La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 26 febrero de 2010, 10:02
Baneado
Artista: DJ

Miembro desde: 16 junio 2007
Send Message via Google Talk to enritite
Re: Mostranos tu Dj-Setup

Lea, si lo que querias era mostrar tus aparatoskis! jeje lo lograste, es un gran setup, aunque como bien decis falta el macbook pro de 13, aunque yo esperaria los nuevos que estan por salir, aunque yo ya no puede esperar porque ya la tengo jejej!, sorry eso queria decirlo!.
Buen Setup MAN!
Responder Con Cita
Viejo viernes 26 febrero de 2010, 23:49
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 septiembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por enritite Ver Mensaje
aunque como bien decis falta el macbook pro de 13, aunque yo esperaria los nuevos que estan por salir, aunque yo ya no puede esperar porque ya la tengo jejej

Cuando saldra la linea nueva? Pregunto no unicamente porque las nuevas seguramente traen algo mejorado, sino porque seguramente las del modelo actual van a bajar de precio. Son bastante caras, asi que hay q ver bien cuando se hace la compra.
Yo ya estoy completamente decidido, me paso a mac (mis saludos a bill..), el problema es que hasta que no venda mi toshiba no voy a hacer el cambio.
Si alguien tiene algun rumor sobre cuando puede salir la linea nueva haga el favor de avisar.

---------

Gracias por los comentarios del setup, costo bastante armarlo y todavia falta. Espero algun dia poder vivr en un lugar donde pueda poner la musica fuerte, asi puedo comprarme unos buenos monitores como corresponde (los edifier q tengo son una porqueria, pero mas que eso no puedo comprar porque me matan los vecinos)
Responder Con Cita
Viejo sábado 27 febrero de 2010, 01:12
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por LEA2006 Ver Mensaje
Yo ya estoy completamente decidido, me paso a mac (mis saludos a bill..),
idem, sumado q mi maquina esta un tanto entrada en años.

toy esperando q bajen estas. no es lo ideal comprar la linea nueva apenas salen xq muchas veces tienen mambos con algunas placas d audio, etc; al menos eso viene pasando con los ultimos 2 modelos, q al tiempo se corrige.
Responder Con Cita
Viejo sábado 27 febrero de 2010, 12:08
CandyFlipper!

Cita:
Originalmente escrito por Paddy Ver Mensaje
idem, sumado q mi maquina esta un tanto entrada en años.

toy esperando q bajen estas. no es lo ideal comprar la linea nueva apenas salen xq muchas veces tienen mambos con algunas placas d audio, etc; al menos eso viene pasando con los ultimos 2 modelos, q al tiempo se corrige.

Es verdad, de todas formas ni bien venda la mia creo que no voy a poder esperar jajaja, me parece que voy derecho a comprar una. Creo que en hard no tienen problemas, en lo que si estan constantemente corrigiendo es en el SO, salen versiones nuevas a cda rato jeje
Responder Con Cita
Viejo lunes 01 marzo de 2010, 19:46
Baneado
Artista: DJ

Miembro desde: 16 junio 2007
Send Message via Google Talk to enritite

no salieron tantas, 10.6.1, y 10.6.2, si tengo en claro que en el 2008 hubo problemas con algunas plancas 8600 que andaban tirando en las macbook pro, ojo cuando hablan de altos precios, porque considerenlo bien, las ventajas y las desventajas que tienen con lo actual, 7 lucas que sale la 13 comparada con las nuevas dell de 4 o 5 lucas, piensenlo, las dell son mas de lo mismo, siempre windows,el resto, es hard de mas, a no olvidar que es al pepe tanto hard si las cosas no se hacen como deberian!. mac por ahora sin dramas y se cumplen como 6 meses que la tengo! jejejej. saludos y vayan por la suya sin dudarlo!
Responder Con Cita
Viejo lunes 01 marzo de 2010, 19:56
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por enritite Ver Mensaje
no salieron tantas, 10.6.1, y 10.6.2, si tengo en claro que en el 2008 hubo problemas con algunas plancas 8600 que andaban tirando en las macbook pro, ojo cuando hablan de altos precios, porque considerenlo bien, las ventajas y las desventajas que tienen con lo actual, 7 lucas que sale la 13 comparada con las nuevas dell de 4 o 5 lucas, piensenlo, las dell son mas de lo mismo, siempre windows,el resto, es hard de mas, a no olvidar que es al pepe tanto hard si las cosas no se hacen como deberian!. mac por ahora sin dramas y se cumplen como 6 meses que la tengo! jejejej. saludos y vayan por la suya sin dudarlo!
off: creo q compre mi acer en 2007 y al dia de hoy nunca use el lector de tarjetas lo unico gma950 rulz!

on: a eso iba, una notebook "decente" ronda ese precio y al año dan ganitas de cambiarla. siendo esta mi herramienta principal de trabajo (y comprobando que la misma pc con osx instalado funciona notablemente mejor que con cualquier edicion de win, salvo q no me levanta wifi pasado 10.5.5 pero en las ant tenia q tener enchufados los usb antes d prender), yo voto x el cambio. manzana presidente (?)

Úlima edición por Paddy fecha: lunes 01 marzo de 2010 a las 20:02.
Responder Con Cita
Viejo viernes 05 marzo de 2010, 01:53
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 12 noviembre 2007

Bueno, yo llegue a tener 4 cdj, 2 200 y 2 400, ahora sólo me quede con las 2 cdj400, mixer djm 400, notebook lg e300 core2duo 1.66ghz, 3gb ram, usada sólo para pinchar y un kaoss pad 3 al cual le descubro cosas día a día. Lo demás y debo foto son 4 bafles selenium inyectados, potencia apx 1200 para mover los 4. Rack proel 6 unidades y un rack hecho a medida para las cdj y el mixer. Bueno, vi muy buenos equipos en esta secciòn que no conocía.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ABCD0015.JPG (42.1 KB, 122 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ABCD0016.JPG (52.8 KB, 224 visitas)
Viejo lunes 08 marzo de 2010, 01:11
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 05 marzo 2007

Cita:
Originalmente escrito por LEA2006 Ver Mensaje
Da igual, el trabajo q haces vos y el resto es darle forma al foro, eliminar las cosas q no van y ordenar para q no sea un caos. De todas formas, a veces es imposible no irse un poco del tema.

Siguiendo con la finalidad del tema, aca esta mi setup al dia de la fecha:

3 x Technics SL 1200 MK2
1 x Pioneer DJM 800
2 x Pioneer CDJ 400
1 x Technics RP-DH 1200
1 x Toshiba L305-S5909 (no se ve en la foto)
2 x Stanton 680 V3 MP4 matched pair (no estan en la foto porque se las preste a un amigo)
1 x Stanton 680 EL
1 x Maya 44 usb (proximamente serato SL 3)
1 x Monitores Edifier 2.1
muy buenos equipos...

donde conseguiste los soportes para las pionner ??

Úlima edición por Empachado fecha: lunes 08 marzo de 2010 a las 23:02.
Responder Con Cita
Viejo lunes 08 marzo de 2010, 22:08
CandyFlipper!

guerremdq, te mande un MP
Responder Con Cita
Viejo miércoles 10 marzo de 2010, 00:38
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 09 mayo 2007

el quincho de casa........ compacteras dennon 4000..... mixer pionner DJM-400..... auriculares stanton DJ-PRO- 50S.... monitores sanson......
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 05:56 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled