La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 06 junio de 2007, 13:43
NC Fanatic
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 14 marzo 2007
Ayuda Equipos: Dm 1002 Mk Ii

Hola me gustaria saber que opinan del mixer DM 1002 MK II y la diferencia que tiene con el dm1050.
Ademas me gustaria saber como agregar efectos a la mezcla...
La pregunta correcta seria que equipo con efectos recomiendan
Responder Con Cita
Viejo miércoles 06 junio de 2007, 14:08
Exit
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 21 enero 2006
Re: Dm 1002 Mk Ii

Mira, yo tengo el dm1002 MKII y se defiende, no te voy a decir que es un mixer wow, pero para arrancar sirve, lo que si, no tiene efectos.
Un mixer parecido y con efectos es el dxm06.
Saludos!
Viejo miércoles 06 junio de 2007, 14:17
NC Fanatic

si no me equivoco podes conectar el mixer al traktor y de ahi tirar los efectos?????
Responder Con Cita
Viejo miércoles 06 junio de 2007, 14:30
Limonerito
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 15 septiembre 2005

Claro. Hay otros softs en los cuales podes usar efectos VSTmas allá de los que trae el programa. Algunos de estos son Deckadance, Torq y si no me equivoco el Numark cue tambien. Si queres meter un módulo de efectos hardware la mejor manera de meter el módulo es a traves de los envío cosa que esos 2 modelos de mixer no traen. Tambien podrías meterlo como efecto de inserción o antes del master.
Viejo miércoles 06 junio de 2007, 14:30
Adicto a NC!
NC3: Miembro

Miembro desde: 30 marzo 2005

A mi sinceramente no me gusta porque tiene los potes de los eq muy finitos y a parte los tiene ubicados horizontalmente en vez de en vertical como la moyoría. Y tampoco me gusta donde esta ubicado el pfl. Que se yo me resulta incomodo nada más pero es un buen mixer, me quedo con el 1050 por comodidad. Una cosa que tiene el 1002 y no el 1050 son los kills. El dxm06 lo usé tiene efectos esta bastante bueno, pero también tiene los potes horizontales. Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 06 junio de 2007, 14:37
Limonerito
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 15 septiembre 2005

Un amigo tiene el dxm06 y está muy bueno. Al ser digital tiene un sonido muy limpio, pero ya estas manejando otro precio.
Viejo miércoles 06 junio de 2007, 14:43
Adicto a NC!

Cita:
Originalmente escrito por tyrant Ver Mensaje
Un amigo tiene el dxm06 y está muy bueno. Al ser digital tiene un sonido muy limpio, pero ya estas manejando otro precio.
El triple y un poquito más.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 06 junio de 2007, 15:38
CandyFlipper!
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 09 noviembre 2005

FX podes meter con soft,o vst, modulos externos tenes los Korg Kaoss pad, o las pioneer FX, mixers tenes con fx interno como los berginher y el numar dxm06 como dijeron arriba, sino mixers con envio y recepcion de FX, pero vas a nesecitar un modulo aparte, si es FX lo que buscas no te recomiendo ese mixer! busca opciones mas sofisticadas y de mayor calidad, saludos!
Viejo miércoles 06 junio de 2007, 15:49
NC Fanatic

pero una forma economica (hasta que junte $$$$) seria el mixer de dos canales y a traves del traktor 3 practicar en casa?
Es mas que todo para practicar con algo fisico...me arte de lo virtual......
Si me podrian recomendar un mixer de precio medio....y que me sirva y lo pueda usar un tiempo mejor....el dmx06 creo que es bastante accesible.(con targeta eejejje)...pero deben haber mejores o similaress a igual precio
Responder Con Cita
Viejo miércoles 06 junio de 2007, 15:55
Adicto a NC!

Cita:
Originalmente escrito por nicob2b Ver Mensaje
pero una forma economica (hasta que junte $$$$) seria el mixer de dos canales y a traves del traktor 3 practicar en casa?
Es mas que todo para practicar con algo fisico...me arte de lo virtual......
Si me podrian recomendar un mixer de precio medio....y que me sirva y lo pueda usar un tiempo mejor....el dmx06 creo que es bastante accesible.(con targeta eejejje)...pero deben haber mejores o similaress a igual precio
Mi opinión es la siguiente. Si espara empezar y vas a mezclar con compu usa los efectos de los programas. Es al pedo que te compres un mixer con fx o una efectora. Comprate un Numark 1050 que esta menos de $400 o el 1002 MKII que esta un poquito más caro. No gastes en el dmx06 sólo por los efectos si los podes tirar desde la pc. Suerte!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 02:22 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled