miércoles 20 junio de 2007, 14:05
|
 | Limonerito Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 septiembre 2005 Ubicación: Flores Edad: 27 | |
| Re: Hercules vs Numark Cita:
Originalmente escrito por White Helix Mira, una numark te va a servir para mezclar con cualquiero dispositivo, en cambio el hercules es un controlador de sonido para el VDj (y no se si algun programa parecido) q te sirve para poder manejar el programa analogicamente...
Creo q tenes q ver para q queres hacer vos, con hercules podes jugar como dijeron antes, no podes ser un Dj profesional, no creo q puedas ir a pasar musica a un boliche en serio, uno q pase ME solamente, de esos q va todo el mundo y el Dj del lugar esta pintado. Si ven videos de este aparato se van a dar cuenta a lo q voy. en youtube hay un monton.
En cambio con una numark si.
Es mi opinion...desterre al hercules..pero bueno..  | Me parece que te estas equivocando de aparato. El numark del que se hace mensión arriba es un controlador midi al igual que el Hercules, y funciona con una interace muy similar a la del virtual dj. Abajo dejo una foto de la placa de audio de numark. El controlador es muy similar al Hercules, aunque no está en la foto. http://www.cyberstyle.ru/cyberstylei.../000005305.jpg
__________________ El problema no es que oiga voces, el problema es querer meterles reverb, un delay cortito...un poco de compresión... 
Úlima edición por tyrant fecha: miércoles 20 junio de 2007 a las 14:07.
|