miércoles 06 junio de 2007, 15:34
|  | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 noviembre 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 25 | | | Ayuda Equipos: Impedancia de los Auriculares Tengo entendido q no todos los auriculares tienen la misma impedancia y lo mismo pasa con los mixer!
1- Que problema me puede traer el conectar distintas impedancias???
2- Tengo que conocer la impedancia del mixer o los auriculares sirven para cualquier mixer???
Desde ya muchas gracias si me pueden sacar esta duda!!!
__________________ Nosotros... los antiguos,
abandonamos las ciudades y fuimos hacia las montañas,
una vez tuvimos cuerpo como el de ustedes, despues aprendimos a liberarnos y ahora parecemos esferas azules...
Hemos dejado atras el pecado, ya que cada uno de nosotros es un templo dentro de si...
Nosotros... estamos en paz... | ::blank:: 
miércoles 06 junio de 2007, 16:41
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 09 noviembre 2005 Ubicación: Buenos Aires Edad: 22 | | | Re: Impedancia de los Auriculares dpende, mira mis auriculares (Technics rp dh 1200) tienen una impedancia de 50 ohms, y la salida de mi mixer (Technics SH mz 1200) es de 32 ohms, por ende los auris se la bancan trankilamente, rara vez vas a ver mixers con mayor impedancia que esas, siempre el auri, en el caso de los buenos esta echo para soportar gran cantidad de impedancia como de mW de potencia tambien, cuanto mejor sea el auri y el mixer menos drama tenes. no pongas los auris ke compras en el subte por ke te van a quedar echos un pop corn! 
__________________ DJ Lutzker: Hernan, que opinas sobre tocar con una Laptop en vivo y dejar el Vinilo y el CD? Hernan Cattaneo: El Digital DJ'ING es el futuro. Ahora tendras gente en contra, pero tarde o temprano todos lo haran. Dale para adelante !!! | ::blank:: 
miércoles 06 junio de 2007, 16:53
|  | NC Fanatic Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 marzo 2007 Ubicación: villa allende Cordoba Edad: 26 | | | Re: Impedancia de los Auriculares que buena aclaracion.......lastima que media tarde.........si lo vez rodri es lo que te paso avos...aajjaja...... | ::blank:: 
miércoles 06 junio de 2007, 17:08
|  | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 noviembre 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 25 | | | Re: Impedancia de los Auriculares Gracias Ianiv!!! El miedo que yo tenia tmb era que si los auriculares tienen mucha más impedancia que el mixer se iba a escuchar con poco volumen!!!
Pero tenez razon que si compro unos buenos seguramente ya estan preparados para la mayoria de los mixers!!!
una vez tuvimos cuerpo como el de ustedes, despues aprendimos a liberarnos y ahora parecemos esferas azules...
Hemos dejado atras el pecado, ya que cada uno de nosotros es un templo dentro de si...
miércoles 06 junio de 2007, 17:18
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 10 febrero 2006 Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aire Edad: 28 | | | Re: Impedancia de los Auriculares Teoricamente la impedancia deberia ser la misma en ambos dispositivos, para que haya "maxima transferencia de potencia", sino siempre hay un poco que se pierde...
Eso, teoricamente...
si vamos a lo que el oido humano detecta, es lo mismo creo.... | ::blank:: 
miércoles 06 junio de 2007, 17:30
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 09 noviembre 2005 Ubicación: Buenos Aires Edad: 22 | | | Re: Impedancia de los Auriculares Cita:
Originalmente escrito por barmanclubber Teoricamente la impedancia deberia ser la misma en ambos dispositivos, para que haya "maxima transferencia de potencia", sino siempre hay un poco que se pierde...
Eso, teoricamente...
si vamos a lo que el oido humano detecta, es lo mismo creo.... | si pero no todos los mixers del mundo respetan la norma ISO de impedancia estandar de salida, jajaja, re tecnico, por ende, mejor tener buenos auris, y listo, se bancan todo, igual mas alla de la impedancia, cuando los enchufas, y ves ke ya empiezan a distorcionar es por ke no va.
NOTA: prueben poner un auri de mas impedancia y buena resistencia de potencia en mW contra un mixer de menor impedancia y potencia, y llevando el fader del volumen al maximo no llega a distorcionar el auricular, eso es que ta todo andando bien y lindo. jja, por lo menos yo lo probe y con el pote al mango del mixer y no pasa nada, los auris vibraban pero en ingun momento distorciono ni tubo kilombo con el driver. 
__________________ DJ Lutzker: Hernan, que opinas sobre tocar con una Laptop en vivo y dejar el Vinilo y el CD? Hernan Cattaneo: El Digital DJ'ING es el futuro. Ahora tendras gente en contra, pero tarde o temprano todos lo haran. Dale para adelante !!! | ::blank:: 
miércoles 06 junio de 2007, 17:30
|  | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 noviembre 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 25 | | | Re: Impedancia de los Auriculares La teoria esta bien, pero por lo que observe, la impedancia tanto de los auriculares como de los mixers varia segun el modelo y la marca!!!
Yo pensaba que habia un standard y que eran todos iguales, pero no!!!
Hay q tener en cuenta q los auriculares siempre deben tener mas impedancia que el mixer. Sino obligaria a que la salida del mixer entregue mas corriente de la nominal y romperiamos algo!!!
Corrijanme si me equivoco!!!
miércoles 06 junio de 2007, 17:31
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 09 noviembre 2005 Ubicación: Buenos Aires Edad: 22 | | | Re: Impedancia de los Auriculares Cita:
Originalmente escrito por mourece La teoria esta bien, pero por lo que observe, la impedancia tanto de los auriculares como de los mixers varia segun el modelo y la marca!!!
Yo pensaba que habia un standard y que eran todos iguales, pero no!!!
Hay q tener en cuenta q los auriculares siempre deben tener mas impedancia que el mixer. Sino obligaria a que la salida del mixer entregue mas corriente de la nominal y romperiamos algo!!!
Corrijanme si me equivoco!!! | justo lo conteste arriba :P
miércoles 06 junio de 2007, 17:33
|  | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 noviembre 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 25 | | | Re: Impedancia de los Auriculares Si, perdona!!! Me colgue escribiendo y no lo vi!!! jajaja!!! 
miércoles 06 junio de 2007, 17:39
|  | . Miembro Pro | | Miembro desde: 19 septiembre 2004 Ubicación: San Telmo Edad: 27 | | | Re: Impedancia de los Auriculares No van a tener problemas ni el auricular ni el mixer...
Estamos hablando de cosas que si bien no son de la misma impedancia, son cosas sobredimensionadas...
Nadie, pero nadie se va a poner ar armar un adaptador de impedancia para colgarlo entre el mixer y el auricular... nadie lo manda al maximo el volumen
No es una red coaxil que si no habia igual impedancia le mandabas un adaptador...
Úlima edición por djfabric fecha: miércoles 06 junio de 2007 a las 17:43.
| ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|