sábado 21 julio de 2007, 12:37
|  | Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 24 enero 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 29 | | | Re: Mostranos tu Dj-Setup Mi cuarto...
Compacteras: 2 Pioneer Cdj200
Mixer: Stanton M303
Auriculares: Sony MDR-V700
Parlantes: Technichs SB-LX90
Amplificador: Audinac AT-510 (pobre ya ta viejito)
y todo enchuado a la pc para grabar/editar/etc (AMD Atlhon 3500 + 1 Gb DDR2 667 Mhz Kignstom + HD 250 GB + bla bla) | ::blank:: 
sábado 21 julio de 2007, 13:15
|  | Limonerito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 06 noviembre 2006 Ubicación: Montevideo | | | Re: Mostranos tu Dj-Setup Cita:
Originalmente escrito por MinusLabel Hola.
Bueno este es el Mio.
Esta bastante enquilombado, sobre todo la parte de los Cd´s que los tengo tooooodos sin nombre y sin lugar especifico, muchos acumulados en los Spindles esos tubulares, etcetc (y eso que no subi foto de donde tengo guardados los demas 500 cd´s, ahi si que antes de meter la mano tenes que darte la Antitetanica !!)
Equipos:
Mixer Gemini Mod. PS 676.
Mixer Behringer Mod. DJX 700.
Compaterita Doble Lexsen Mod. DJ 100.
Bandeja Pioneer Mod. PL 200.
Minicomponente Sony Genezi.
Minicomponente Lg.
Cajas Pioneer Woofer de 12" Medios y Tweeter (X2)
Caja Pioneer SubWoofer de 15" y Bocina.
Auriculares Jwin (de $ 19.90 pero se la Re Bancaaaaaan).
Auriculares Panasonic (estos ya un poco Mas Caritos eh).
Espero les guste a Todos, y sino.....lo lamento, mientras me Guste a Mi, no?
Bye. | che q onda el djx700, tuviste problemas alguna vez o algo? | ::blank:: 
sábado 21 julio de 2007, 22:20
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 13 junio 2007 Ubicación: Villa General Belgrano Edad: 23 | | | Re: Mostranos tu Dj-Setup Cita:
Originalmente escrito por LeoTunik Numark Dxm 06
Technics Sldz 1200
Denon 2000 F Mk III
Ampli Pioneer SA-7500 II
M-Audio UC-33 (se lo robe a marce)
Auris Sony MDR-V700
asi es como lo tengo mi cueva, un lugar de donde me cuesta muchisimo salir. |
cuanto gastaste? me encanto todo!!
__________________ La Garbo Mas Linda Que Nunca | ::blank:: 
sábado 21 julio de 2007, 22:28
|  | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 diciembre 2005 Ubicación: Caballito | | | Re: Mostranos tu Dj-Setup Cita:
Originalmente escrito por tyas cuanto gastaste? me encanto todo!! | no se, no me compro ni ropa ya ... :S
audio audio audio jajaj  | ::blank:: 
sábado 21 julio de 2007, 22:57
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 13 junio 2007 Ubicación: Villa General Belgrano Edad: 23 | | | Re: Mostranos tu Dj-Setup me acabo de dar cuenta que es un hobby muy carito....1500 DOLARES una compactera de esas!!,,,chau.. me dedico a la filatelia
__________________ La Garbo Mas Linda Que Nunca | ::blank:: 
domingo 22 julio de 2007, 17:00
|  | Limonero NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 10 junio 2007 Ubicación: Bs As | | | Re: Mostranos tu Dj-Setup Cita:
Originalmente escrito por DMdj che q onda el djx700, tuviste problemas alguna vez o algo? | Mira, la Behringer la tengo hace apenas 2 meses, x ahora anda de primera. Muy buenos los efectos que ya te trae, los Kills de cada frecuencia, tanto en perillas como en los directos, son atenuadores pero posta posta, osea cortas los bajos y es un Beat Cancel pero mal, no se escuchan ni ahi los golpes, desaparecen de una, y lo mismo con las otras dos frecuencias, muy bueno.
Los canales y el Crossfader, parrafo aparte, los soplas de cerca y se mueven.....son suaves pero mal mal, zarpados en sensibles (espero que sigan asi x mucho mas tiempo)
Buenas las funciones de Beat Assist y de Contador de Bpm´s x canal asignable, son muy utiles, solo que yo en lo personal no las uso xq confio mucho mas en mi propio oido que en lo que pueda decirme un display de una maquina.
Bye. | ::blank:: 
domingo 22 julio de 2007, 22:38
|  | Limonerito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 06 noviembre 2006 Ubicación: Montevideo | | | Re: Mostranos tu Dj-Setup si yo tengo un vmx200 y los faders son una manteca tambien, pero me voy a pegar el djx, me re van los kills y cuando los probe en el djx me gustaron, no todos los mixers lo tienen, el DXM06 de LeoTunik tiene los PROPIOS kills y es un canio mal, uno de los mixers mas comodos e intuitivos que he usado y tremendos efectos. | ::blank:: 
lunes 23 julio de 2007, 21:55
|  | julian Administrador | | Miembro desde: 27 enero 2005 Ubicación: Quilmes City Edad: 23 | | | Re: Mostranos tu Dj-Setup Bueno al fin llego mi setup, todavia le falta booocha, pero va queriendo de a poco.
Compacteras Denon DN-4500
Mixer Vestax PMC-03A
Parlantes NukeLeo 5.1
PC (para grabar, editar, producir, etc )
Y en la ultima foto se ve mi otra faceta (Mi No-Dj-Setup)
Más adelante (en 2 meses aprox) voy a comprar el Behringer DJX700 y voy a ponerle parlantes a unas cajas que tiene mi viejo guardadas hace años.
__________________ "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary." | ::blank:: 
lunes 23 julio de 2007, 22:31
|  | Crackwhore Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 02 junio 2006 Ubicación: Parana | | | Re: Mostranos tu Dj-Setup Cita:
Originalmente escrito por chApu Bueno al fin llego mi setup, todavia le falta booocha, pero va queriendo de a poco.
Compacteras Denon DN-4500
Mixer Vestax PMC-03A
Parlantes NukeLeo 5.1
PC (para grabar, editar, producir, etc )
Y en la ultima foto se ve mi otra faceta (Mi No-Dj-Setup)
Más adelante (en 2 meses aprox) voy a comprar el Behringer DJX700 y voy a ponerle parlantes a unas cajas que tiene mi viejo guardadas hace años. | es re psicodelica tu bateria jajajajjajajjaa muy buena | ::blank:: 
lunes 23 julio de 2007, 22:34
|  | julian Administrador | | Miembro desde: 27 enero 2005 Ubicación: Quilmes City Edad: 23 | | | Re: Mostranos tu Dj-Setup Jajaja si sabelo
en el setup me falto inclui la Sony Vaio N330 que compre ayer, pero estaba en el living.
__________________ "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary." | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|