lunes 31 marzo de 2008, 18:55
|
 | aka Zantho Artista: Productor Moderador | | Miembro desde: 18 octubre 2007 Ubicación: Quilmes Edad: 26 | |
| Re: ¿Behringer bcd2000 u otros equipos para comenzar? Cita:
Originalmente escrito por under1 Che estoy en la misma, no se si comparme la bcd2000, dicen que tiene terribles problemas con los drivers y que el programa que trae no esta muy bueno...
¿alguno la probo? necesito opiniones
Che cuales son las diferencias entra la 3000 y la 2000?
Che cuales son las diferencias entra la 3000 y la 2000?
che las ruedas parecen de mentira, opiniones?
Che las ruedas parecen de mentira, opiniones? |
la 3000 es un caño, yo la uso... trae placa de sonido ASIO incorporada, es negra, y cn las perillas plateada (esa es la diferencia) ...anda perfecto con el Traktor.. pero yo la uso con el Virtual Dj 5.0 rev 7 q ya viene todo mappeado
con las "ruedas" podes hacer scratch, usarlo como pich bend, adelantar o atrasar los traks o buscador de cue
espero q t halla servido Cita:
Originalmente escrito por francomanz la BCD2000 , no se la puede usar tmb como una mixer ?
estoy en que me la compro o no , yo la quiero para mesclar y mandar las pistas desde la pc ya q tiene USB y lo hago con un soft que viene incluido segun me dijieron , pero mas adelante me quiero comprar una compactera doble
que me recomiendan ? |
la podes usar como un mixer, ya sea conectandole 2 bandjas o 2 cd players + 1 PC
para mezclar y empezar esta mas q bien
Úlima edición por Empachado fecha: lunes 31 marzo de 2008 a las 18:55.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
|