La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 04 julio de 2007, 01:17
Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 08 marzo 2005
Ayuda Equipos: QUe me compro en Monitores y Teclado?

Monitores, como no dispongo de mucho dinero para ambas cosas pense en comprarme los edifier r1900 TIII, estan unos $600 y me dijeron que andan muy bien, si tienen otras sugerencias, son aceptadas...

Teclados a la vista, si hay otros que me recomiendan que ronden esos precios, diganme:

M-Audio Oxygen 49 U$D289
BEHRINGER UMX49 U$D279
BEHRINGER UMX25 U$D215
EMU X-BOARD 49 U$D320
EMU X-BOARD 25 U$D250
ALESIS PHOTON 25 U$D260

Tambien si saben de lugares para comprar mas barato que dichos precios, venga la data que viene la pelo...

Gracielas!!!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 04 julio de 2007, 02:46
Baneado

Miembro desde: 03 abril 2007
Re: QUe me compro en Monitores y Teclado?

Como va avisman, yo compre el photon x25, el que viene con placa de sonido incorporada, la verdad que es un teclado terriblemente versatil, los knobs son super solidos, tienen giro ilimitado y una textura de goma que te permite mover cuatro al mismo tiempo con una sola mano :d .
Las teclas estan buenisimas, yo le doy masa porque practico escalas y algunos yeites de pianista y no se aflojaron ni nada.
Configurar los preset es muy facil, lo aprendi sin manual, el controlador xyz es un flash, es bastante jodido de manejar pero es muy divertido, salen cosas raras. Las dos rueditas de bend y modulacion son la verdad muy solidas.
Estoy muy muy conforme con este teclado, es una pieza bien armada y tiene la pinta de que me va a durar mucho. SIN EMBARGO...la placa de sonido, anda bien...pero en calidad es floja y te come los recursos, yo recomiendo el uso de una placa externa firewire, alguna M audio puede andar.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo miércoles 04 julio de 2007, 15:43
Limon

Con respecto a los monitores voy a comprar los edifier ya que es lo mejor que puedo encontrar en ese costo por el momnto.

Con respecto a los controladores, busco sugerencias, opiñones, cual comprarian/tienen de estos mencionados o similares en costos.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo miércoles 04 julio de 2007, 15:46
Adicto a NC!
NC3: Miembro

Miembro desde: 30 marzo 2005

Bueno yo tengo los Edifier 1200 y la verdad que estoy satisfecho asi que bien con los 1900 y en cuanto al controlador de esos me quedo sin dudarlo con el Oxygen de 49. Saludos!

Úlima edición por Gustavo95 fecha: miércoles 04 julio de 2007 a las 15:53.
Responder Con Cita
Viejo viernes 06 julio de 2007, 13:45
Limon

Me compre los R1900TIII y la verdad que es mucho mas de lo que esperaba, suenan muy bien, lo unico que no son 100% planos, tiene un control para grabes, pero despues por lo que valieron ($570) es una buenisima compra.

Con respecto a los controladores me gusto mucho el axiom49, voy a seguir investigando y leyendo sus sugerencias un poco mas, y esperar un tiempo, poder juntar algunos cobres mas para irme a algo mejor.

Saben donde puedo conseguir buenos precios? ya me fije en MLibre y en Drmat... gente que los traiga de afuera?

Buenas Ondas y gracias por las sugerencias samigos!!!
Responder Con Cita
Viejo sábado 19 abril de 2008, 03:05
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 07 abril 2007

Lastima que ya te comprastes los parlantes sino te recomendaba Samson Resol 40 a 760 pesos yo los probe con lo edifier y andan mucho mejoy y como teclado el axiom 49 anda muy bien y si tenes mas plata el novation remote 61 SL es un caño no tenes que mapear nada y te detecta todo solo con el reason, ableton, logic, etc. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas