La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 04 julio de 2007, 14:30
NC Fanatic
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 14 marzo 2007
Ayuda Equipos: Placas de sonido semi profesionales/ profesional

Bueno ojeando varias paginas e buscando informacion me encontre con el problema de ¿que me compro? mi capital para la inversion en una placa de sonido es de u$s 250 ni mas ni menos.
Se me paso por la cabeza la MAYA 44 ESSI PRO alguien la tiene o uso?
alguna otra placa. Ademas la placa tiene que tener entradas para conectar un mixer numark 1050 y un dmx06.
Junto con la placa querria comprar tambien los edifier t1900III
alguien los uso?
bue espero respuesta
nota: hay muchos post sobre estoy pero trate de especificar lo mayor posible para que me orienten (los vendedores contal de venderte te dibujan las cosas y quiero evitar que me metan el perro)

http://soundcloud.com/nicolasasis/nico-asis-beija-flor
Responder Con Cita
Viejo miércoles 04 julio de 2007, 14:37
julian
Administrador

Miembro desde: 27 enero 2005
Re: Placas de sonido semi profesionales/ profesional

En cuanto a placas de sonido profesionales te recomiendo cualquier linea de lo que es M-Audio.
Esto es lo mas nuevo y mejor que hay en el mercado actualmente a mi gusto: M-AUDIO 1814 FireWire Interfaz de Audio MIDI | DeRemate.com.ar
Pero si bsucás bien hay cosas mucho mas baratas, y si son de M-Audio segro son excelentes.
Viejo miércoles 04 julio de 2007, 14:55
NC Fanatic
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 14 marzo 2007

si tambien estube buscando M-AUDIO el tema es conseguir algun canal de venta de esos aca en cordoba. Voy aseguir esperando a hasta que consiga alguna copada. Total hay que tener paciencia en inversiones de este tipo.

http://soundcloud.com/nicolasasis/nico-asis-beija-flor
Responder Con Cita
Viejo lunes 13 agosto de 2007, 23:58
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 13 agosto 2007

Hola soy re nuevo aca y hace un tiempo que me vuelvo loco por saber como hacer lo siguiente (si es posible):
primero les doy detalles de mi hardware y software y SO:
*Una maquina Asus cin una placa on bord de sonido slida stereo (1 salida plug, el microfono, y la otra que nadie usa) + placa de sonido sound blastertb 5.1. (todo con sus drivers originales)
* Win XP SE
* Home theater
* Auriculares
Ambiente: 2 habitaciones:
1ra. habitacion (estudio con aislacion de sonido): mi pc, yo y auriculares
2da. habitacion (sala de audiciones): proyector de video y el home.

el tema es el siguiente:
por el proyector se ve lo mismo que en mi monitor, en este momento esta saliendo el audio por mi auricular, la idea es que todos los sonidos de el SO (win xp) salgan simultaneamente por las 2 palcas. es sumamente necesario que se mantenga el sonido 5.1 pues es un pequeño estudio para personas con dificultades de audicion y reconocimiento de sonidos, etc.
Tengo 4 programas que son de tipo terapia para los problemas de estas personas los cuales los uso simultaneamente, por eso es necesario que todos los sonidos de window salgan por ambas placas, y si o si en efecto 5.1 por una de ellas; el auricular es solo para verificar si los sonidos estan saliendo.

entiendo que la primera respuesta es que utilice alguna consola o algo de eso, pero mis espacios son reducidos. tambien se puede decir que podria usar alguna especie de cableado o algo que me conecte los sonidos al auricular, pero necesito que todos los sonidos de windows salgan por ambas placas siultaneamente (al mismo tiempo).

Por favor si alguien sabe de algun controlador o driver (no programas de mezclado u edicion) similar al panel de control de windows, me basta con poder subir y bajar los volumenes de c/u de las placas..

estaria muy agradecido si me envian una respuesta a mauro.battilana@gmail.com pues no se si me enterare si hay respuesta en el foro
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas