La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 14 mayo de 2007, 09:49
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 07 octubre 2006
Ayuda Equipos: Mixer USB

Holas!!

Bueno les comento!!!!, tengo ganas de iniciarme en lo que es ser Dj's.
Y para empezar, antes de mandarme cagadas ando averiguando en que me conviene y que no.
Como ni en pedoooooooooooooooo pienso estar buscando cds o vinilos a la hora de reproducir musica en fiestas, es obvio que mi mixer tiene que ser USB, asi a la hora de realizar una fiesta, me presento con mi mixer usb y mi laptop. La enchufo a la matrix (sistema de audio del lugar, con sus potencias ecualizadores y todo lo demas) y salgo andando :p .

Estuve viendo en las paginas de venta online, a ver que consigo en Argentina, y por lo que vi hay un mixer de dos canales USB, el hercules...

Pero yo no quiero de dos canales!!!!
Hagamos de cuenta la siguiente situacion: Estoy mesclando dos temas, tengo un loop y quiero agregar algun efecto.
Necesito 4 canales ya ahi no?.
Conosen algun Mixer USB con esas caracteristicas??????

Ustedes que me recomendarian ami, que recien estoy por iniciarme?

Saludos y muchas gracias!!!!.
Viejo lunes 14 mayo de 2007, 14:35
Limonerito
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 15 septiembre 2005
Re: Mixer USB

Hola, el hercules es un controlador midi, no trabaja con audio como los djmixers normales, solo datos. Si es esto lo que estas buscando tenes varias alternativas al hercules:
Evolutuion uc-33e (yo lo tengo en casa y se la re banca) Tiene nueves faders y una banda de potes y botones.
Tenes el x session pro que podrías usarlo como mixer de 4 canales o como mixer de 2 canales con sus respectivos controles de pitch.
Despues tenes los BCD de behringer pero controlan solo 2 canales.
En verdad lo que controla cada aparato es relativo, ya que cuaquier pote o fader controla lo que cada uno asigne a cualquier soft en particular.

Tambien existen algunos mixers USB. Numark saco 2 o 3 modelos, pero no conozco ninguno para opinar acerca de ellos.
Saludos
Viejo lunes 14 mayo de 2007, 15:55
Limonerito

Gracias por responder, si no es mucha molestia, te pediria que entres a este link (MercadoLibre: DJ - Hercules DJ Console - mixer MP3-USB para djs - U$S 285.00) y veas las caracteristicas.
Por que para mi si puedo mixear mp3, con ese. Pero quizas este confundido.
El tuyo, cuanto lo pagastes mas o menos? es usb?
Tenes alguna casa que me pueda acesorar?... quizas en donde lo comprastes vos. Graciasssss.
!!!!
Viejo lunes 14 mayo de 2007, 16:26
Limonerito

No digo que no puedas mezclar mp3 con ese hercules. Lo que digo es que lo que haces es controlar las funciones de cualquier soft (como Virtual Dj) por ej.
Tené en cuenta que ese que posteaste vos es solo controlador. El Hercules MKII tambien trae placa de audio, pero sale el doble.
El mio es un controlador similiar (USB), lo compre en mac station y sale un poco mas que el hercules, pero tiene otras posibilidades. Te dejo un link para que lo mires:
M-AUDIO - UC-33e - Superficie de control MIDI USB
Viejo lunes 14 mayo de 2007, 16:40
Limonero
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 09 abril 2006

Mira te digo la verdad???? comprate una mezcladora y un modulo de compacteras y empeza con eso... Todo bien con las pcs pero si queres lograr algo bueno con pcs tenes que empezar a comprarte ekipos, y la verdad que para aprender a tocar no hay nada mejor que una mezcladora, no importa de cuantos canales sea, pero una mezcladora con sampler y unas compacteras con loop... Kizas si tenes mas plata podes comprarte una con sequenciador que ya es otra cosa, pero bueh para aprender no se si te conviene empezar con la pc... Yo me tiraria a una mezcladora economica tipo gemini, y unas compacteras trankas con loop... Los efectos y demas es algo secundario...

Ese es mi consejo, pero ahora si queres lagurar con pc gueh comprate la hercules mk2 ke es un fierrazo... El ekipo que tiene Tyrant parece bueno, pero no lo vi en detalle como para decirte algop, pero si el dice que es mejor que el mk2 dale pa adelante... Lo que si recorda mi consejo, mixer y compacteras, despues si queres sacar un canal de la pc o dos canales independientes con alguna placa especial tipo maya44 al mixer y laburar con las compacteras y la pc tirando efectos o cosas asi, lo podes hacer, y creo que va a ser mucho mejor que un controlador midi o algun aparato usb que emule una mezcladora...

Vos fijate bien lo que queres hacer, si queres producir ahi es otra cosa, pero tambien te va a servir el mixer y un controlador midi para la pc, le conectas un teclado y listo tenes todo... no seee vos fijate que te conviene pero mi consejo es... Comprate un mixer y las compacteras primero y despues ree vee lo de mezclar con la pc...

Saludetes

Me falto algo, te recomiendo???... Denon dn-n4500 (son compacteras dobles muy buenas) o las 9000 que ya esas son un fierrazooo mallll tienen de todo y no se bien que mixer podrias comprarte, el behringer djm700 esta muy bueno, es una imitacion del modelo pioneer pero por ahi en un post muchos me dijeron que se rompe mui rapido, habria que ver que uso le dan pero que se yo... sisisi te sale mucha plata ponele 800 dls las compacteras y 400 el mixer... Pero si te compras eso ya taaa sos dios... no necesitas una pc ni en pedo... salvo para la edicion y produccion de temas! chau me colgue muchoe scribiendo

Úlima edición por Oddie´s fecha: lunes 14 mayo de 2007 a las 16:43.
Responder Con Cita
Viejo martes 15 mayo de 2007, 21:29
CandyFlipper!
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 09 noviembre 2005

mi opinion, es que si te vas a iniciar al djing desde el digital djing ke es lo mas actual de hoy no te lo recomiendo, como te dicen los chicos arriba, casi todos empezamos por las bandejas, pasando por compacteras y recien hoy en dia estamos metiendo mano en el digital asi ke hay un largo camino. en el pm ke me mandaste, yo no toco con laptop ni con controladoras, uso cds, antes vinilos, quisa en un tiempo me ponga con la laptop pero ahora no tengo apuro, el hercules es nada mas ni nada menos ke una controladora midi, para meter FX no nesecitas mas canales, por que los pone el soft encima del mp3 que ta sonando, fijate tenes muchas controladoras midi de bereingher, muy copadas o de m audio. sino con quipos te recomiendo mixers stanton y numark (technics, pioneer o allen and heat, pero tamos hablando de 800 dolars para arriba) y compacteras denon o pioneer !!

pd: para lanzarse con una laptop d una nesecitas mas experiencia con equipos reales profesionales para djs, una vez que tes canchero ahi seria el momento para salir con la laptop, igual cada uno es libre de hacer lo que quiera! suerte, cualquier cosa postea! abrazo

Úlima edición por Ianiv Lutzker fecha: martes 15 mayo de 2007 a las 21:31.
Responder Con Cita
Viejo martes 15 mayo de 2007, 23:17
Limonerito

Si te llegas a decidir por un mixer no compres beringher. Paracen muy lindos y llenos de funciones, pero suenan bastante mal y se rompen al toque (yo tengo uno).
Saludos
Viejo miércoles 16 mayo de 2007, 21:48
Limonerito

buuu, osea ustedes entienden que el unico cd q tengo es el Sequential II, y una par d-mode ???
Tengo todas mis reliquias musicales en un disco rigido exclusivo de ME :(:(:(:(.

Entonces, que coño es "TODO" lo que me tengo que comprar, para empesar?
Mensionenme todo, asi me voy haciendo la idea, potencias bafles, nuse ni idea posta. jaja.
Gracias!.
Viejo jueves 17 mayo de 2007, 08:23
Limonerito

Con tu pc y un mixer o controlador ya podes empezar a hacer algo. En el caso de que estes interesado podes comprarte unos cd players
Lo de los bafles y las potencias y todo eso es para cuando empieces a pasar musica en fiestas o eventos. Pero por ahora con eso estarías.-
Viejo sábado 19 mayo de 2007, 15:26
Limonerito

joya, sabes q me baje el MixVibes, y puteo mucho por que cuando activo el monitor del canal dos, yo lo escucho en el canal prinsipal.
Supongo que esto sera, por que tengo un unico canal Fisico xD, me tendre que comprar una placa de audio, con mas canales? por que estaria bueno poner un auricular para escuchar el monitor, y que se escuchen por los parlantes xD.

Graciassssssss.

Help! con esa duda plis .
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas