La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 02 julio de 2007, 17:00
Limonerito
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 15 septiembre 2005
Re: Mixer USB

Si, con eso ya estas (en principio)
Viejo jueves 30 agosto de 2007, 09:05
Semillita
Artista: Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 30 agosto 2007

si podrias estar.....
pol-k te cuento
si vos te vas a comprar un placa con dos salidas.... no neceisitas un mixer usb con un mixer normal estas bien
yo empece asi
placa dos salidas y al mixer. y del mixer elegir monitorear o lo que haga falta
yo tengo una prodigy 7.1 lt nunca fallo una joyita.....
yo toy buscano al evolution uc33e para ya salir de mi mixer y venderlo...
si alguien sabe dnd conseguir la uc33e agradesco ya que esta discontinuada
(no tengo drama en que sea usada)
dejo mi mail por si alguien sabe algo
pepesls@yahoo.co
Responder Con Cita
Viejo jueves 24 julio de 2008, 23:33
Baneado

Miembro desde: 26 marzo 2008

hombre no tiene nada que ver lo de los canales los canales de un mixer es donde va conectada una fuente de sonido un tornamesa un cdj o un pc no es que por los canales vallan los efectos! otra cosa que me parece una wuebada hablando de los mixer con usb es que todos los mixer que e visto de 2 canales usb tienen solo ecualizador de 2 bandas no e visto un que tenga las tres bandas simpre medios y bajos y los altos! para mi en mixer basico tiene que tener las 3 bandas medio bajos y altos mid hi low o si no mid high y treble alguien sabe por que les dio por esa wuebada! y saben si al un mixer ser usb se puede mezclar en el virtual dj por medio del usb asignar un deck a cada canal sin necesidad de conectarlo via phono! y hay algun mixer usb con tres bandas de 2 canales!
Responder Con Cita
Viejo viernes 25 julio de 2008, 20:10
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 17 abril 2007

paso a paso mostasa de verdad empesa de cero
Responder Con Cita
Viejo viernes 01 agosto de 2008, 21:58
Semillita
Artista: DJ / Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 03 septiembre 2007

bueno mira conozco alguien que tiene en su casa un mixer geminips-02 usb con el cual controla por los canales digitales (2 usb) el virtual dj 4.0 y por un canal analogo su placa de sonido
como hace con los loops
controla i mezcla con el fader el virtual y por el tercer canal otro virtual pero que sale desde su placa tira loops por cualquiera de los tres canales.

saludos

dj chris le' voux

pd. auque mejor seria tenes un mixer analogo una denon doble o dos technics y cualquier otro single
Viejo martes 05 agosto de 2008, 13:28
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 05 agosto 2008

hola gente
bue les comento mi situacion
y les pido ayuda
tengo 16 años(poka plata por no poder laburar)
tengo $800 para invertir en lo q es un mixer
y mi idea es conectarlo a la pc y usarlo cn el Vdj
para ir empezando y tenerlo como hobbie y si despues puedo ir comprandome los eqipos necesarios me gustaria laburar de eso, pero por el momento es eso cn lo q cuento.

q me recomiendan???
o q ideas me pueden dar??

desde ya muchas gracias..
Responder Con Cita
Viejo jueves 07 agosto de 2008, 11:09
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 15 junio 2008

Cita:
Originalmente escrito por Oddie´s Ver Mensaje
Mira te digo la verdad???? comprate una mezcladora y un modulo de compacteras y empeza con eso... Todo bien con las pcs pero si queres lograr algo bueno con pcs tenes que empezar a comprarte ekipos, y la verdad que para aprender a tocar no hay nada mejor que una mezcladora, no importa de cuantos canales sea, pero una mezcladora con sampler y unas compacteras con loop... Kizas si tenes mas plata podes comprarte una con sequenciador que ya es otra cosa, pero bueh para aprender no se si te conviene empezar con la pc... Yo me tiraria a una mezcladora economica tipo gemini, y unas compacteras trankas con loop... Los efectos y demas es algo secundario...

Ese es mi consejo, pero ahora si queres lagurar con pc gueh comprate la hercules mk2 ke es un fierrazo... El ekipo que tiene Tyrant parece bueno, pero no lo vi en detalle como para decirte algop, pero si el dice que es mejor que el mk2 dale pa adelante... Lo que si recorda mi consejo, mixer y compacteras, despues si queres sacar un canal de la pc o dos canales independientes con alguna placa especial tipo maya44 al mixer y laburar con las compacteras y la pc tirando efectos o cosas asi, lo podes hacer, y creo que va a ser mucho mejor que un controlador midi o algun aparato usb que emule una mezcladora...

Vos fijate bien lo que queres hacer, si queres producir ahi es otra cosa, pero tambien te va a servir el mixer y un controlador midi para la pc, le conectas un teclado y listo tenes todo... no seee vos fijate que te conviene pero mi consejo es... Comprate un mixer y las compacteras primero y despues ree vee lo de mezclar con la pc...

Saludetes

Me falto algo, te recomiendo???... Denon dn-n4500 (son compacteras dobles muy buenas) o las 9000 que ya esas son un fierrazooo mallll tienen de todo y no se bien que mixer podrias comprarte, el behringer djm700 esta muy bueno, es una imitacion del modelo pioneer pero por ahi en un post muchos me dijeron que se rompe mui rapido, habria que ver que uso le dan pero que se yo... sisisi te sale mucha plata ponele 800 dls las compacteras y 400 el mixer... Pero si te compras eso ya taaa sos dios... no necesitas una pc ni en pedo... salvo para la edicion y produccion de temas! chau me colgue muchoe scribiendo

Estoy completamente deacuerdo que usar compacteras mixer con Fx's, samples y todo lo q se te ocurra es incomparable con un soft...
pero aca tenemos un presupuesto reducido!Si tiene una laptop, con intencion de comprar un ''mixer usb''(controlador), es de suponer que 400-500 verdes es el presupuesto maximo...
y si nos ponemos a hablar de compacteras... dudo q puedas comprar una compactera y media ja!
Creo que con todo el empeño llegaria a una cdj 200... una sola, y en el otro canal q ponga un Discman :P
Ademas como ya muchos dijieron con este tema, al momento de comprar equipo... lo barato sale caro, si no se te rompe, la reventa es imposible... y lo digo por experiencia! Si hablamos de comprar equipo, siempre hay que comprar las marcas mas conocidas y de gran calidad. Asique de nada sirve comprar baratijas por no ahorrar un poco.
Bueno me fui por las ramas...
Volviendo al tema... en mi opinion creo que lo ideal es comprar un buen mixer, para que en caso de que en algun momento empeces a tokar con equipos ya tenes el mixer. Mientras tanto, ya teniendo el mixer te podes manejar conectandolo al soft por 2 salidas(como si fuera doble compacteras), y podes felxibilizarte mas que el soft ''pelado''. No se como, ni que tocas, pero creo que sino tenes como minimo los pots de altos, medios y bajos no creo que puedas hacer mucho :S.

O de ultima, pero muy como 2da opcion, una bcd3000 te va a ir de pelos, pero si tenes pensado seguir en el tema y dar un salto de calidad, vas a tener q dejarla de lado y empezar a usar equipo.

Bueno espero que te sirva de algo mi opinion...
Saludos y suerte!

Úlima edición por gi@n fecha: jueves 07 agosto de 2008 a las 11:35. Razon: :s
Responder Con Cita
Viejo viernes 08 agosto de 2008, 02:59

Miembro desde: 18 abril 2008

Alguien sabe donde puedo conseguir el " Numark Total Control " y La tarjeta Dj|io en Bs.As gracias
Responder Con Cita
Viejo domingo 30 agosto de 2009, 02:45

Miembro desde: 27 julio 2009

Yo quiero comprarme un mixer (un controlador midi) que funcione con el traktor 3 cual recomiendan o demen una mano, tengo un xone 4d ese mixer funciona con compacteras pero es enorme y su transporte fregado. Quiero un mixer mas pequeño y portatil y que se conecte a la laptop y listo (el hercules no me gusta para nada le falta)
Responder Con Cita
Viejo domingo 30 agosto de 2009, 20:18
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007

Cita:
Originalmente escrito por wazzerman Ver Mensaje
Alguien sabe donde puedo conseguir el " Numark Total Control " y La tarjeta Dj|io en Bs.As gracias
En Mercadolibre.com.ar

Cita:
Originalmente escrito por Darkmamt
Yo quiero comprarme un mixer (un controlador midi) que funcione con el traktor 3 cual recomiendan o demen una mano, tengo un xone 4d ese mixer funciona con compacteras pero es enorme y su transporte fregado. Quiero un mixer mas pequeño y portatil y que se conecte a la laptop y listo (el hercules no me gusta para nada le falta)
WTF? tenes el sueño de todo DJ y queres algo mas chico?
sinceramente no te recmiendo nada mejor...
pero ya que insistis, lo mas basico, pequeño y economico... BCD-3000
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas