porque nunca tuve uno en casa. Las referencias que siempre tuve fueron de boliches, tal vez para uso hogareño rinde más. Pero preguntale a alguien que lo tenga en su casa para estar más seguro. Con el Gemini que pasó al final? Saludos!

Cita:
Originalmente escrito por Nico R. Ver Mensaje
Lo peor de este mixer es que los faders de cada canal parecen tener una escala logaritmica mas que lineal y resulta bastante tedioso a la hora de mezclar
Es verdad. Eso me olvidadba no son como los demás, subiste una linea del fader y el cambio de volumen es muy abrupto.

Úlima edición por Gustavo95 fecha: jueves 12 julio de 2007 a las 17:15. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo jueves 12 julio de 2007, 17:15
julian
Administrador

Jajaj, los equipos Gemini nunca llegaron de EEUU ¬¬
un re bajon
ahora estoy con un Vestax PMC-03A
Gracias muchachos !

Responder Con Cita
Viejo miércoles 25 julio de 2007, 19:28
julian
Administrador

Che reviviendo este tema...lo del 700 creo que lo dejo de lado, mucho me dijeron que son muy malos en cuanto al sonido "latoso" que tiran y el tema de los faders logaritmicos...tengo en vista el Stanton m304 o el Numark Dxm06...cual creen que es mejor ?

http://cachepe.samedaymusic.com/medi...7be8d751e8.jpg

Responder Con Cita
Viejo miércoles 25 julio de 2007, 19:42
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 19 agosto 2006

Hola Chapu, yo hable con un tecnico que repara mixers y conoce los mismos por adentro. Digamos los componentes. Me comentó que a nivel calidad, los mixers que van entre los usd 150 y los usd 300 no tiene tanta diferencia. Por ejemplo Numark tiene buen marketing, pero son fabricados en china, al igual que los Geminis (aparte de que son de la misma fabrica).
Stanton use siempre uno de la gama anterioir de 4 canales y siempre fue para adelante, el que venia con los killers.
el Behringher 700 lo use siempre en vivo y opino lo mismo que dice Nico R. de los faders y por otro lado no me gustan como estan repartidos los efectos (como que te dan 70 opciones, pero de a 10 decenas no hay mucha diferencia entre cada uno de ellos).
lo pro de este mixer es que ya tenes un canal mas que el otro y debe tambien tener mas amplificacion de señal que el stanton.

saludos
pato.

Rapa aka The Second
patorapa@yahoo.com
Responder Con Cita
Viejo miércoles 25 julio de 2007, 22:28
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 06 noviembre 2006

DXM 06, es un gran mixer, realmente me parece lo mejor de las lineas economicas, a menos que hagas scratch, sino entrale. Los efectos son mas serios que el djx700, tenes mas control, es muy intuitivo y los kills son lo mas.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas